algun forero de Marbella para ver coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.768
Bueno, habemus coche.

Un precioso Z4, 3.0i, manual.
Y más no digo.
Ahora sí que sí.

Enhorabuena.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
Málegro mucho.

A ver si se pasa por aquí el dueño y nos lo presenta.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Queremos fotos del z valenciano

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Queremos fotos del z valenciano

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.528
Bueno,pues como ya sabe Gavira :coti: ........Mañana a por otro candidato.

Espero que todo valla bien y por fin me lo pueda traer para la Costa Brava.
Vuelves a Marbella?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.528
Bueno, habemus coche.

Un precioso Z4, 3.0i, manual.
Y más no digo.
Ahora sí que sí.

Enhorabuena.
A ver, que he contestado antes de ver esto, del coche te has vuelto a encargar tu?

Enhorabuena por el carraco @TYS

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Bueno,pues ahora si puedo decir al final que hay coche.

Se trata de un Z4 precioso y en un estado impoluto.Ni un roce,ningun pequeño golpe de aparcar,nada de nada.

Como ya avanzo Gavira un 3,0i Manual
Nacional
Matriculado en Mayo 2011
Lo mejor.....31500Kms

Bien equipado,aunque siempre falta alguna cosa:
Navegador profesional
Parktronic delantero y trasero
Paquete Retrovisores electricos y plegables
Disco duro interno de 2Gb y DVD
Llantas originales de 19" con neumaticos Runflat a mas del 60%
Deflector de viento traido de EEUU que no se si es cristal o metracilato????pero que queda muy fino.
Angel eyes en color blanco
Antena corta
Alarma
Contol de crucero con funcion frenado
Tambien su libro de revisiones,su estuche de piel con el libro gordo y el librito de aprendizaje rapido y hasta la factura de compra de vehiculo nuevo de Bmw.
Las 2 llaves y hasta un llavero cromado z4.

Lo lleve a Bmw a revisar y el jefe taller me dijo que estaba nuevo por donde se mirase.
ningun fallo memorizado,ningun sudor de ningun manguito,frenos al 90%,ruedas al 60% de chapa y pintura impoluto,vamos que si lo iba a comprar que no me lo pensara.

Y lo que le hubiera faltado a mi gusto son los asientos deportivos y calefactados,pero sabe Dios que me conformo.

El coche lo he traido hoy de Alicante a Gerona y va muy muy fino
En 6ª por autopista a 140 le pisas y responde que da gloria,aparte de como suena,eso si con la capota que hace frio,en verano tiene que ser la ostia.
No me gustan las Runflat ,el coche va muy entablado,pero aguantare un poco mas porque estan muy nuevas y despues las PSS4 sin dudarlo.

A falta de poder limpiarlo bien,que no es que este muy sucio,pero como estos dias llovio en Alicante el coche esta un poco sucio por las gotas que eso si tengo que decir....el color es precioso de verdad, pero el polvo le afea mucho si no esta limpio.
Tambien es que al comprador no le di tiempo ni a reaccionar,fue ponerlo a la venta,llamarlo y decirle que en 2 dias y si el coche estaba perfecto, estaba alli para traermelo, jejejeje no se lo creia........pero asi ha sido.

Gracias a todos por vuestros comentarios y como no,a Gavira por su ayuda desinteresada y llevar este tema a medias conmigo:amo2::amo2::amo2::amo2::fiesta:

Última edición:

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Tambien es que al comprador no le di tiempo ni a reaccionar,fue ponerlo a la venta,llamarlo y decirle que en 2 dias y si el coche estaba perfecto, estaba alli para traermelo, jejejeje no se lo creia........pero asi ha sido.

Como seria que tenia hasta el deposito lleno,jejejejeje

Última edición:

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Hola

A ver si tengo un rato y lo puedo limpiar,porque este finde con el tema del carnaval me ha sido imposible tener tiempo ni para acercarme al garage.

Tambien tengo que sacarle el seguro para poder menearlo,ya que su anterior dueño me dejo su seguro para poder hacer el desplazamiento hasta mi casa
.
Es curioso que pedi presupuesto y cuando lo voy a contratar me dicen que la operadora que me hizo el calculo del seguro se equivoco y puso fecha para contratar dentro de un mes y que si contrato a fecha de hoy me cuesta 90€ mas caro.

Por eso que entre no tener ni tiempo ni seguro no he podido hacer las fotos,pero en cuanto tenga arreglado lo del seguro y un poco de tiempo para dejarlo bien limpio le hago las fotos y lo presento.

Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.768
Si quieres, haz las fotos, me las mandas por Whatsapp y te 'quito la matrícula', ya sabes que sin matrícula es mejor, y se publican desde el anonimato.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Si quieres, haz las fotos, me las mandas por Whatsapp y te 'quito la matrícula', ya sabes que sin matrícula es mejor, y se publican desde el anonimato.

En cuanto lo limpie le hago las fotos......a ver si mañana tengo un rato que con eso de viajar a Marbella y Alicante se me ha acumulado el trabajo.

Un abrazo Pepe:guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.528
Quieres la exclusiva, pirata

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.211
Por cierto, es un rara avis. De ese año, la gran mayoría eran 204 cv, y el resto 306. Como el tuyo hay pocos, al menos en España.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
https://www.bmwfaq.org/threads/fotos-de-mi-nueva-adquisicion-z4-e89-3-0i.945041/
Por cierto, es un rara avis. De ese año, la gran mayoría eran 204 cv, y el resto 306. Como el tuyo hay pocos, al menos en España.

La verdad es que no habia manera de encontrar un 3,0i
En toda España solo este y 2 mas en Marbella pero de color beige:facepalm:
Fue verlo anunciado y en 2 dias para casa....

Aqui os paso el enlace de la presentacion en el foro Z y alguna foto.

https://www.bmwfaq.org/threads/fotos-de-mi-nueva-adquisicion-z4-e89-3-0i.945041/

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.768

La verdad es que no habia manera de encontrar un 3,0i
En toda España solo este y 2 mas en Marbella pero de color beige:facepalm:
Fue verlo anunciado y en 2 dias para casa....

Aqui os paso el enlace de la presentacion en el foro Z y alguna foto.

Enhorabuena, que lo disfrutes! Qué buena pinta tiene.

A pesar de la pegatina M, :finga: