Algun seguro fiable?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por adisan, 17 Mar 2014.

  1. adisan

    adisan

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Modelo:
    bmw e36 325i
    hola, estoy buscando un seguro para un e36 325i 1992 , si alguien conoce alguna empresa con o sin oficinas que sea economico en su defecto que tenga calidad que informe , gracias compañeros
     
  2. marcel68

    marcel68 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Alcossebre
    Modelo:
    320d,530d
    Es muy dificil encontrar respecto a los seguros algo que sea bueno y barato.Calidad tienen todas, lo que mucha veces falta es la profesionalidad de atender en el caso que lo necesitas.Si quieres pasame tus datos y los del coche y encantado te mando un presupuesto.No digo que sera el mas barato de España,y tampoco el mas caro...tu me diras.
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No sera barato, pero para mi el mejor de largo es mafre, no es un topico, esque es asi, yo he tenido 4 coches y una moto ahi, ademas de llevar 10 años con el seguro de hogar con ellos, este ultimo no lo cambio ni loco, aunque me valga 50 euros mas, es que hay una diferencia abismal con el resto, se me va la luz de vacaciones y se estropea todo lo de la nevera...me pagaron todo, pero lo mejor no es eso...es que ni preguntas, ni tikect de lo que habia ni nada...hagame una aprximacion, digo 120 euros y me dicen mañana esta en su cuenta, todo por telefono y al dia siguiente estaba en la cuenta.

    Me roban dos bicis orbea sate recien compradas en el corte ingles ( 1000 euros las dos), petan la puerta del trastero y se las llevan, doy parte al seguro, pese a que no se especifica que tengo trastero y j*der macho.... al dia siguiente el dinero en la cuenta integro de lo que me costaron las bicis ( esta vez si tuve que escanear los tickets de compra,claro) y no solo eso, me metieron 150 euros mas por los cuentakm, los bidones, los cascos que estaban colgados en el manillar, etc...sin presentar ticket de esto ni nada, lo comente por telefono y sin pegas...

    Ha habido un tercer parte, perdi una llave de casa de la puerta blindada y me cambiaron la cerradura con 5 llaves nuevas...en una hora, una pasada.

    Para mi eso es un seguro que cumpla, que no ponga pegas y que no busque el resquicio legal para no pagar...que les he costado 1600 euros en partes, pues si, pero aun asi ganan, es un negocio, en 10 años he pagado 2400 euros, pero eso es lo de menos, muchos no saben mas que cobrarte
     
    A alpineweiss II le gusta esto.

Compartir esta página