ObiWanCannabis;10808628 dijo:Antes irme a un compraventa, me hago gay.
Claro, no sería mala idea.agc1;10808658 dijo:Por qué no a un particular?
josequattro;10808398 dijo:Hola, yo el mío no lo conseguí así pero un buen amigo mío compró a un compra-venta amigo y vecino suyo su 330D touring y está encantado, es de completa confianza, sólo trae coches que él sabe que están bien. Te pongo su móvil: 647940134. Asegúrate que vive en Alcorcón porque tengo varios números en el móvil y me podría haber equivocado pero creo que sí.
Suerte.
pLEy;10808535 dijo:Es una utopia, pero mientras no escuche lo contrario mi proximo coche me lo buscaran ellos.
Muchomasquecoches.com - Venta compra de vehÃ*culos nuevos, seminuevos, gerencia, ocasión, km 0 ,4x4 Su coche BMW, Audi, Mercedes, Mini a precio econòmico.
UKH46;10808615 dijo:Pues cómo sigas leyendo ene foro, se te van a quitar las ganas....pero es posible, remotamente posible que exista uno.
Suerte en todo caso.
ObiWanCannabis;10808628 dijo:Antes irme a un compraventa, me hago gay.
KADETT GSI;10808714 dijo:Claro, no sería mala idea.
Te creo...Roberto 318ci MII;10808410 dijo:Ni uno....por propia experiencia con el padre de un amigo y con un amigo....
El primero me quiso sacar 2500 euros sólo por traer el coche de....un conce de la misma calle que lo tenía a la venta. Me quedé loco cuando por casualidad pregunté y me enseñaron fotos de ese coche diciendo que lo tenian prestado (te cagas)
Lo de mi amigo (ya casi ex) me quiso sacar entre 5000 y 8000 pavos en función de como le saliera la venta de mi coche...
Ambos me decian que todo lo que hacian era un favor casi personal!!!
NI UNO!!!!
JRL;10809944 dijo:
Con tiempo y paciencia, encontraras un coche a tu gusto de segundamano, no arriesgues con roba-venta, porque te van a vender un coche maquillado y afeitado y una vez que lo pagues, no se haran cargo de nada...JRL;10809061 dijo:Si . . Estaría bien , pero no encuentro en el segundamano apenas particulares !! Bueno espero mas comentarios, si hay gente que conoce gente legal en Madrid !!! Espero vuestras opiniones . . Gracias a todos y un saludo !! :yawinkle
MR.BMW;10809996 dijo:En Madrid no se pero en pontevedra esta autos Rivada y nunca escuche a nadie hablar mal de ese compaventa, mi padre le compro dos coches y todo ok, eso si un poco caros.
Bienvenido a nuestra web - autosrivada.com
MR.BMW;10810111 dijo:no, yo no vendo coches pero me llama la atencion que toda la gente que le compra repite y eso que vende caro un coche cualquiera lo puedes conseguir bastante mas barato que alli, yo tengo un bmw y un audi y compre uno en madrid y otro en barcelona, ambos a particulares, y ya me gustaria ser el dueño que pienso debe estar forrado
y si fuera el dueño no estaria comprando piezas para el 525 td en este foro