Algun compraventa de fiar !!! Opiniones . .

JRL

En Practicas
Muy buenas , pues quería saber si conocéis algun compraventa en la comunidad de Madrid , que sepáis que es de fiar !!! TAMBIEN que me deis vuestras experiencia de la gente que haya comprado su BMW así !! Gracias y un saludo.

josequattro

En Practicas
Hola, yo el mío no lo conseguí así pero un buen amigo mío compró a un compra-venta amigo y vecino suyo su 330D touring y está encantado, es de completa confianza, sólo trae coches que él sabe que están bien. Te pongo su móvil: 647940134. Asegúrate que vive en Alcorcón porque tengo varios números en el móvil y me podría haber equivocado pero creo que sí.

Suerte.

Ni uno....por propia experiencia con el padre de un amigo y con un amigo....

El primero me quiso sacar 2500 euros sólo por traer el coche de....un conce de la misma calle que lo tenía a la venta. Me quedé loco cuando por casualidad pregunté y me enseñaron fotos de ese coche diciendo que lo tenian prestado (te cagas)

Lo de mi amigo (ya casi ex) me quiso sacar entre 5000 y 8000 pavos en función de como le saliera la venta de mi coche...

Ambos me decian que todo lo que hacian era un favor casi personal!!!

NI UNO!!!!

C

Celcion

Guest
Yo creo que compraventas, honrados los hubo en su tiempo, tanto en Madrid como en Barcelona. Hace tiempo que tuvieron que cerrar o convertirse en la mafia que tenemos actualmente. Yo no me fío ni de la propia marca. Ya me la pegaron en Motor Munich Sabadell, un día infame, que me vendieron un coche de gerencia. Los coj*nes, era un coche de renting procedente de una empresa de alquiler de Marbella, afeitado de kilómetros hasta las patillas.:ar::ar:

NUNCA MAIS

UKH46

Forista Legendario
Pues cómo sigas leyendo ene foro, se te van a quitar las ganas....pero es posible, remotamente posible que exista uno.
Suerte en todo caso.

JRL

En Practicas
josequattro;10808398 dijo:
Hola, yo el mío no lo conseguí así pero un buen amigo mío compró a un compra-venta amigo y vecino suyo su 330D touring y está encantado, es de completa confianza, sólo trae coches que él sabe que están bien. Te pongo su móvil: 647940134. Asegúrate que vive en Alcorcón porque tengo varios números en el móvil y me podría haber equivocado pero creo que sí.

Suerte.

Gracias hablare con el, me gustaría entregar mi coche !! Una pregunta tiene tienda fisica o web ?? Gracias un saludo

JRL

En Practicas
UKH46;10808615 dijo:
Pues cómo sigas leyendo ene foro, se te van a quitar las ganas....pero es posible, remotamente posible que exista uno.
Suerte en todo caso.

Gracias compi !! A ver necesito ver los buenos y los malos !! Jeje saludos . .

JRL

En Practicas
KADETT GSI;10808714 dijo:
Claro, no sería mala idea.

Si . . Estaría bien , pero no encuentro en el segundamano apenas particulares !! Bueno espero mas comentarios, si hay gente que conoce gente legal en Madrid !!! Espero vuestras opiniones . . Gracias a todos y un saludo !! :yawinkle

jaudi

Forista Legendario
¿Compraventa de fiar?

45ffc035_bombo.jpg

Divad_1990

Forista
Roberto 318ci MII;10808410 dijo:
Ni uno....por propia experiencia con el padre de un amigo y con un amigo....

El primero me quiso sacar 2500 euros sólo por traer el coche de....un conce de la misma calle que lo tenía a la venta. Me quedé loco cuando por casualidad pregunté y me enseñaron fotos de ese coche diciendo que lo tenian prestado (te cagas)

Lo de mi amigo (ya casi ex) me quiso sacar entre 5000 y 8000 pavos en función de como le saliera la venta de mi coche...

Ambos me decian que todo lo que hacian era un favor casi personal!!!

NI UNO!!!!
Te creo...

Divad_1990

Forista
JRL;10809061 dijo:
Si . . Estaría bien , pero no encuentro en el segundamano apenas particulares !! Bueno espero mas comentarios, si hay gente que conoce gente legal en Madrid !!! Espero vuestras opiniones . . Gracias a todos y un saludo !! :yawinkle
Con tiempo y paciencia, encontraras un coche a tu gusto de segundamano, no arriesgues con roba-venta, porque te van a vender un coche maquillado y afeitado y una vez que lo pagues, no se haran cargo de nada...

MR.BMW

Baneado
Baneado
no, yo no vendo coches pero me llama la atencion que toda la gente que le compra repite y eso que vende caro un coche cualquiera lo puedes conseguir bastante mas barato que alli, yo tengo un bmw y un audi y compre uno en madrid y otro en barcelona, ambos a particulares, y ya me gustaria ser el dueño que pienso debe estar forrado
y si fuera el dueño no estaria comprando piezas para el 525 td en este foro

JRL

En Practicas
MR.BMW;10810111 dijo:
no, yo no vendo coches pero me llama la atencion que toda la gente que le compra repite y eso que vende caro un coche cualquiera lo puedes conseguir bastante mas barato que alli, yo tengo un bmw y un audi y compre uno en madrid y otro en barcelona, ambos a particulares, y ya me gustaria ser el dueño que pienso debe estar forrado
y si fuera el dueño no estaria comprando piezas para el 525 td en este foro

Gracias por tu mensaje !! Seguiré mirando . . Nadie a comprado en un compraventa en Madrid su coche y esta contento con el ??? Gracias , saludos !!

Tocho S1

Forista Senior
Yo he hecho varias operaciones con csv motor, no tocan los kms para nada si miras su web veras coches con doscientos y pico mil kms asi como con cuarenta cincuenta mil, para mi siempre han sido de fiar