Alguien sabe como trabaja FeuVert

fcbhool88

En Practicas
Muy buenas a todos,he visto una oferta tentadora de todos los ca?bios de filtros,aceite,reglaje de neumaticos y demas en feu vert,la verdades que llevo bombillas montadas y bateria y de quejas en material cero pero me gustaria saber que opinais de ello;mi coche es un 318 compact tds con 200mil km y le toca filtro gasoil,aceite y demas.un saludo a todosss

kevin_madrid

Forista
lo mismo que te dice el compi¡¡¡al norauto/fuevert no les dejo ni mirarlo!!seguramente aciendolo tu mismo tengas menos peligro¡¡
saludos¡

Mihaita

Forista Legendario
Si tienes otras opciones,NO LLEVES EL COCHE ALLI [-X!
Precios baratos(segun como lo mires) y sin ganas de trabajar.

vero

En Practicas
ni sete ocurra llevar a tu "baby" al feuvert, yo lleve el mio y me dijeron ke tenia una axial rota ( era mentia) y ke tenia masilla debajo del motor.....en el moto??? masilla???esa fue mi pregunta al mecanico y me dijo que el coche tubo una ostia y ke estaba enmasillado, me sorprendio muxisimo y cuando llege a casa lo 1r ke ice ponerle el gato y meterme debajo para mi sorpresa ke la supuesta masilla era POLVO DE TIERRA omgggg aparte se inventan averias y niveles bajos de liquidos para cobrarte mas xD aa y en el norauto me rompieron el porton del maletero y dijeron que ya estab asi....

fcbhool88

En Practicas
Os he hecho caso y seguramente las reparaciones me las haga un colega del foro que tiene dos babys y que sabe muy bien de bmw,paso de ellos mi baby no lo toca cualquiera,gracias a todooooos

carlitospw

En Practicas
hola soy mecanico estado envarios talleres tanto de aprendiz como de oficial de segunda y tal y te digo unacosa en los servicios oficiales la mayoria de los matenimientos los acen los aprendizes tamien te digo que luego lo suelen revisar un oficial con esperiencia la cuestion noes k sean malos o buenos mecanicos la historia es ,,,,, tienen ganas de trabajar aman su trabajo?? si es que si te aseguro que cualquiera que le guste y sepa y este en un taller lo ara muy bien pero si le meten prisa y esta asta el culo ,,, olvidate que seguro que la caga ,, sea donde sea norauto es barato lo malo que la gente de plantilla no supera los dos años de esperiencia y eso es algo que a todo el mundo le ace dudar asique amigo un consejo de un humilde mecanico y amante de los coches ,,, loke puedas acer tu mismo no lo dejes en manos de los demas ,,,,, saludos y disfruta de tu babyyy

kimkapwan

En Practicas
yo de norauto solo lo he llevado una vez y me a valido la esperiencia,fui nadamas comprar el coche para cambiar el aceite y ponerlo todo en orden''ya que no me fio mucho de lo que dice la gente cuando compras los coches''.me echaron 5.5l de aceite en el cambio de aceite y sin esperar a que se vaciara todo el aceite del enfriador etc, recogi el coche y misorpresafue que me digeron que habian tenido que echar mas aceite de lo normal por ser un6 cilindros,cosa que me dio mala espina,mire el aceite y estaba un poco por encima del nivel y por no montarla me fui,la sorpresa fue al dia siguiente cuando mire el aceite y tenia todo el compartimento del motor lleno de aceite y la varilla casi colgando,mire el aceite y estaba medio nivel por encima''por cierto hay fue cuando conoci esta pajina''lo lleve de nuevo al norauto y tube una buena bronca con el capullo que me atendio y el inutil del supuesto mecanico de la selva el cual me decia que el aceite lo perdia por los años y porque el turbo estaba roto y las aspas lo tiraban fuera y lo de la varilla que era por la fuerza de los pistones con el aceite y que eso del enfriador de aceite era una tonteria que mi coche no llevava enfriador de aceite y los tubos que se ven del filtro de aceite al radiador son el intercooler madremia le dige poco para empezar que el turbo de mi coche esta al lado contrario de donde esta la varilla del aceite por lo tanto las aspas no pueden tirar el aceite y atrabesar el motor y tampoco creo que atrabiesen las paredes del turbo y asi mas de media hora,finalmente los mande a la m y me fuy a un descampado y vacie casi 2 litros de aceite y en 45000km no me a gastado nada de aceite y si lo ha echo a sido imperceptible,y el tema de las ruedas son igual de inutiles te las ponen con la pistola a lo burro y sin pensar que la gente pincha las ruedas a veces por la carretera y las tienen que quitar''casos de estos he recojido miles cuando trabajaba con la grua de asistencia.''
con mi esperiencia espero que te quede claro la de monicacos que hay en norauto,me imagino que no todos son asi pero por lo general es lo que hay.

