Bueno,pues ahora si puedo decir al final que hay coche.
Se trata de un Z4 precioso y en un
estado impoluto.Ni un roce,ningun pequeño golpe de aparcar,nada de nada.
Como ya avanzo Gavira un 3,0i Manual
Nacional
Matriculado en Mayo 2011
Lo mejor.....31500Kms
Bien equipado,aunque siempre falta alguna cosa:
Navegador profesional
Parktronic delantero y trasero
Paquete Retrovisores electricos y plegables
Disco duro interno de 2Gb y DVD
Llantas originales de 19" con neumaticos Runflat a mas del 60%
Deflector de viento traido de EEUU que no se si es cristal o metracilato????pero que queda muy fino.
Angel eyes en color blanco
Antena corta
Alarma
Contol de crucero con funcion frenado
Tambien su libro de revisiones,su estuche de piel con el libro gordo y el librito de aprendizaje rapido y hasta la factura de compra de vehiculo nuevo de Bmw.
Las 2 llaves y hasta un llavero cromado z4.
Lo lleve a Bmw a revisar y el jefe taller me dijo que estaba nuevo por donde se mirase.
ningun fallo memorizado,ningun sudor de ningun manguito,frenos al 90%,ruedas al 60% de chapa y pintura impoluto,vamos que si lo iba a comprar que no me lo pensara.
Y lo que le hubiera faltado a mi gusto son los asientos deportivos y calefactados,pero sabe Dios que me conformo.
El coche lo he traido hoy de Alicante a Gerona y va muy muy fino
En 6ª por autopista a 140 le pisas y responde que da gloria,aparte de como suena,eso si con la capota que hace frio,en verano tiene que ser la ostia.
No me gustan las Runflat ,el coche va muy entablado,pero aguantare un poco mas porque estan muy nuevas y despues las PSS4 sin dudarlo.
A falta de poder limpiarlo bien,que no es que este muy sucio,pero como estos dias llovio en Alicante el coche esta un poco sucio por las gotas que eso si tengo que decir....el color es precioso de verdad, pero el polvo le afea mucho si no esta limpio.
Tambien es que al comprador no le di tiempo ni a reaccionar,fue ponerlo a la venta,llamarlo y decirle que en 2 dias y si el coche estaba perfecto, estaba alli para traermelo, jejejeje no se lo creia........pero asi ha sido.
Gracias a todos por vuestros comentarios y como no,a Gavira por su ayuda desinteresada y llevar este tema a medias conmigo