¿Alguien tiene montadas las 235/45R17 en llanta de 7,5" de garganta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PELUSO

Forista Legendario
Manol;6238508 dijo:
Es la garganta de la llanta, donde se aloja el neumático, dependiendo de la medidas de la llanta y la medida del neumático, pueden quedar "holgonas" o "apretadas" (haciendo balón o barriga como dice Dael :descojon:)
El "hacer balon"pa que yo me entere, es que el perfil del neumatico quede recto no? y no se quede abombado como en una C15 por ejemplo no?

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
PELUSO;6238488 dijo:
Yo llevo esa medida, se queda sin balon, te pongo una foto, pero lo de 7'5 no se que es...
dsc00040in5.jpg
Según el catalogo, esas son de 8" de garganta. Quedan fenomenales.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
PELUSO;6238533 dijo:
El "hacer balon"pa que yo me entere, es que el perfil del neumatico quede recto no? y no se quede abombado como en una C15 por ejemplo no?

Abombado es hacer balón. Es decir, cuando el ancho del neumático es mayor que el ancho de la llanta.

PELUSO

Forista Legendario
Manol;6238535 dijo:
Según el catalogo, esas son de 8" de garganta. Quedan fenomenales.
No se si sera por el neumatico o por el diseño de llanta, pero lo que me gusta que sobresale un borde del neumatico de 1'5cm, y por mucho que roces no se arañan nunca.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
PELUSO;6238561 dijo:
No se si sera por el neumatico o por el diseño de llanta, pero lo que me gusta que sobresale un borde del neumatico de 1'5cm, y por mucho que roces no se arañan nunca.
Efectivamente.
Las tuyas son las Styling32, según el catalogo de bmw.

PELUSO

Forista Legendario
Manol;6238568 dijo:
Efectivamente.
Las tuyas son las Styling32, según el catalogo de bmw.
Ya he entendido, las mias son cuadradas completamente,los perfiles son rectos.A ver si pongo una foto mejor mañana por el dia, trasera que se ve super ancho.

dael

Forista Legendario
cuidado PELUSO!!!!!!!, en la primera foto se ve suelto el carton del pase ruedas en la parte delantera del paragolpes, al menos eso aprecio yo 8-[

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
dael;6238653 dijo:
cuidado PELUSO!!!!!!!, en la primera foto se ve suelto el carton del pase ruedas en la parte delantera del paragolpes, al menos eso aprecio yo 8-[

Buena vista, si señor, y además como coja aire y la eche para detrás el neumático hace el resto.](*,)

Buenas noches, familia.
473animadosemotikcomsn9.gif

PELUSO

Forista Legendario
dael;6238653 dijo:
Lo se, se me cruzo un conejo(animal) en la carretera.

PELUSO

Forista Legendario
Manol;6238673 dijo:
Buena vista, si señor, y además como coja aire y la eche para detrás el neumático hace el resto.](*,)

Buenas noches, familia.
473animadosemotikcomsn9.gif
esta sujeto buenas noches a todos:rambo:

que te me traes manol,te dijimos que las tortugueras :ar:.....bueno eso pero de ahi a que te me pases a 17 eimmmmmmmmmmmmmmmm](*,)recuerda que tu quires confort antes que queden bonitas:descojon:ya nos contaras jeje saludos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
ivanisevich;6238852 dijo:
que te me traes manol,te dijimos que las tortugueras :ar:.....bueno eso pero de ahi a que te me pases a 17 eimmmmmmmmmmmmmmmm](*,)recuerda que tu quires confort antes que queden bonitas:descojon:ya nos contaras jeje saludos
Y tendré confort y podré pasar los badenes...:descojon:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Reactivo el hilo, que empezamos muy fuerte pero se ha ido al fondo del mar :descojon::descojon::descojon:

¿Alguna foto de alguien con 235 en llantas de 7,5"?.

poshaii

Forista
es la que tengo yo, pero no se si tengo 7'5 de garganta, creo que si. El coche va de lujo y se comporta muy bien. Todo me va perfecto, se agarra lo que se tiene que agarrar, etc...

Si quieres algo más envíame un privado!

Un saludo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
poshaii;6243333 dijo:
aquí tienes la foto!

Perfecto, quedan de lujo. Muchas Gracias. :xray::xray:.
Además como me gustan a mí, que la llanta quede un poquitin interna con respecto a los neumáticos.

poshaii

Forista
Manol;6243417 dijo:
Además como me gustan a mí, que la llanta quede un poquitin interna con respecto a las llantas.
De nada! solo que el coche está un poco guarro, pero es para que te hagas una idea! Para mi es lo mejor Calidad-Precio-Confort. No es ni caro ni barato, vas bastante cómodo sin renunciar a la deportividad... etc...

Bueno sigo estudiando que BMWfaq me vicia mucho!

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
poshaii;6243452 dijo:
De nada! solo que el coche está un poco guarro, pero es para que te hagas una idea! Para mi es lo mejor Calidad-Precio-Confort. No es ni caro ni barato, vas bastante cómodo sin renunciar a la deportividad... etc...