RoBeRT69

Forista Senior
veiras trabajó allí..........hazle la pregunta
yo les lleve mi 206 1.4i a un feuvert de coruña cuando saqué el carnet y no sabia ni cambiar las bombillas.era pa cambiar el liquido refrigerante,y en cuanto abrieron el capot,vieron el motor,lo escucharon encendido,y me preguntaron si era gasolina o diesel.........nunca mais

Gabri_faq

Forista Senior
RoBeRT69;12403718 dijo:
veiras trabajó allí..........hazle la pregunta
yo les lleve mi 206 1.4i a un feuvert de coruña cuando saqué el carnet y no sabia ni cambiar las bombillas.era pa cambiar el liquido refrigerante,y en cuanto abrieron el capot,vieron el motor,lo escucharon encendido,y me preguntaron si era gasolina o diesel.........nunca mais

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

sabían al menos para que sirve el volante y las ruedas??

RoBeRT69

Forista Senior
gabrirobleda;12403729 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

sabían al menos para que sirve el volante y las ruedas??

y a mi encargado le reventaron la luna delantera,dejaron caer el brazo del limpia sobre el cristal.............sin escobilla...........

Mibemel

En Practicas
Yo lleve a mi pequeño una vez a cambiar las ruedas del eje trasero y lo primero que me dijo que no podía llevar 225 atrás y 205 delante, cuando pa empezar lo tengo en ficha, me hicieron cambio de aceite y en la "revisión" que me hicieron me sacaron averías por todos lados, amortiguadores, dirección, discos...
Lo lleve por comodidad para no ir a Salamanca que es donde he tenido mi mecánico de toda la vida, que para un cambio de aceite y ruedas en lo que hacia la compra lo tenía. Después se lo lleve a mi mecánico con los presupuestos que me habían dado, me reviso el coche y de lo que me dijeron, NADA estaba en mal estado ni siquiera que hubiera que cambiarlo en poco tiempo

Cesar328i

Forista
Yo la experiencia q tengo es q el trabajo no lo hacen mal, siempre q les digas tu expresamente lo q tienen q cambiar, por q despues de llevarlo te dicen lo q esta mal y me dijeron q las ruedas traseras, todavia no habian llegado al chivato... :eek:

MigL

Forista Senior
Personalmente; son unos chapuzas, para hacerme lo que han hecho lo mejor era hacerlo yo mismo

jouuu

Forista Senior
kimkapwan;12403628 dijo:
yo de norauto solo lo he llevado una vez y me a valido la esperiencia,fui nadamas comprar el coche para cambiar el aceite y ponerlo todo en orden''ya que no me fio mucho de lo que dice la gente cuando compras los coches''.me echaron 5.5l de aceite en el cambio de aceite y sin esperar a que se vaciara todo el aceite del enfriador etc, recogi el coche y misorpresafue que me digeron que habian tenido que echar mas aceite de lo normal por ser un6 cilindros,cosa que me dio mala espina,mire el aceite y estaba un poco por encima del nivel y por no montarla me fui,la sorpresa fue al dia siguiente cuando mire el aceite y tenia todo el compartimento del motor lleno de aceite y la varilla casi colgando,mire el aceite y estaba medio nivel por encima''por cierto hay fue cuando conoci esta pajina''lo lleve de nuevo al norauto y tube una buena bronca con el capullo que me atendio y el inutil del supuesto mecanico de la selva el cual me decia que el aceite lo perdia por los años y porque el turbo estaba roto y las aspas lo tiraban fuera y lo de la varilla que era por la fuerza de los pistones con el aceite y que eso del enfriador de aceite era una tonteria que mi coche no llevava enfriador de aceite y los tubos que se ven del filtro de aceite al radiador son el intercooler madremia le dige poco para empezar que el turbo de mi coche esta al lado contrario de donde esta la varilla del aceite por lo tanto las aspas no pueden tirar el aceite y atrabesar el motor y tampoco creo que atrabiesen las paredes del turbo y asi mas de media hora,finalmente los mande a la m y me fuy a un descampado y vacie casi 2 litros de aceite y en 45000km no me a gastado nada de aceite y si lo ha echo a sido imperceptible,y el tema de las ruedas son igual de inutiles te las ponen con la pistola a lo burro y sin pensar que la gente pincha las ruedas a veces por la carretera y las tienen que quitar''casos de estos he recojido miles cuando trabajaba con la grua de asistencia.''
con mi esperiencia espero que te quede claro la de monicacos que hay en norauto,me imagino que no todos son asi pero por lo general es lo que hay.
Madre mia #-omenuda aventura tuviste con los inutiles esos.

adrykds

En Practicas
Bueno, si que la mayoria son aprendices, pero habra de todo como en todas partes... yo conozco a varios que trabajan y han trabajado ahí y no trabajan mal

enano_bmw

Forista
Bueno.... no os voy a llevar la contraria respecto a malas esperiencias, pero os aseguro una cosa si os dan 20 minutos para cambiar 4 gomas con su equilibrado y demas o 15 minutos para un cambio de aceite y filtros... ( puedo seguir..) no significa que todos sean mecanicos incompetentes, significa que quieren cubrir ratios como sea ( rapidez= dinero) y por los precios que ofrecen seguiran volviendo clientes por muchas malas experiencias que digais

Niggacar

Forista Senior
enano_bmw;12405881 dijo:
Bueno.... no os voy a llevar la contraria respecto a malas esperiencias, pero os aseguro una cosa si os dan 20 minutos para cambiar 4 gomas con su equilibrado y demas o 15 minutos para un cambio de aceite y filtros... ( puedo seguir..) no significa que todos sean mecanicos incompetentes, significa que quieren cubrir ratios como sea ( rapidez= dinero) y por los precios que ofrecen seguiran volviendo clientes por muchas malas experiencias que digais

Tienes bastante razón, les aprietan bastante con los tiempos, pero también los hay que se la suda todo... He tenido y tengo conocidos que trabajan o han trabajado en los Feuvert de aquí y de Benidorm y me cuentan como van las cosas en esas cadenas de mantenimiento rápido... y sinceramente, no les dejo el coche allí ni para mirar la presión de las ruedas...

Muchos de los mecánicos que tienen son chavales que están haciendo las prácticas una vez terminado el módulo de FP de automoción-mecánica y alguno son gente que ya llevo tiempo de mecánicos y saben lo que hacen, pero vamos a poco bueno que sean, para lo poco que pagan se van rápido a trabajar fuera de allí, con lo cual, quién queda alli? :toimonst::toimonst:

enano_bmw

Forista
Niggacar;12406147 dijo:
Tienes bastante razón, les aprietan bastante con los tiempos, pero también los hay que se la suda todo... He tenido y tengo conocidos que trabajan o han trabajado en los Feuvert de aquí y de Benidorm y me cuentan como van las cosas en esas cadenas de mantenimiento rápido... y sinceramente, no les dejo el coche allí ni para mirar la presión de las ruedas...

Muchos de los mecánicos que tienen son chavales que están haciendo las prácticas una vez terminado el módulo de FP de automoción-mecánica y alguno son gente que ya llevo tiempo de mecánicos y saben lo que hacen, pero vamos a poco bueno que sean, para lo poco que pagan se van rápido a trabajar fuera de allí, con lo cual, quién queda alli? :toimonst::toimonst:

es cierto lo que dices, es mas puedo ponerte mi caso que me contrataron hace unos cuantos años solo por ir a preguntar con un amigo si necesitaban gente y pedian un minimo de formación ( por asi decirlo, sobre mecanica) otra cosa que hacen ahora es para cotratarte tener minimo titulación de técnico ( y a la hora de firmar el contrato te contratan como requisito obtencion de estudios basicos la ESO para entendernos)
Lo que quiero decir con esto es que no se tache a todos de incompetentes, cierto es que hay de todo, pero el principal fallo de estos talleres son la directiva que tienen ( los que manejan el cotarro) que no miran nada mas que números, y si no se llega a cubrir los ratios que exigen te cierran el taller porque no ganan lo que quieren. Y cada año exigen mas a sus Gerentes ( de cada taller) y este aprieta mas a sus mecanicos, con menos tiempo por coche... en fin ya que cada cual saque su conclusión.

