Alguien sabe desmontar el escape completo y el boton del elevalunas del e46 320d

• Iniciador del tema bmw e46 320d
  • Fecha de inicio
B

bmw e46 320d

Guest
Queridos amigos: Quisiera saber como puedo desmontar el escape completo del bmw e46 320d ya que tengo que sustituir el dichoso flexible. ¿Sabéis si hay algún brico o alguna página con fotos para saber como hacerlo? Ya que quiero desmontarlo yo porque sino en la bmw la solución es catalizador entero y desmontandolo yo me sale la pieza por unos 39,45€ mas soldarlo unos 15€ Si alguien me podria dar informacion como quitarlo se lo agradeceria.
Tambien tengo que sustituir el boton del elevalunas ya que lo tengo que ni palante ni pa tras Si sabeis alguien como sustituirlo me lo podriais decir.
Tambien tengo el dichoso ruidicito de ambulancia que me suena de 50km/h a 70km/h e leido que tiene relacion con el turbo pero en el mecanico me dijeron que podia ser del manguito nada mas vosotros que creeis.

Gracias por adelantado.

A

albertotranz

Guest
el escape si no tienes elevador te costara trabajillo ehh porque es tramo entero, no tiene mayor problema que quitar los tornillos que lo sujetan y punto.

los botones elevalunas, quitas la funda del cambio tirandole hacia arriba y veras dos tornillos de estrella, los quitas y vualá ya los tienes para quitarlos.

los del silvido no te puedo ayudar lo siento pero me imagino que sea mas el manguito rajado que el turbo en si

un saludo

B

bmw e46 320d

Guest
gracias por tu respuesta
Tengo foso ai me apañare como pueda
Cuantos tornillos lleva en la parte que engancha al motor
Tiene facil acceso?
La parte intermedia es facil solamente lleva un 7 tornillos mas omenos
Lo unico que no tengo claro es lo otro
Sabes de algun brico o fotos o si tiene buen acceso para quitarlo
Lo del elevalunas ya lo tengo claro
Sabes el precio del boton?
Lo del ruido esperemos que sea el mangito
Por que como sea el turbo telita telon jej
Gracias anticipadas

cus30

Forista
Efectivamente el boton d elevalunas es facilisimo d kitar

A

albertotranz

Guest
si el tuyo es igual que el yo desmonte lleva dos tuerca del cata al colector y hombre con paciencia se quita aunque tienes poco espacio para trabajar

Por cierto el silvido puede ser que te suene la descarga del turbo y te salga por el flexible
Si necesitas el boton dimelo por privado tengo uno que quizas te pueda servir

B

bmw e46 320d

Guest
Hoy e quitado el catalizador la verdad que no e tenido problemas execpo la tuerca que va al turbo que me a costado su tiempo ya que es el sitio que peor acceso tiene. Por lo demas muy bien exepto que cojo me meto al foso y veo que se a caido una de las tapas del cubrecarter la que va justo en el hueco del ventilador asique me tocara poner una de nuevo Otra de eyas tenia una pequeña raja pero la verdad que nada sin importancia Asique mañana cuando recoja el catalizador Ire a por la tapa tambien No creo que se suba de precio no? Sabeis el precio mas o menos. Por cierto pone en el brico que hay que hecharle grasa de cobre' a el esparrago del turbo es obligatorio? Ire a un taller a que me den una dedo. Sabeis exactamente el apriete que le debo de dar a las roscas cuando lo monte? Gracias de antemano Cuando lo monte ya os dire como a quedado Gracias de nuevo

B

bmw e46 320d

Guest
Hoy e quitado el catalizador la verdad que no e tenido problemas execpo la tuerca que va al turbo que me a costado su tiempo ya que es el sitio que peor acceso tiene. Por lo demas muy bien exepto que cojo me meto al foso y veo que se a caido una de las tapas del cubrecarter la que va justo en el hueco del ventilador asique me tocara poner una de nuevo Otra de eyas tenia una pequeña raja pero la verdad que nada sin importancia Asique mañana cuando recoja el catalizador Ire a por la tapa tambien No creo que se suba de precio no? Sabeis el precio mas o menos. Por cierto pone en el brico que hay que hecharle grasa de cobre' a el esparrago del turbo es obligatorio? Ire a un taller a que me den una dedo. Sabeis exactamente el apriete que le debo de dar a las roscas cuando lo monte? Gracias de antemano Cuando lo monte ya os dire como a quedado Gracias de nuevo

B

bmw e46 320d

Guest

B

bmw e46 320d

Guest
pues despues de varios viajes porque lo colocaron en una posicion erronea pude colocarlo asike muy mal por e fallo que tubieron en la tienda pero bueno ya esta puesto Gracias a todos x ayudarme
No puedo subir las fotos ya ke teng el pc
Gracias de nuevo