¿Alguien sabe donde puedo comprar bujías NGK en Madrid?

Josrocker

Forista
Buenas a todos, hace unas semanas le puse nuevas bujías a mi bicho, (un E34 520i motor M50 con Vanos) concretamente le puse las Bosch Super 4 (que como su nombre indica son de 4 polos) y me van fatal, el coche da muchos tirones con ellas puestas.

He vuelto a montar las originales que traía, unas NGK con el logo de BMW y el coche ya no da tirones. A pesar de haber solucionado el problema, las bujías hay que cambiarlas, ya que las veo muy gastadas.

En el conce me cobran 11 euros por cada bujía, pero en tiendas de internet he visto esa bujia hasta por 5 euros, pero claro, es solo NGK, no pone nada de BMW jeje.

No soy muy amigo de comprar por internet, por lo que me gustaría saber si en Madrid hay algún sitio que las vendan, ya que en Móstoles, de donde soy yo, solo me venden Bosch o Beru.

Un saludo a todos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ninguna que compres fuera del conce, pondrá BMW. Es marca registrada.

Compralas por internet, que aunque no pongan BMW, son del mismo fabricante.

De todas formas, en cualquier tienda que se precie, debe tenerlas, o en el peor de los casos, pedírtelas y tenerlas en 24/48 horas.

Josrocker

Forista
Ninguna que compres fuera del conce, pondrá BMW. Es marca registrada.

Compralas por internet, que aunque no pongan BMW, son del mismo fabricante.

De todas formas, en cualquier tienda que se precie, debe tenerlas, o en el peor de los casos, pedírtelas y tenerlas en 24/48 horas.

Exacto, es lo que quiero comprar, NGK pero que no ponga BMW, pero es que nadie vende NGK cerca de donde yo vivo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Creo que si no encuentras NGK cerca, pero si encuentras Bosch, Beru, KLG, Champion (si aun las fabrican) no tendras problemas y te funcionaran igual. Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Creo que si no encuentras NGK cerca, pero si encuentras Bosch, Beru, KLG, Champion (si aun las fabrican) no tendras problemas y te funcionaran igual. Saludos.

Estos motores como mejor van es con las "suyas" y por supuesto con Champión, ni andan.
En mi ex 325ci, después de algunas pruebas, nada como las suyas.

PSSBMW5

Forista Legendario
Estos motores como mejor van es con las "suyas" y por supuesto con Champión, ni andan.
En mi ex 325ci, después de algunas pruebas, nada como las suyas.
Desconocia que en un motor BMW gasolina fallara por no ponerle las suyas (y no lo pongo en duda). A mi, en mis dos motores de gasolina que he tenido, uno un Renault y otro un Ford, le cambie las bugias de una tienda de la zona donde vivo, una vez fueron Champion y otra vez Beru y me fueron bien. Pero bueno si en estos motores fallan, por el motivo que sea, me desdigo, y que monte KLG.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Desconocia que en un motor BMW gasolina fallara por no ponerle las suyas (y no lo pongo en duda). A mi, en mis dos motores de gasolina que he tenido, uno un Renault y otro un Ford, le cambie las bugias de una tienda de la zona donde vivo, una vez fueron Champion y otra vez Beru y me fueron bien. Pero bueno si en estos motores fallan, por el motivo que sea, me desdigo, y que monte KLG.
Hombre, los ingenieros están para algo. :descojon: El grado térmico de una bujía es muy importante para funcionar adecuadamente en su motor.
Aún recuerdo un viaje a Madrid con el 325ci, con bujías nuevas (Champión y equivalentes), y gastarme el coche una burrada, a parte de tirones. Tuve que meterme en un Norauto de Alcalá Henares (pegado a la A2) y comprar y cambiar las bujías por las suyas, el viaje de vuelta, de maravilla y con su consumo normal.

Izanhut

Clan Leader
Yo en mi E34 tengo las NGK que recomienda la BMW, no le pondría otras que no fueran NGK o Bosch.

Josrocker

Forista
Yo le he puesto bosch, y el coche va de pena, era hasta incómodo conducirlo. No me atrevo a ponerle otras que no sean NGK, pero no quiero gastarme 11 euros en el conce solo porque ponga BMW jeje.

PSSBMW5

Forista Legendario
Hombre, los ingenieros están para algo. :descojon: El grado térmico de una bujía es muy importante para funcionar adecuadamente en su motor.
Aún recuerdo un viaje a Madrid con el 325ci, con bujías nuevas (Champión y equivalentes), y gastarme el coche una burrada, a parte de tirones. Tuve que meterme en un Norauto de Alcalá Henares (pegado a la A2) y comprar y cambiar las bujías por las suyas, el viaje de vuelta, de maravilla y con su consumo normal.
Y eso te paso con bugias equivalentes a las que debia llevar ese motor y con su mismo grado termico? Yo lo que he comentado antes, es que les puse las equivalentes en grado térmico a las que recomendaba el fabricante motor y me fueron bien. En fin, casos que hay...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Y eso te paso con bugias equivalentes a las que debia llevar ese motor y con su mismo grado termico? Yo lo que he comentado antes, es que les puse las equivalentes en grado térmico a las que recomendaba el fabricante motor y me fueron bien. En fin, casos que hay...
Eso me dijo el que me las vendió, jurando y perjurando, al final tuvo que cambiármelas (por otro producto equivalente al precio de las bujías ya que se las había comprado en Alcalá) y dar su brazo a torcer, cuando llamo a la Bmw.
Hay que tener en cuenta que en aquellos tiempos, Cádiz/Madrid, lo hacía a unas velocidades de vértigo. Con decirte que la AP4, la hacía a 200/220 y se chupaba casi 3/4 de tanque.
Con esto quiero decirte, que si cambias unas bujías "equivalentes" y no le "pides" al coche, es probable que no notes nada, pero mis coches, ninguno han tenido, pelotillas en el escape. :descojon::descojon:

fran3030

Forista
Viviendo en Madrid es imposible que no encuentres las bujias, es cuestión de acercarse a algun barrio de los de siempre.

Salu2

KORANDO

Clan Leader
Cuando pusistes el hilo con los problemas de tu coche,estuve tentado de comentarte lo de las bujias.

El problema de las Bosch,es que las estan fabricado tambien en Brasil,y ya hay mucha literatura comentando problemas.
Dime que grado termico tienen las de tu coche.
Yo ya siempre monto NGK o DENSO.

Un saludo