Me gustaria destacar una cosa con la cual siempre tuve discrepancia con muchos clientes, una cosa es RECOMENDAR y otra muy distinta SUSTITUIR OBLIGADO, ejemplo, el cliente viene con pastillas de freno al limite de desgaste y tiene los discos marcados, LE RECOMIENDO SUSTITUCION DE DISCOS CUANDO CAMBIE PASTILLAS, va a otro taller y dice que en feuvert le dijeron que estaban mal y tenia que cambiarlos... no señorr distingamos terminos por favor. :bash:

vicens330d

Forista
la verdad que eso es una loteria, a mi padre hace unos años en norauto con las prisas solo nos pusieron el tornillo antirobo los demas iban apretados a mano, despues de hacer 100km mi padre dijo voy a llevarlo aun mecanico y resulta que estaban sueltos....vamos que podiamos a ver perdido la vida.
También tengo un amigo que estudio conmigo que lleva en feuvert 6 años, tiene grado medio y grado superior y esta bastante cualificado pero claro es una loteria...

rs232

Forista Senior
Para cambiar aceite y filtros no necesitas ser un mecánico con 20 años de experiencia. Seguro que yo se bastante menos que cualquier aprendiz de un módulo de automoción (de hecho aquí al lado trajeron uno que es un máquina y hace muchas cosas delicadas sin problema) y cambio el aceite de casi cualquier coche a ojos cerrados. Y del que no sepa seguro que en un sitio así hay software que te explica cómo hacer las operaciones.

El problema es el poner o no interés. "Pa qué me voy a esforzar con estos impresentables que tengo por jefes" y cosas así. A veces incluso por temas de edades, con 19 tacos no sueles ser tan responsable como con 35.

El resumen es que en cualquier sitio te lo cambian de maravilla siempre que pongan un mínimo de interés. Yo te puedo contar que he ido un par de veces para dos cosas diferentes y sin problemas. Incluso una vez fui a pedirles sopitas porque cuando compré el coche no se quién había apretado las ruedas pero partí dos vasos y no podía sacar un tornillo. Y allí me quitaron de encima el marrón, sin cobrar y por las pintas se habían peleado con cosas mas complicadas.

Otra vez sí que tuvieron un problema con el software para resetear un coche y me lo tuve que llevar sin hacer, se me descontó eso del cambio de aceite y punto. Creo que esos sitios dependen mucho del interés que le pongan los currantes en ese momento.

(yo no lo llevaría, sinceramente, antes a un taller de barrio. A no ser que andes muy apurado de tiempo que es el motivo por el que lo he llevado yo a veces)

Mihaita

Forista Legendario
enano_bmw;12405881 dijo:
Claro que hay un tiempo para cada operacion,lo bueno es que te dicen que te cambian la pieza en una hora y te cobran una hora y les cuesta hacerlo tres horas,como me ha pasado mi en un par de ocasiones.
Tambien que te recargue el aire acondicionado en primavera y a finales de otoño se termine la carga,sin ninguna fuga de gas,recargando despues en el taller del barrio duro mas de tres años.

enano_bmw

Forista
Mihaita;12407463 dijo:
Claro que hay un tiempo para cada operacion,lo bueno es que te dicen que te cambian la pieza en una hora y te cobran una hora y les cuesta hacerlo tres horas,como me ha pasado mi en un par de ocasiones.
Tambien que te recargue el aire acondicionado en primavera y a finales de otoño se termine la carga,sin ninguna fuga de gas,recargando despues en el taller del barrio duro mas de tres años.

comentarios asi son los que tachan de impresentables a personas o talleres sin ninguna lógica.... sinceramente crees que por cargar el aire en otro sitio te va a durar mas la carga¿? ( no estoy a favor de talleres feuvert, norauto ni nada por el estilo que conste) pero apliquemos la lógica señores.... un poquito de por favor :nah:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Al coche de mi padre le montaron 4 neumáticos y a los 100 kms ya me habián reventado 2,los otros dos los revisamos y tambien estaban a punto.Parece ser que con la pestaña esa que mete la goma en la llanta habian pillado la goma por el canto y la habían cortado por el medio con lo que la goma no tenía fuerza y se desllantaba.Al final denuncia, y como es normal en este pais,no paso nada,lo único es que les solte los 4 neumáticos y me devolvieron el dinero.En resumen que no cuenten conmigo para tocar mi coche,ni siquiera para comprar una garrafa de agua destilada.