Alguien sabe como cambiar los leds de la botonera de abrir las ventanas

jorge_fuenla

En Practicas
Reacciones
0
Ok gracias faus0102 muy bonito tambien esa combinacion de colores en el clima y radio

Fosig

Forista
Reacciones
24
Joderrrrrrrrrrrrr, k wapo, Faus, una preguntita los del antinieblas los hicistes con el mismo soldador o cambiaste algo. porque a mi se me a derretido el plastico y no me sale. (Soy un poco gañan) jejejejejej.

faus 0102

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
4
hola fosiq,has dado en el clavo,porque ese para mi fue el mas dificil.por lo que se ve esas dos soldaduras son mas duras,lo que yo hice fue rabajarlas con una lima.
tambien hay que tener cuidado al montarlo ya que tapa lleva unas pestañas muy pequeñas.

Fosig

Forista
Reacciones
24
faus 0102;9774599 dijo:
hola fosiq,has dado en el clavo,porque ese para mi fue el mas dificil.por lo que se ve esas dos soldaduras son mas duras,lo que yo hice fue rabajarlas con una lima.
tambien hay que tener cuidado al montarlo ya que tapa lleva unas pestañas muy pequeñas.
puff ya decia yo, porque estaba desesperado, jejeje, limaste la soldadura?? y luego le diste con el soldador y salieron ??? gracias por toda la información jejeje

Fosig

Forista
Reacciones
24
Bueno ya me he comprado unos botones de las ventanillas, este finde me pongo haber si lo consigo.....

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
j*der compi.eres la p*ta ostia.te ha qedado muy bien.aver si me animo yo tambien.saludos

Fosig

Forista
Reacciones
24
andres 316ti;9833105 dijo:
j*der compi.eres la p*ta ostia.te ha qedado muy bien.aver si me animo yo tambien.saludos
Gracias, pues animate que no veas como cambia el coche, yo ahora me pondre con los de la pantalla, que son más jodidos, pero bueno con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga. jejejejeje :dan:

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
Fosig;9833130 dijo:
Gracias, pues animate que no veas como cambia el coche, yo ahora me pondre con los de la pantalla, que son más jodidos, pero bueno con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga. jejejejeje :dan:
ya lo malo que ando muy jodido de tiempo.tendria que hacerlo los fines de semana .eso claro si me deja la parienta :descojon::descojon::descojon:.saludos

Fosig

Forista
Reacciones
24
andres 316ti;9833418 dijo:
ya lo malo que ando muy jodido de tiempo.tendria que hacerlo los fines de semana .eso claro si me deja la parienta :descojon::descojon::descojon:.saludos
jejejeej. pues ya sabes regalala algo y ya esta hecho. jejeijeije :xray: