felpudiano
Forista
- Reacciones
- 786
precisamente hace un mes me hice con unos mandos que lo copian TODO. De aliexpress. Compré uno por probar,y joooder, copió el mando herreka comunitario (con el rolling ese). una vez lo copias lo das de alta delante de la puerta del garage (aprietas seguido el botón hasta que la centralita reconoce el mando y pita). me quedé alucinado. lo mismo para el garage del chalet y la puerta corredera de fuera de PUJOL (ahí lo das de alta en la centralita apretando el botón)...total, que en el mismo mando tengo todas las puertas que necesito. ME gustó tanto que compré dos mas y ya los he programado.
Lo curioso es que justamente ayer estaba en la ferretería de delante de mi casa (donde está la entrada de garage comunitario) y había un vecino que quería hacer copia de su mando y le decían que esos herreka debía ir al instalador de la puerta , que no se podían copiar. cuando salió le enseñé el mío y le abrí la puerta delante de las narices y ya me ha encargado uno.
es este:
es pequeñito, no pesa nada y tiene bastante potencia ya que alcanza más que el original erreka..que es este:
Lo curioso es que justamente ayer estaba en la ferretería de delante de mi casa (donde está la entrada de garage comunitario) y había un vecino que quería hacer copia de su mando y le decían que esos herreka debía ir al instalador de la puerta , que no se podían copiar. cuando salió le enseñé el mío y le abrí la puerta delante de las narices y ya me ha encargado uno.
es este:

es pequeñito, no pesa nada y tiene bastante potencia ya que alcanza más que el original erreka..que es este:

Última edición: