Duda alguien vive en legazpi?

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Antes que nada, decir que no tengo prisa, llevo esperando dos meses el dichoso colectorcillo de china, y nunca mejor dicho, nanay de la china.

Necesito el siguiente favor, pero ya digo que no hace falta tomarse mucha molestia, cuando se pueda y si no se puede tampoco pasa nada, nadie se va a morir.

En la calle teniente coronel noreña numero 44 , en legazpi, hay una tienda que se llama internovo , y parece que vende de todo para motores electricos, escobillas, colectores, etc.

Si es que alguien vive por ahi, se me ocurre mandarle por correo el colectorcillo, y cuando se pueda llevarlo a la tienda a ver si tienen uno o tienen que fabricarlo.

Le mande un correo la semana pasada y todavia no respondieron. Y hace tres semanas les escribi a colectores vimana en barcelona, y como si el mail no se haya enviado.

Allguien conoce internovo?

pitxivk

En Practicas
Te
Antes que nada, decir que no tengo prisa, llevo esperando dos meses el dichoso colectorcillo de china, y nunca mejor dicho, nanay de la china.

Necesito el siguiente favor, pero ya digo que no hace falta tomarse mucha molestia, cuando se pueda y si no se puede tampoco pasa nada, nadie se va a morir.

En la calle teniente coronel noreña numero 44 , en legazpi, hay una tienda que se llama internovo , y parece que vende de todo para motores electricos, escobillas, colectores, etc.

Si es que alguien vive por ahi, se me ocurre mandarle por correo el colectorcillo, y cuando se pueda llevarlo a la tienda a ver si tienen uno o tienen que fabricarlo.

Le mande un correo la semana pasada y todavia no respondieron. Y hace tres semanas les escribi a colectores vimana en barcelona, y como si el mail no se haya enviado.

Allguien conoce internovo?

Te refieres al pueblo de legazpi o al barrio

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Ok, si no encuentras a nadie tan cerca, aqui me tienes si lo necesitas..

Vale esperamos a ver que pasa, ojala haya alguien que viva enfrente , que baje de la casa y entre a la tienda biggrin

Si acaso te aviso.
Manana subo una foto de la piecita.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Como se saca la instantanea desde el movil del stret view para subirla aqui?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Android, menú (boton central) y bloqueo (lateral). Pulsa a la vez.

TXURDI

Clan Leader
Has probado a llamarles por tfno? Te pueden dar un número para enviarles la foto por whatsapp de lo que necesitas.O una vez que contactes con ellos mandarles la foto por email.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Has probado a llamarles por tfno? Te pueden dar un número para enviarles la foto por whatsapp de lo que necesitas.O una vez que contactes con ellos mandarles la foto por email.

No, no tienen ni wasap ni movil, y explicarles por telefono las medidas del colector Puede ser un suicidio. Enn el correo les mande todo pero aunn no me han responndido, igual lo ven el lunes o martes.

TXURDI

Clan Leader
No, no tienen ni wasap ni movil, y explicarles por telefono las medidas del colector Puede ser un suicidio. Enn el correo les mande todo pero aunn no me han responndido, igual lo ven el lunes o martes.

Yo hablaría por tfno y les diría: Te envío por Mail la foto y volvemos a hablar más tarde cuando lo hayas visto.
Hay empresas que no andan muy pendiente de los emails al gestionar la mayoría por tfno.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Yo hablaría por tfno y les diría: Te envío por Mail la foto y volvemos a hablar más tarde cuando lo hayas visto.
Hay empresas que no andan muy pendiente de los emails al gestionar la mayoría por tfno.

Mañana les voy a llamar. De todas formas el colector viejo se lo deberia mandar para que sepan las medidas exactas. Hablare con ellos mañana y comento lo que me dicen.

pitxivk

En Practicas
Si lo conozco es justo en la parte trasera del mercadona pero cerciorate bien de que sigue sigue abierto por que eso era laantigua renault y con su cierre muchas empresas del sector del automovil cerraron

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Si lo conozco es justo en la parte trasera del mercadona pero cerciorate bien de que sigue sigue abierto por que eso era laantigua renault y con su cierre muchas empresas del sector del automovil cerraron

Estas seguro? Es un edificio con portones rojos y el cartel pone bosch, maquita, etc etc. Parece una tienda muy grande.

pitxivk

En Practicas
Estas seguro? Es un edificio con portones rojos y el cartel pone bosch, maquita, etc etc. Parece una tienda muy grande.

Lo que hoy en dia es el mercadona antees era un antiguo concesionario y taller renault y habia un monton de empresas del sector del automovil alrededor de el cuando este cerro muchas de ellas tambien lo hicieron

pitxivk

En Practicas
Es lo que hay hoy por ti mañana por mi nunca sabes cuando vas a necesitar ayuda de un forero ,aqui mientras no se pida dinero ,jejeje

Antalcu

En Practicas
Lo que hoy en dia es el mercadona antees era un antiguo concesionario y taller renault y habia un monton de empresas del sector del automovil alrededor de el cuando este cerro muchas de ellas tambien lo hicieron
No es un mercadona el mercadona es la antigua Renault, pero lo que el compañero dice esta un poco antes de la Renault y en la acera de enfrente, esa tienda sigue existiendo. Lo que si te digo que paso por ahi y los horarios y el servicio de atencion al publico no parece su fuerte.
Saludos

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Me acaban de responfer al mail. El precio es 7.50 mas iva. Lo que se olvidaron de darme el precio de las escobillas pero bueno.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Les escribi y les mande una foto de perfil del colector y con el paint le hice unas cotas en mm para que tengan una mejor referencia, tambien le mande las medidas de las escobillas, que van en diagonal, no enfrentadas.

por fin encontre una tienda como esa. En china el colector sale por menos de la mitad. Pero no llega nunca :descojon:

Manana me escribiran a ver como lo hacemos. De momento parece que no os voy a tener que molestar para que alguien se pase por la tienda. Pero hasta que no me respondan no lo se.