Compro ¿Alguien vende un Dension 300?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Estoy buscando este módulo para poder conectar un pendrive a la radio. Sé que es difícil, pero yo por si acaso pregunto.
Lo que no sé es si mi radio es de 17 o 40 pines, aun no la he desmontado. ¿se puede saber sin necesidad de desmontar?

apobmw

En Practicas
Reacciones
0
De que año es tu coche. Yo tengo un dension para pines planos con cambiador para cargador de CD que no llegué a utilizar porque no me gustaba ver en el cuadro de mandos la información del dension, y no fui capaz de configurarlo para cambiarle al monitor de la radio.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
De que año es tu coche. Yo tengo un dension para pines planos con cambiador para cargador de CD que no llegué a utilizar porque no me gustaba ver en el cuadro de mandos la información del dension, y no fui capaz de configurarlo para cambiarle al monitor de la radio.

El coches es de 12/2000, por tanto el e39 de 193 cv. La radio ya la he desmontado y es de 40 pines.
¿Por cuánto la venderías?

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
A quien corresponda, puede cerrar ya este post. Al final he cogido un interfaz anycar y encantado. El único problema ha isdo meter el cableado, porque como ya tenía el parrot el coche montado, quedaba muy muy muy justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.