Alguien sabe algun led para la matricula blanco total?????jeje

• Iniciador del tema pablodp
  • Fecha de inicio
P

pablodp

Guest
Hola, pues nada, hace poco que le puse unos leds en la matricula de 39mm ami coche, y ya me han avisado un par de veces, y la verdan no se porque porque son blancos kasi,....alguien sabe donde comprar unos blancos totales como los de la serie nueva, o si se pueden adaptar los de los nuevos para el e46??

Cloudbm

En Practicas
Reacciones
0
en ebay tienes leds blancos y alumbran blanco total yo compre unos para el interior de coche maletero wantera y todo blanco y se keda d lujo para la matricula s elos tengo k comprar

X

xus82

Guest
Cloudbm;6099598 dijo:
en ebay tienes leds blancos y alumbran blanco total yo compre unos para el interior de coche maletero wantera y todo blanco y se keda d lujo para la matricula s elos tengo k comprar
hay que poner resistencias????

D

David-MII

Guest
No, es simplemente kitar las tuyas, conectar esas y esta.

Cloudbm

En Practicas
Reacciones
0
no acen falta resistencia son otras luces nada mas pero molan k t cagas xD para mi gusto si y bueno tienes mas led o menos depende cuanta luz quieras
mientras tenga la medida :)

P

pablodp

Guest
David-MII;6102031 dijo:
Tomar chicos, estas son las que llevo yo en la matricula, la verdad que alumbran de narices, no he tenido problemas con ellas.

1pc 264 Festoon Dome 44mm 18 LED (Xenon White) Bulb en venta en eBay.es (finaliza el 02-nov-08 16:21:45 H.Esp)

Jeje pues que sepas que me han avisado ya 1 par de veces por llevar estos que pones en el enlace, pero de 49mm que son los que llevan los coupe por lo menos, y no se que hacer, si quitarlos...o buscar unos blancos total como los de la serie nueva o los lexus o mercedes...

D

David-MII

Guest
pablodp;6103719 dijo:
Jeje pues que sepas que me han avisado ya 1 par de veces por llevar estos que pones en el enlace, pero de 49mm que son los que llevan los coupe por lo menos, y no se que hacer, si quitarlos...o buscar unos blancos total como los de la serie nueva o los lexus o mercedes...

Pues a mi no me han avisado nunca,y eso que me ha visto la policia bastante veces, ejejej.

P

pablodp

Guest
jeje pues entnces les kaigo mal jeje
de todas maneras alguien sabe como van los de los nuevos?? alguien los vio sueltos??

P

pablodp

Guest
Pues no lo se, pero si alguien lo sabe....xfi me interesaria!!!

El malo

Forista
Reacciones
0

Vampy

Forista
Reacciones
9
Para un E46 touring de que medida son? gracias.

LUISVLC

En Practicas
Reacciones
0
yo puse una tira adesiva de 15 cm que lleva leds, queda muy bien y es blanco puro y ademas ilumina mas lineal por toda la matricula, no se ven solo dos focos.

Vampy

Forista
Reacciones
9
LUISVLC;6105807 dijo:
yo puse una tira adesiva de 15 cm que lleva leds, queda muy bien y es blanco puro y ademas ilumina mas lineal por toda la matricula, no se ven solo dos focos.

Pon una fotillo, para cotillear, je je.