Bueno sigo estudiando que BMWfaq me vicia mucho!

Estudia, estudia, que hay que sacar para el bmw, entre otras cosas. :descojon:

pascudos

Forista
bueno manolo por fin te pongo unas fotillas si necesitas mas pues me lo dices en caso de que no veas claro el efecto qe quieres ver

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Manol;6243417 dijo:
Además como me gustan a mí, que la llanta quede un poquitin interna con respecto a los neumáticos.

Como debería ser en cualquier llanta BMW que se precie.

Ahora ya ha sucumbido a la moda de llantas "carromateras" con los radios a ras de neumático. De toda la vida los BMW han llevado llantas con la garganta desplazada, como en los F1. Pero ahora la moda dicta llanta de cúadriga romana ](*,)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
pascudos;6254427 dijo:
bueno manolo por fin te pongo unas fotillas si necesitas mas pues me lo dices en caso de que no veas claro el efecto qe quieres ver

Muchas gracias. :xray: Las fotos perfectas. Es lo que quería ver. Quedan de maravilla.
Como te dije in situ, te lo repito, muy bonitas esas llantas, que las disfrutes.

Reihesechs;6254477 dijo:
Como debería ser en cualquier llanta BMW que se precie.
Ahora ya ha sucumbido a la moda de llantas "carromateras" con los radios a ras de neumático. De toda la vida los BMW han llevado llantas con la garganta desplazada, como en los F1. Pero ahora la moda dicta llanta de cúadriga romana ](*,)
:descojon::descojon:. Opino igual. No me gustan las "carromateras" :descojon:

trastornado

Forista Senior
manolo,para que te hagas una idea,yo llevo delante 225 en 8",pero lo que quieres saber tu,depende mucho del estilo de neumatico y mas aun si lleva cubrellanta o no,bien lo sabes........pienso que con 235 en 7`5 no creo que las roces contra las aceras,jejej,pero para mi gusto,creo que quedaran algo "apretadas" digamos que quedarà asi \llanta/ y no asi /llanta\ que es como la llevo yo delante.......

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
trastornado;6257028 dijo:
manolo,para que te hagas una idea,yo llevo delante 225 en 8",pero lo que quieres saber tu,depende mucho del estilo de neumatico y mas aun si lleva cubrellanta o no,bien lo sabes........pienso que con 235 en 7`5 no creo que las roces contra las aceras,jejej,pero para mi gusto,creo que quedaran algo "apretadas" digamos que quedarà asi \llanta/ y no asi /llanta\ que es como la llevo yo delante.......

Te entiendo, pero prefiero no rozarlas con las aceras. :descojon:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
trastornado;6257112 dijo:
255/35/18 en 9" con protector de llanta.......

Veamos Jesús, si no es ver como quedan unas y otras, es simplemente, ver como quedaría unas 235 en 7,5", para actuar en consecuencia, no voy a comprar unas llantas y luego resulte que los neumáticos se "salgan" o no "quepan", mas o menos sé el resultado, pero como soy muy refranero, "cuatro ojos ven más que dos", por eso he puesto el hilo.
Mi intención es poner 17" (esto lo tengo claro), pero también puedo poner 225/50R17, con lo cual seguiría, prácticamente, con el mismo confort, mismo consumo, mismo comportamiento y algo más de aplomo y mismas exigencias al motor.
O bien, 235/45R17, con el consiguiente aumento de consumo, aumento de exigencias al motor, mayor aplomo, menor confort y menor coste de neumático.
Por eso lo de la pregunta. :rambo:

trastornado

Forista Senior
Manol;6257175 dijo:
Veamos Jesús, si no es ver como quedan unas y otras, es simplemente, ver como quedaría unas 235 en 7,5", para actuar en consecuencia, no voy a comprar unas llantas y luego resulte que los neumáticos se "salgan" o no "quepan", mas o menos sé el resultado, pero como soy muy refranero, "cuatro ojos ven más que dos", por eso he puesto el hilo.
Mi intención es poner 17" (esto lo tengo claro), pero también puedo poner 225/50R17, con lo cual seguiría, prácticamente, con el mismo confort, mismo consumo, mismo comportamiento y algo más de aplomo y mismas exigencias al motor.
O bien, 235/45R17, con el consiguiente aumento de consumo, aumento de exigencias al motor, mayor aplomo, menor confort y menor coste de neumático.
Por eso lo de la pregunta. :rambo:
vale vale,sin piques..............8-[............

Chinako

Forista Senior
Despues de sucumbir a las llantas carromateras como dice el amigo rei... ¿te pasaras al bando anticromados? jejeje.
Manolo....yo creo que la medida ideal es la 235 y quizá más corriente que la 225/50. Y para no rozar con las aceras el protector de llanta que va muy bien...de todas maneras si yo no las rozo, andando con cuidado, dudo que con lo cuidadoso que eres lo hagas.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.