Alguien tiene las medidas de las barras de torretas???

dr_hitch_sma

Forista
Buenas!!

Recuerdo que alguien las puso una vez en un tema, pero no recuerdo quien ni en que tema.

Esque queria hacerme mañana una para alante y otra para atras.

Necesitaria las medidas y mas o menos la inclinacion y demas.

un saludo

LaPotenciaM

Forista
yo me las hice artesanales pero de medidas ahora me cojes jodido mas que nada pork hacer un croquis con grados y tal es algo complicadillo, pero antes que nada necesitas 1700 mm de tubo o cuadradillo nose como quieres hacerlo, con esa medida te da i te sobra bastante .
hablate con ppiyo que estaba haciendose una barra y alomejor te paasa las medidas .Mañna mido mis barras y te paso mis medidas , un saludo

428C

Forista Senior
Mejor que tu propio coche para darte las medidas no hay nada, porque las barras suelen ser lo mas generalizadas posibles,ya que la haces,hazla justa para tu coche, posas una regla en el motor y la levantas 2 o 3 dedos y un par de tramos que bajen a buscar la torreta.

LaPotenciaM

Forista
dr_hitch_sma;9879675 dijo:
ya pero el problema es que tengo medio motor desmontado y nose hasta donde llegan los colectores y demas....
uuuf mi coche es 4 cilindros ! pero iwalmente te doi las medidas mñn para que no te toque con el capot y ya ahi vas bajandola hasta donde quieras .

crazybiker

Forista Senior
LaPotenciaM;9880840 dijo:
uuuf mi coche es 4 cilindros ! pero iwalmente te doi las medidas mñn para que no te toque con el capot y ya ahi vas bajandola hasta donde quieras .

Pues si que vendrianbien si :weedman:

dr_hitch_sma

Forista
una cosa, en las torretas e visto que tiene como unas muescas, no entorpece el asiento? y otro miedo que tengo es que me quede esparrago para poner luego las tuercas...

axle36

Forista
dr_hitch_sma;9883905 dijo:
una cosa, en las torretas e visto que tiene como unas muescas, no entorpece el asiento? y otro miedo que tengo es que me quede esparrago para poner luego las tuercas...
si con las muescas te refires a que el asiento no es totalmente plano.
no no pasa nada yo quite la mia hace poco y queda ahi como un roce pero nada serio pintura saltada y ya:yawinkle

LaPotenciaM

Forista
no he tenido tiempo de hacer nada señores mas que nada porque ha estado lloviendo a ver si mañana con calma saco medidas!

crazybiker

Forista Senior
LaPotenciaM;9889578 dijo:
no he tenido tiempo de hacer nada señores mas que nada porque ha estado lloviendo a ver si mañana con calma saco medidas!

No problemo!! jeje mientras que cuando tengas tiempo las pongas :descojon:

MIULPIANO

Forista
Si te puede ser de ayuda, te mando fotos de la barra que me fabrique ,medidas no tengo por que me saque una plantilla y la saque recta subiendola de las torretas , si te interesa te puedo mandar medidas y mas fotos ,Suerte con la construcion de las barras
x
04062010726.jpg
11052010687.jpg
11052010689.jpg
04062010725.jpg

dr_hitch_sma

Forista
no es por nada, pero eres una makina tio!! increible!!

yo estoy cagandome en varios santos... los de trafico confundieron una E con un F en mi ficha tecnica al hacer el permiso de circulacion cuando hice el cambio de papeles. Curiosamente y p*ta casualidad, esa ficha corresponde a un 325i vanos, casualidades de la vida... y nada despues de esperar toda la semana a que la BMW me enviara las juntas ahora llegan y no son, hay que joderse...

asique hay esta el coche aun parado.... ya hare un manual de las barras cuando las vaya haciendo.

un saludo.

dr_hitch_sma

Forista
eso si, te comento una cosilla....

todas la barras tiene una inclinacion a ambos lados o un punto que actua como "fusible", esto es para que si tienes un golpe en uno de los lados, la deformacion de la carroceria no se transmita al otro lado.

un saludo.