Os pongo en antecedentes, tengo un motorola V3x desde hace unos 3 o 4 meses y parece que le ha dado por hacer cosas raras, como no dejar entrar algunas llamadas y mostrarse como apagado o fuera de cobertura para los que me llaman ( cuando yo lo tengo encendido y conmigo permanentemente ) y luego me entran un monton de llamadas perdidas a modo de mensajes.
No sé si es cosa de software o de hardware, pero el caso es que el aparatito me está volviendo loco

, si alguien ha sufrido lo mismo o sabe como resolverlo se lo agradeceria.
La versión de sofware que pone el teléfono es la siguiente:
R252211LD_U_85.97.C3P
y LA VERSION SW DSP es la 40920000
Gracias anticipadas.
Pues claro que si. Te adjunto un tutorial donde encontrarás toda la info, además te adjunto en el mismo .rar el firware que según mi opinión es el mejor a la fecha para este móvil.
AQUÍ. Tampoco te puedo garantizar que esta info permanezca en el enlace mas de una semana, el server no es mio.
Si después de actualizar no te gustan las fuentes (tipos de letra) y o los temas aquí encontrarás lo que se te ocurra incluso algunos de BMW.
http://hellomoto.razrforum.forumfree.net
Los de gsmspain son unos xxxxx, tienes que pagar 0,90 € para postear en su as***** foro.
Si buscas bien además de la seem y el firware del móvil, lo podrás dejar "multitarjeta" pero como eso esta prohibido no te digo nada.
Otra cosa, a los que dicen que se cuelga y demás les diria que actualizaran el firware y a los que dicen que se les acaba pronto la batería,
que le desconecten el 3G. Ocurre porque en zonas con baja cobertura 3g, el tlf. intenta enganchar constantemente con la célula y se cepilla rapidito la batería, pero que vamos nunca antes de 48 horas, en un uso normal.
Dos advertencias, si al final decides actualizar, no olvides sacar lo que no se deba borrar del móvil, direcciones, fotos, musica, pelis etc, recuerda que lo que dejes en la mem del tfl se plancha con la actu. Con la original no pero con las que no lo son si.
Y otra cosa para terminar, desconozco si tienes cable o no usb - mini usb, si lo tienes que comprar, que sea el finito (los que usan cámaras, etc) o el original de motorola, si compras uno normal no te funcionará. No yo tampoco le encuentro explicación pero así es.
Suerte y un Saludo,