¿alguien tiene el pomo de serie M con iluminación original? Fotos please

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Buenas, estaba interesado en poner uno de los pomos originales de BMW que venían en cromo mate, pero viendo como se está estropeando el freno de mano que puse original tb en cromo mate por rozar con los anillos y tal, me ha parecido mejor poner el pomo con el logo M que viene en cuero si no me equivoco y con iluminación.

¿alguien lo tiene? ¿podéis enseñarme alguna foto? Un saludo y gracias.

O

ourense

Invitado
yo no lo tengo pero cuando vi el precio en el conce (280 &#8364:guiño: se me quitaron las ganas de ponerlo

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
¿estás seguro de ese precio? porque a mí me suena de haber visto en torno a unos 70€....

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
acabo de ver el catálogo y pone 108€, el catálogo es el del 2007. Es más caro de lo que pensaba....

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Lo quisiera nuevo y parece ser que en esa tienda ya no está el mismo del link que me has pasado, con iluminacion y con los cromados....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
se les puede enviar un mail a ver si te lo consiguen aunque no aparezca en la web

petar2

En Practicas
Reacciones
0
Yo me registre en la tienda cuando me compré el pomo si quieres mandame un mp y les puedo preguntar, pero es el mismo que pone leoper en el link el que quieres ?¿.

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
sí, el que lleva los cromados, pero estoy dudando porque según he leido el orginal de BMW parece ser que lleva el logo iluminado, lo que quedaría más bonito aún.

Estoy dudando....

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
¿como vais a contactar con ellos? ¿alguno maneja el alemán? jejejeje

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Este es el pomo que yo quisiera tener, o lo más parecido a este:

f4_1.JPG

Pongo link por si no se ve:

http://i20.ebayimg.com/02/i/07/93/c6/f4_1.JPG

Reacciones
71
busca en ebay.de,yo lo compré alli y me salió por unos 70 u 80 puesto en casa,son caros de coj*nes,pero quedan muy bonitos

M

Mois_03

Invitado
en el archivo hay como hacerlo en un brico. Yo ya lo tengo hecho con leds azules (9€ con todo lo necesario) y queda de pm, ahora estoy esperando a recibir la tapita transparente ///M (sobre 7&#8364:guiño: