¿Alguien tiene montadas las 235/45R17 en llanta de 7,5" de garganta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
:-k Pues eso, si alguien lleva montadas las 235/45R17 en llantas de 7,5", que me de sus impresiones y sí hay alguna foto, mejor.

¿En llantas runflat se pueden montar neumáticos normales?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas

pascudos

Forista
hola manol yo tengo montadas las 235/45/17 en mi coche y el resultado es bueno que quieres ver? ya las vistes en salamanca cuando nos vimos por si lo recuerdas y creo que incluso puedes tener alguna foto de ese día estan puestas en las ruedas delanteras
saludos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
pascudos;6237657 dijo:
hola manol yo tengo montadas las 235/45/17 en mi coche y el resultado es bueno que quieres ver?

Quiero ver como quedan montadas (si lineal o con balón) en la llanta de 7,5".
No se sí me explico.

parmaximo

Forista
Mi medida de neumático es la que dices, eso sí mi llanta no sé si es de 7,5", lo que si te puedo decir es que van de maravilla, si no te importar perder un poco de confort al llevar un perfil tan bajo.

pascudos

Forista
pascudos;6237657 dijo:
hola manol yo tengo montadas las 235/45/17 en mi coche y el resultado es bueno que quieres ver? ya las vistes en salamanca cuando nos vimos por si lo recuerdas y creo que incluso puedes tener alguna foto de ese día estan puestas en las ruedas delanteras
saludos

nos hemos posteado a la vez que yo editaba

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
pascudos;6237657 dijo:
saludos
Si, pero no me fijé en los detalles y las fotos que tengo de ese día no se aprecia bien ya que fueron hechas en la lejanía.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Chinako;6237770 dijo:
Hay llantas runflat? para mi que todas las llantas son iguales.
Manolo que tramas?
Las llantas runflat son diferentes en la terminación de la garganta para "sujetar" el neumático.

Chinako

Forista Senior
Manol;6237799 dijo:
Las llantas runflat son diferentes en la terminación de la garganta para "sujetar" el neumático.

Es que mi madre las lleva en el Mini y al cambiar cubiertas no se veía nada distinto a las normales.

damomar

Forista
Yo llevo esa medida que es la que trae de serie el 530 M y quedan perfectas.

Te pongo una foto que he encontrado haber si te sirve.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
damomar;6237831 dijo:
Yo llevo esa medida que es la que trae de serie el 530 M y quedan perfectas.

Te pongo una foto que he encontrado haber si te sirve.

Quedan muy bien, pero las 66 son de 8" de garganta. Gracias. :xray:

pascudos;6237841 dijo:
pues mañana te pongo unas fotillas

Gracias campeón. :xray:

dael

Forista Legendario
Manol;6237865 dijo:
Quedan muy bien, pero las 66 son de 8" de garganta. Gracias. :xray:

Gracias campeón. :xray:

damomar;6237875 dijo:
Perdona Manol no recordaba que eran de 8".

de 8 las delanteras, pero de 9 las traseras por que delante lleva 235/45/17 y detras 255/40 /17

aprovecho...........para preguntar si a estas llantas 9x17 se les puede poner 235/45/17 como las delanteras para llevar las 4 iguales :-k

me parece que este Manol tiene la escopeta cargada biggrin

EDITO: mejor dicho........alguien lo ha hecho??????

oscartds

Forista Senior
Yo tengo 225/45-17 en 8" y queda un poco estirada(en 9" ya ni te cuento), la 235 seria ideal para 8", por lo que en 7,5" no deberia de hacer un balon escesivo, estaria dentro de lo correcto.

Por cierto los neumaticos runflt se pueden montar en llantas normales (dicho por los fabricantes de neumaticos)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
dael;6238000 dijo:
de 8 las delanteras, pero de 9 las traseras por que delante lleva 235/45/17 y detras 255/40 /17

aprovecho...........para preguntar si a estas llantas 9x17 se les puede poner 235/45/17 como las delanteras para llevar las 4 iguales :-k

Anda, pero sí son de fogueo.....:descojon::descojon::descojon:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
oscartds;6238019 dijo:
Yo tengo 225/45-17 en 8" y queda un poco estirada(en 9" ya ni te cuento), la 235 seria ideal para 8", por lo que en 7,5" no deberia de hacer un balon escesivo, estaria dentro de lo correcto.

Por cierto los neumaticos runflt se pueden montar en llantas normales (dicho por los fabricantes de neumaticos)

Veo que vamos bien. Gracias Oscar. :xray:
Entonces, al final todos los neumáticos se pueden montar indistintamente en los dos tipos de llantas. Bueno es saberlo.

dael

Forista Legendario
pensandolo :-k, quizas te protejan mas las llantas, al hacer barriga, no sé si me explico

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
dael;6238000 dijo:

EDITO: mejor dicho........alguien lo ha hecho??????

A ver si nos lo confirman.....

imagen11ik0.jpg

oscartds

Forista Senior
Manol, no te fies mucho de esa pagina, tambien pone que la llanta optima para un 225/45-17 es de 7.5 a 9 y te aseguro que en 9" el neumatico queda pidiendo socorro.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
oscartds;6238413 dijo:
Joer, si borras los post, me descolocas ](*,)

Perdona, creí que me había equivocado de medidas, pero estaba bien, es esta:
imagen11ik0.jpg

Por eso mismo quiero estar seguro antes de hacer nada, y la mejor forma es comprobándolo con los foreros que las lleven.

PELUSO

Forista Legendario
Yo llevo esa medida, se queda sin balon, te pongo una foto, pero lo de 7'5 no se que es...
dsc00040in5.jpg

dsc00042qo9.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
PELUSO;6238488 dijo:
Yo llevo esa medida, se queda sin balon, te pongo una foto, pero lo de 7'5 no se que es...

Es la garganta de la llanta, donde se aloja el neumático, dependiendo de la medidas de la llanta y la medida del neumático, pueden quedar "holgonas" o "apretadas" (haciendo balón o barriga como dice Dael :descojon:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.