Alguien sabe que son estos 2 extras en un X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JB, 22 Nov 2006.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    0877 Supresion del funcionamiento cross-over
    08SW Funda transporte

    Gracias y sds
     
  2. maxete

    maxete Guest

    de donde has sacado esos equipamientos?
     
  3. metechno

    metechno Guest


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158515&highlight=Supresion+del+funcionamiento+cross-over

    Por ejemplo a España suelen venir en modo transporte, por lo que antes de entregarlos los tienen que meter en la maquina para activarles ciertas cosas que vienen desactivadas como medida de seguridad y lo mas seguro que por ejemplo en Alemania al tener mas de un concesionario al lado de las fabricas nos les hara falta mandarlos en modo transporte así se ahorran dinero y tiempo.

    Y la funda de transporte idem de lo mismo aunque eso de la funda depende del modelo, por ejemplo los X5 vienen todos enfundados, debe de ser porque como en principio vienen de USA en Barco y demas, debe de ser una manera especial de protegerlos para este tipo de trasnporte.

    Saludos....
     
  4. metechno

    metechno Guest

    Esos codigos son internos solo los puedes ver si cosigues de algun concesionario oficial el historial completo del coche.

    Saludos.
     
  5. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Exacto, facilitados por Movilnorte.
     
  6. maxete

    maxete Guest

    osea, existen mas opciones para configurar un x3 de las que hay en el configurador de la pag web de bmw?
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Antes de entregarme el X3 el vendedor me dijo que la activacion del cierre automatica del cierre centralizado a partir de 15 km/h estaba desactivada en mi coche, o sea q es una programacion que hacen en el concesionario.
     
  8. metechno

    metechno Guest

    No lo que pasa es que hay ciertas opciones, como que el coche se cierre a partir de 15 Km Hora, que la la Alarma solo se desconecte a traves del mando, y no con la llave que cuando abras o cierres el coche parpadeen los intermitentes Etc, pero son cosas que hay que decir en el concesionario aqntes de entregarte el coche, puesto que luego te lo cobran y que son cofigurables a la carta y lo hacen desde la mando del vehiculo....

    Las opciones más comunes son :

    - Cierre centralizado ( por supuesto )............
    - Señal de apertura/cierre ( intermitentes ).
    - Apertura de la puerta del conductor con un toque y de todas las puertas con dos toques.
    - Apertura/cierre de las ventanillas, techo solar y retrovisores manteniendo el pulsador más de tres segundos.
    - Accionamiento/conexión de la alarma.
    - Regulación de los asientos, retrovisores, etc... en función de la llave ( Key Memory, si son eléctricos ).

    Hay bastantes más pero ahora mismo no me acuerdo de las otras......

    Saludos.
     
  9. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo creia q los intermitentes parpadeaban solo en los modelos equipados con alarma.
    En mi anterior 330i E46 equipado sin alarma no parpadeaban al abrir o cerrar
     

Compartir esta página