Alguien tiene dvd en los reposacabezas?

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Pues el otro dia se estropeo el dvd portatil que usamos en el coche y como tengo que comprar otro, estaba pensando en mirar de incorporarlos directamente en los reposacabezas, para no tener que estar montandolo y desmontandolos cada vez que los uso, alguien los tiene puestos.

Si no los coloco así, la otra opción era colocar un conector de mechero en las plazas traseras, para no tener cables de por medio.

Un saludo y gracias.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
en el subforo X alguien colgó un brico ( estará en archivo )

echale un ojo

pd : Bienvenido

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Muchas gracias, miraré a ver si lo encuentro, de hecho e estado viendo el de la colocacion de la pantalla de doble din, pero la verdad es que no quiero meterle tanto.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

V'sssssss

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
makvcd;6836631 dijo:
Pues el otro dia se estropeo el dvd portatil que usamos en el coche y como tengo que comprar otro, estaba pensando en mirar de incorporarlos directamente en los reposacabezas, para no tener que estar montandolo y desmontandolos cada vez que los uso, alguien los tiene puestos.

Si no los coloco así, la otra opción era colocar un conector de mechero en las plazas traseras, para no tener cables de por medio.

Un saludo y gracias.

Hace un par de semanas un forero (Carrion1) de aqui de Madrid las ha puesto y la verdad es que le han quedado de lujo, y no me parecio caro lo que le costo (no recuero el precio exacto)

Ponte en contacto con el y que te cuente algo mas

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Gracias de nuevo leoper, y gracias bombero por la info.