Hola,
Tal y como te dice
@smash, el manual de bentley es tu aliado. Hay trucos que ayudan, como la tontería de atar la cadena al piñón del arbol de levas, que te evita luego tener que andar buscando el punto desde 0.
De todas formas te paso un enlace de una persona que lo hace paso a paso:
https://www.google.com/amp/s/blog.f...mw-m30b35-head-gasket-e24-e32-e34?hs_amp=true
También te digo que yo cuando levanté culata (partió un balancín) aproveché y ya que estaba allí hice cadena, patines, tensor cadena (muelle y empujador), patín bomba aceite, retén frontal del cigüeñal, planificado y descarbonización de culata, arbol de levas nuevo, balancines nuevos, esmerilado de valvulas, asientos válvula (de forma manual), retenes de válvula, juego completo de juntas superiores(escape, admision, balancines, culata, traseros cualata) + tornillos nuevos, tornillos barra aceite culata, junta de carter...y seguro que me olvido de cosas.
Todo depende de cuánto te quieras liar, en mi caso menos planificar lo hice yo todo, eso si, paciencia y tiempo.
Saludos y ánimo!