Algun problema...

• Iniciador del tema Xavier Font
  • Fecha de inicio
X

Xavier Font

Invitado
Hola,
Estoy a la espera de mi nuevo bmw 335d, actualmente tengo un 330d con 325000 km y ningun problema, alguien sabe que tal anda de problemas el nuevo modelo 335d, ya sabeis turbos, que por colmo lleva dos, motor etc...

Saludos de antemano..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Xavier Font;3946270 dijo:
Hola,
Estoy a la espera de mi nuevo bmw 335d, actualmente tengo un 330d con 325000 km y ningun problema, alguien sabe que tal anda de problemas el nuevo modelo 335d, ya sabeis turbos, que por colmo lleva dos, motor etc...

Saludos de antemano..

De momento no se ha oido ningun problema del rompecuellos:twitcy:,con lo cual no tienes porque preocuparte,ademas si saliese algo para eso está la garantia tio.

X

Xavier Font

Invitado
Gracias por la informacion...
saludos nuevamente..

X

Xavier Font

Invitado
hola a todos,
no se si es un e90 o e92, firme el pedido hace 10 dias y me dieron plazo de entrega para finales de noviembre, en tal caso que diferencias hay entre ambos? y cual es el modo de saberlo?

Gracias.

X

Xavier Font

Invitado
perdon , me preguntavas por el 330 que tengo ahora,

no creo que sea un e90 el coche va hacer 5 años el mes que viene... y todo y los kilometros que lleva va como la seda y de problemas ninguno hasta la fecha, solo mantenimiento y alguna bombilla fundida..

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Xavier Font;3947098 dijo:
perdon , me preguntavas por el 330 que tengo ahora,

no creo que sea un e90 el coche va hacer 5 años el mes que viene... y todo y los kilometros que lleva va como la seda y de problemas ninguno hasta la fecha, solo mantenimiento y alguna bombilla fundida..

El vehículo que tienes es un 330d "construcción y carroceria E_46", ya me parecia a mi que de momento no habria ninguno de los E_90 con ese kilometraje, sino tendria que dormir en el.:LOL: