jorge_fuenla
En Practicas
- Reacciones
- 0
Ok gracias faus0102 muy bonito tambien esa combinacion de colores en el clima y radio
joerr.parece una feria pero queda muy chulo.saludosfaus 0102;9772327 dijo:estos son los leds que lleva
![]()
Uploaded with ImageShack.us
smd plcc-2 para el cuadro,mando luces,clima y 3mm normales para elevalunas,luces cortesia.....
Y aqui os dejo unas fotos del mio
![]()
![]()
![]()
puff ya decia yo, porque estaba desesperado, jejeje, limaste la soldadura?? y luego le diste con el soldador y salieron ??? gracias por toda la información jejejefaus 0102;9774599 dijo:hola fosiq,has dado en el clavo,porque ese para mi fue el mas dificil.por lo que se ve esas dos soldaduras son mas duras,lo que yo hice fue rabajarlas con una lima.
tambien hay que tener cuidado al montarlo ya que tapa lleva unas pestañas muy pequeñas.
hola compi.al final te has hecho con los leds por lo que veo.saludos y unas fotos cuando lo tengas todo listoFosig;9806618 dijo:Aqui tengo la foto de los leds cojoneros..........hay otro escondido debajo del cachito de goma gris.....
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
el dsc le puedes dejar asi,queda bien,Fosig;9832769 dijo:Lo prometido es deuda, aqui os dejo la fotito de como han quedado los leds de los elevalunas, aunque todavia me quedan por cambiar el de dsc y de la pantalla de la radio.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Gracias, pues animate que no veas como cambia el coche, yo ahora me pondre con los de la pantalla, que son más jodidos, pero bueno con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga. jejejejeje :dan:andres 316ti;9833105 dijo:j*der compi.eres la p*ta ostia.te ha qedado muy bien.aver si me animo yo tambien.saludos
ya lo malo que ando muy jodido de tiempo.tendria que hacerlo los fines de semana .eso claro si me deja la parientaFosig;9833130 dijo:Gracias, pues animate que no veas como cambia el coche, yo ahora me pondre con los de la pantalla, que son más jodidos, pero bueno con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga. jejejejeje :dan:
jejejeej. pues ya sabes regalala algo y ya esta hecho. jejeijeije :xray:andres 316ti;9833418 dijo:ya lo malo que ando muy jodido de tiempo.tendria que hacerlo los fines de semana .eso claro si me deja la parienta.saludos