¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...?

krolinx

Forista
Reacciones
9
Gus;8674323 dijo:
No hombre, no...un Aston pudiendo tener un Ferrari entero y verdadero.... biggrin

No se como andaréis de talleres especializados en Mallorca; pero mis amigos del servico técnico Lamborghini Madrid reciben coches en grúa desde toda España... si es así, veré el coche de tu padrino antes o después biggrin

Es cierto que hay gente en madrid que compra el ferrari en madrid y sale directamente a Maranello Rosso a poner un escape Capristo, ¿existen estos sibaritas en madrid?

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
ferrari-599-gtb.jpg

2007_aston_martin_dbs_01_m.jpg

Ninguno de estos le defraudaria. Cualquiera de los dos seria una buena eleccion, o si se anima tu tio los dos ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.618
IbizencO;8677610 dijo:
No puedo con la frase esa tonta de: "si preguntas cuanto cuesta mantenerlo es que no te lo puedes permitir"...

Es curioso suena hasta inteligente! Pero es la jilipollez mas grande que he oido en mi vida..

Osea que si estoy forrado no me puede interesar cuanto cuesta en €€ el mantenimiento de un Ferrari o similar

Osea que si estoy forrao todo lo tenga que ver con dinero que sale de mi bolsillo me debe importar una mierda...

Vaya por dios....si es curioso si...
+1 Creo que es la primera vez que estoy completamente de acuerdo contigo

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Bueno, ayer le enseñé un poco las alternativas al 458 y al gallardo...

El gallardo lo descarta, porque dice que gastarse 200.000e en un coche que resulta que lleva el mismo motor que el R8... (no se si es verdad, pero le dije que era del grupo VAG) Con 200.000e quiere algoe exclusivo...normal por otra parte.

le enseñé el Vanquish y el DBS (lo siento GUS :descojon::descojon:) y le encantó el diseño que tienen

Hoy prueba el 911 turbo y el lunes se va a barcelona a probar el 599.
Os informaré de la decisión final

graciass

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.731
Que pruebe también el DBS. Es realmente espectacular, y además es el coche de Nadal :descojon:

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Vic120d;8679130 dijo:
Yo no se si Sinatra dijo eso, pero para mi que es justo al reves.
si fue sinatra....y es cierto que lambo no es el mismo que antes (como muichas otras marcas) pero sinceramente entre el caballo y el toro, mi eleccion esta clara, un lamborgini es rompedor y atemporal en cada uno de sus diseños. Para los puristas del motor y los tiempos en circuito, entiendo su posicion.

Reacciones
2
Si te gustan los Aston Martin supongo que este te gustara, esta un poco "tuneado" pero esta impresionante y tiene un sonido brutal (escape cambiado);

dsc00989we.jpg

dsc00990.jpg

dsc00991y.jpg

dsc00992md.jpg

dsc00993k.jpg

Edito: Si yo fuera el afortunado jubilado creo que me quedaria con un Lamborgini, saludos

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
HccSoft;8676076 dijo:

Pues si que le haces KM Hector, yo al M3 le hago poquitos más al año y lo uso prácticamente a diario

Por cierto, vas a la 6to6 este año? yo me caigo de la lista por tema universidad, aún recuerdo la sesión de drift en el circuito de francia el año pasado:dan:.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Triso;8677062 dijo:
como diria Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguie":mus-

Ni p*ta idea de coches el Frank biggrin
Pues hombre, yo entre esas dudas lo tendria bastante claro: 599 GTO. De todas formas, que si se plantea "poderse estirar hasta el 599", es que no le conviene. Que piense no solo en la compra, si no en el mantenimiento de un aparato de estos. 50.000 km con el, pueden suponer en mantenimento tranquilamente la mitad de su valor.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Como comentas, el dinero no es problema.
Yo miraria el sevicio tecnico. No es lo mismo, que se lleven tu Lambo desde Mallorca hasta Madrid o al conce de Ferrari en, por ejemplo, Barcelona.

No digo por la pasta, sino por la incomodidad de quedarte sin "vicio" durante una semana minimo, porque se ha soltado el fusible de la bocina :descojon:.Y no haya nadie en Mallorca que se atreva a tocar ese tipo de coches, eso sin hablar de la garantia.............

Eso creo que es lo que inclinaria la balanza,.....:finga:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Pellus;8680713 dijo:
Como comentas, el dinero no es problema.
Yo miraria el sevicio tecnico. No es lo mismo, que se lleven tu Lambo desde Mallorca hasta Madrid o al conce de Ferrari en, por ejemplo, Barcelona.

No digo por la pasta, sino por la incomodidad de quedarte sin "vicio" durante una semana minimo, porque se ha soltado el fusible de la bocina :descojon:.Y no haya nadie en Mallorca que se atreva a tocar ese tipo de coches, eso sin hablar de la garantia.............

Eso creo que es lo que inclinaria la balanza,.....:finga:

Totalmente de acuerdo... es lo que había pensado cuando Gus (creo) había hecho referencia sobre el tema de lamborghini Madrid...

De hecho, sin hacerme tampoco mucho caso, el único concesionario de gama alta que hay en Mallorca es Porsche. Que por otra parte tienen todos los modelos en exposición, increíble...

