manolo320;10376869 dijo:Vaya consejo y eso que Alberto es amigo tuyo, ya te vale....
Que sabrás tu de gomas, ahora tendrás que poner Pirelli en tu coche ya que el único argumento que expresabas sobre tus Bridgestone es que las llevaban los F1

manolo320;10376869 dijo:Vaya consejo y eso que Alberto es amigo tuyo, ya te vale....
blaki;10376938 dijo:Pon unas Yokohama o Nitto pero de gama alta ;-)
manolo320;10377104 dijo:NPI ](*,)](*,)
No compares unas bridgestone con las Yokohama
blaki;10376860 dijo:+2 RE070, NT05R, FZ201...![]()
330coupediesel;10377892 dijo:Ya están encargadas, cuando lleguen, las pongo
Bridgestone
yoko, son muy racing
blaki;10378876 dijo:Llevas gomas de típico abuelo en su Mercedes
Para tu tipo de conducción pon gomas para "quemaos" y dejate de chorradas, tu coche será otro![]()
330coupediesel;10375942 dijo:Que cubiertas llevas tu?
330coupediesel;10380187 dijo:esas tb me gustan Yk
Acabo de reservar las bridgestone, apesar de que duran poco..
Raftafari;10380735 dijo::yawinkle No mencionais en vuestros post a Dunlop y Pirelli ¿que me podeis decir de estar gomas en convencionales? su precio es bastante inferior a las que estais mencionando. De todas formas me sorprende la poca durabilidad de las michelin y las brigestone ¡que menos que una goma dure en buenas condiciones entre cuarenta o cincuenta mil Km! haciendo una conducción tranquila.
¿Que neumático me aconsejariais para una rodadura tranquila de treinta y tantos mil Km al año en convencionales y medida de 225/45/R17
:yawinkle Gracias por tu consejo y sin animo de calentarte la cabeza ya aprovecho para comentartes este tema ¡ desde que me entregaron el coche en el mes de febrero, es un 318d he venido observando que el coche vibra entero y es incomodisimo de conducir, lleva las continental Rf que vienen de casa, le hice un equilibrado y nada, le he cambiado no se cuantas veces las presiones, más altas, más bajas y nada, tiene diez mil Km, las gomas no estan mal pero no las soporto. Ayer el Jefe de Taller del conce lo probó conmigo y llegó a la conclusión de que lo que vibrava no era la dirección y el volante sino el coche entero y me dijo así de claro ¡eso lo provocan la banda de rodadura de las ruedas, no son comodas pero salvan vidas, hay que elegir entre seguridad y confor! Le propuse antes de sustituirlas que me montara cuatro ruedad convencionales para que Yo pudiera apreciar el cambio pero como ahora todos vienen con Rf no encontramos ni un solo coche en la exposición para hacer el cambio ¡lo que no quiero es gastarme 600 € y que luego el problema sea otro ¿que me aconsejas?///Mortys;10380798 dijo:Michelin HP pueden ser tus gomas. Buen comportamiento en seco y en mojado, duran y su desgaste no influye a su comportamiento a lo largo de su vida util. Otras gomas cuando pasan de la mitad, empiezan a flaquear.
Raftafari;10380965 dijo::yawinkle Gracias por tu consejo y sin animo de calentarte la cabeza ya aprovecho para comentartes este tema ¡ desde que me entregaron el coche en el mes de febrero, es un 318d he venido observando que el coche vibra entero y es incomodisimo de conducir, lleva las continental Rf que vienen de casa, le hice un equilibrado y nada, le he cambiado no se cuantas veces las presiones, más altas, más bajas y nada, tiene diez mil Km, las gomas no estan mal pero no las soporto. Ayer el Jefe de Taller del conce lo probó conmigo y llegó a la conclusión de que lo que vibrava no era la dirección y el volante sino el coche entero y me dijo así de claro ¡eso lo provocan la banda de rodadura de las ruedas, no son comodas pero salvan vidas, hay que elegir entre seguridad y confor! Le propuse antes de sustituirlas que me montara cuatro ruedad convencionales para que Yo pudiera apreciar el cambio pero como ahora todos vienen con Rf no encontramos ni un solo coche en la exposición para hacer el cambio ¡lo que no quiero es gastarme 600 € y que luego el problema sea otro ¿que me aconsejas?
YKpower;10380190 dijo:Pues ha salido un nuevo modelo de las F1 asymetric hace pocos meses.
Buen precio y tiene una pinta cojonuda.
](*,)Vaya precio!:drinkersGenix;10382006 dijo:Esas he montado yo detrás. GY F1 Assym-II, 255/35/18" 94Y.
Han tardado unos 3 mil km en perder el "flotamiento inicial" ya que prácticamente solo hago autovia-autopista ahora, pero tras eso, como las anteriores, prefectas; además me salieron muy bien de precio, no llegaron a 480€ las 2, montadas y equilibradas, claro.
gx
330coupediesel;10382812 dijo:en mi ruedero habitual.
330coupediesel;10382819 dijo:](*,)Vaya precio!:drinkers