Duda ¿Algún mando de garaje universal con fundamento?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.444
Lo que permite el código de instalador es que no puedas usar un mando cualquiera solamente moviendo los "interruptores" a la misma posición.

Pero con un mando copión, que copia tanto esas posiciones como el código, no deberías tener problema (no soy un entendido en esto pero me ha tocado mirar todas las variantes porque tengo garajes de todos los tipos por desgracia).

Si fuese rolling code con código de instalador, es más jodienda porque guarda el número de pulsaciones y no puedes usar dos mandos con el mismo código, pero siendo código fijo puedes tener todos los mandos que quieras con el mismo código, que los leerá como que es el mismo mando.
pues nada, con copión no va, y se supone que lo copia.... :(

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.063
En mi caso, se trata de una puerta cancela de jardin. Privado.
HAgo todo y cuando en el motor, en el receptor del motor, pulso la tecla prog de nuevos mandos...ni caso.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Ves al receptor y mira marca y modelo, es lo más fácil.
Así me pasó a mí, cuando compré la casa de la aldea, sólo me dieron un mando, para comprar otro abría la caja donde está la electrónica y viendo el tipo y modelo, busqué por internet una casa de puertas automáticas en la ciudad y pregunté qué me haría falta para cambiar la frecuencia y comprar otro mando, les llevé el módulo que me dijeron y compré otro mando y me codificaron el nuevo y el antíguo, por si acaso los que me vendieron la casa se habían quedado con un mando.