Lo más lógico sería la compra del porsche, por lo que he comentado... aunque si al final terminase con un 599 pues el ir a hacer las revisiones, reparaciones a Barcelona...pues tampoco sería un desastre. Peor sería tener que ir a Madrid cada vez...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
v6tresdos;8679503 dijo:
+1 Creo que es la primera vez que estoy completamente de acuerdo contigo

jaja no se como tomármelo....:descojon:

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
espero que nos cuentes que impresion le ha dado el porsche

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bueno ahora hablando hen serio, ni ferraris ni lambos, un Bentley Continental GTC (el cupé) es el que más se ajusta al perfil.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
antuanzgz;8682262 dijo:
Bueno ahora hablando hen serio, ni ferraris ni lambos, un Bentley Continental GTC (el cupé) es el que más se ajusta al perfil.
muy buen carromato antuanzg

windsurfr

Forista
Reacciones
50
antuanzgz;8682262 dijo:

uuuuueii!! yo con ese no había caído y creo que, como bien dices, es el que mejor le encaja.... si si si!

Se lo diré!!!

gracias!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Tu no tenias un 123?pues dile a tu padrino que se deje de ostias y que le regale un buen coche a su ahijado jajaja, nah!! yo claramente porche gt2 y ferrari 599

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
tizuuu;8682401 dijo:
Tu no tenias un 123?pues dile a tu padrino que se deje de ostias y que le regale un buen coche a su ahijado jajaja, nah!! yo claramente porche gt2 y ferrari 599
no sabes na camaron.......pues yo con el gte me conformaria.....:finga:sds

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.888
antuanzgz;8682262 dijo:

windsurfr;8682310 dijo:
uuuuueii!! yo con ese no había caído y creo que, como bien dices, es el que mejor le encaja.... si si si!

Se lo diré!!!

gracias!!

Pero no le digas que este tambien es de VAG, porque quizas algun botoncito tenga de audi :finga:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo soy defensor de ferrari a muerte....y la verdad las revistas y prensa especializada (yaque no lo puedo decir en persona jeje) dieron el premio al mejor deportivo del año al ferrari 458 (por ejemplo top gear) no solo por su velocidad y etc sino porque decian textualmente..."es el primer ferrari que puedes usar a diario..." jejeje
yo no lo dudaria....el 458italia...y si puedes mas...pues el 599......y si kieres mas esclusividad....el 599GTO...

eso si...ay una larga lista de espera pal ferrari...anoser q sea de km0

q envidia x dios!!! jajajaja

windsurfr

Forista
Reacciones
50
tizuuu;8682401 dijo:

oye tizuu que pasa que el 123d no es un buen coche???:descojon:!!!

que va, yo ya no lo tengo! lo regalé a un familiar mio puesto que yo ya no estaré mucho por mallorca

Bentley también es de VAG? ¿pero esto que es?..jajajajaja

¿qué motor lleva el bentley?¿comparte motor con algún otro VAG?.... a ver, que si fuera par ami tanto monta monta tanto.. pero el quiere exclusividad, que por otro lado se puede entender cuando alguien se gasta ese dinero...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Neto-E36;8680444 dijo:
Si te gustan los Aston Martin supongo que este te gustara, esta un poco "tuneado" pero esta impresionante y tiene un sonido brutal (escape cambiado);

dsc00989we.jpg

dsc00990.jpg

dsc00991y.jpg

dsc00992md.jpg

dsc00993k.jpg

Edito: Si yo fuera el afortunado jubilado creo que me quedaria con un Lamborgini, saludos

De tuneado nada, está perfecto, menos mal que le pusieron ese escape, porque de serie los Aston no suenan nada... he visto alguno por aquí y no suena nada pero nada... al acelerar se nota que lleva motor gordo, pero no suena como tiene que sonar un deportivo de ese calibre.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.888
windsurfr;8682541 dijo:
oye tizuu que pasa que el 123d no es un buen coche???:descojon:!!!

que va, yo ya no lo tengo! lo regalé a un familiar mio puesto que yo ya no estaré mucho por mallorca

Bentley también es de VAG? ¿pero esto que es?..jajajajaja

¿qué motor lleva el bentley?¿comparte motor con algún otro VAG?.... a ver, que si fuera par ami tanto monta monta tanto.. pero el quiere exclusividad, que por otro lado se puede entender cuando alguien se gasta ese dinero...

Creo que lleva el 2.0 TFSI del Golf R pero potenciado hasta los 630 cv:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En serio, dudo mucho que un continental GT comparta nada con ningun otro del grupo, y sin duda para tu tio seria "el coche"

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.888
Simplemente espectacular

GT2.jpg

GT3.jpg

GT6.jpg

ContinentalGT_interior6.jpg

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
mario90;8682595 dijo:
De tuneado nada, está perfecto, menos mal que le pusieron ese escape, porque de serie los Aston no suenan nada... he visto alguno por aquí y no suena nada pero nada... al acelerar se nota que lleva motor gordo, pero no suena como tiene que sonar un deportivo de ese calibre.

bueno, eso de que un AM no suena.... efectivamente, no hace ruido a 206hdi con escape Remus, tiene el sonido que tiene que tener, y te puedo asegurar que en un Vantage se acelera el corazon a ritmos peligrosos y en un Vanquish te bajas del coche y sueñas con ese sonido durante 7 noches.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
urkito;8682813 dijo:
Creo que lleva el 2.0 TFSI del Golf R pero potenciado hasta los 630 cv:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En serio, dudo mucho que un continental GT comparta nada con ningun otro del grupo, y sin duda para tu tio seria "el coche"

yo que se tio... jajajaja vete a saber si en realidad es el 2.0 tfsi... como dices...:descojon::descojon:

La verdad es que es muy elegante e impone!!

Si tuviera que recomendarle para él un coche, sería ese sin duda... pero claro, manda él y a ver ... tenía el gusanillo de 599 ... a ver!

windsurfr

Forista
Reacciones
50
sobre lo de los escapes y tal... nada, mi padrino no va a ir poniéndole escapes porque suene más... (ni lo haría ni le dejaríamos...jajaja)