¿Alguien tiene montadas las 235/45R17 en llanta de 7,5" de garganta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
PGG;6287484 dijo:
Si, me lo comentaste. Imagino que el tio no se habrá vuelto a poner en contacto contigo.
Las prisas no son buenas para comprar, así que ya sabes. Seguro que despues de Reyes salen llantas de 17".

Oye, ponnos la foto a ver cómo quedan esas ruedas. Las que te ha mandado Magugo.

2911200811420jd7.jpg

2911200811720xm4.jpg

SANJOSEMA;6287492 dijo:
jijijji eso es que quiso que tu le pagaras sus polvorones jajaja

Muy bueno....
a03risas03qt4.gif
a03risas03qt4.gif
a03risas03qt4.gif
a03risas03qt4.gif
a03risas03qt4.gif
a03risas03qt4.gif

SANJOSEMA

Forista
me gustan las llantas dile que yo le doy 350 haver si yo por ser mas guapo me las vende jajajaja manol de verdad riete que parece que al chaval no le a fecta la crisis al reves vendia en 400 y aora en 500 la verdad que se a en rollao me parto perdon si es alguien del foro pero......es que tiene que comprar el arbol de navidad manol y hay que entenderlo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
SANJOSEMA;6287563 dijo:
me gustan las llantas dile que yo le doy 350 haver si yo por ser mas guapo me las vende jajajaja manol de verdad riete que parece que al chaval no le a fecta la crisis al reves vendia en 400 y aora en 500 la verdad que se a en rollao me parto perdon si es alguien del foro pero......es que tiene que comprar el arbol de navidad manol y hay que entenderlo.
Esas llantas no son, estas son de Magugo, que me las envío para ver como quedan en llantas 7,5".

SANJOSEMA

Forista
am bueno pero vamos que si son parecia o aunque no lleve llantas solo con neumaticos se las monto auque sean sin llantas ya le pegare los neumaticos con los tites al buje jajajaja

SANJOSEMA

Forista
es que tengo que cambiarlas ya los neumaticos y ya aprovecho y cambio las llantas la cuestion es donde esta los euros para eso si saves de alguien que venda algunas con neumaticos buenas bonitas y baratas piensa en tu tocayo ennnnn.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
SANJOSEMA;6287644 dijo:
es que tengo que cambiarlas ya los neumaticos y ya aprovecho y cambio las llantas la cuestion es donde esta los euros para eso si saves de alguien que venda algunas con neumaticos buenas bonitas y baratas piensa en tu tocayo ennnnn.

Así llevo 2 meses, pero me temo, por lo menos para mi bolsillo y al fin y al cabo es un capricho, que BBB ](*,), de todas formas si me entero de algo, te lo comento.

no te precipites manolo que seguro que alguna sale si me entero de algo no dudare en avisarte por cierto no quedan mal pero sigo sin verte jejejejejeje alomejor con las nuevas no andas como el otro dia la madre que me pario como conduce el abuelo(es broma jeje) jejejejejeje saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.