B
bmw e46 320d
Guest
Queridos amigos: Quisiera saber como puedo desmontar el escape completo del bmw e46 320d ya que tengo que sustituir el dichoso flexible. ¿Sabéis si hay algún brico o alguna página con fotos para saber como hacerlo? Ya que quiero desmontarlo yo porque sino en la bmw la solución es catalizador entero y desmontandolo yo me sale la pieza por unos 39,45€ mas soldarlo unos 15€ Si alguien me podria dar informacion como quitarlo se lo agradeceria.
Tambien tengo que sustituir el boton del elevalunas ya que lo tengo que ni palante ni pa tras Si sabeis alguien como sustituirlo me lo podriais decir.
Tambien tengo el dichoso ruidicito de ambulancia que me suena de 50km/h a 70km/h e leido que tiene relacion con el turbo pero en el mecanico me dijeron que podia ser del manguito nada mas vosotros que creeis.
Gracias por adelantado.
Tambien tengo que sustituir el boton del elevalunas ya que lo tengo que ni palante ni pa tras Si sabeis alguien como sustituirlo me lo podriais decir.
Tambien tengo el dichoso ruidicito de ambulancia que me suena de 50km/h a 70km/h e leido que tiene relacion con el turbo pero en el mecanico me dijeron que podia ser del manguito nada mas vosotros que creeis.
Gracias por adelantado.