Alguna Foto Porfi

Gorki

Forista Legendario
Vamos a crear un coleccionable, "Monta tu E60 en 200 fascículos" con el número 1, de regalo el TIS y el ETK :) :) :)

De poco me han servido los tuyos...sigo con el pc escacharrao,se reinicia solo y la pantalla se me pone a lo matrix y no veo/leo nada,es imposible consultarlo :vom: :vom: ...esta semana viene un amiguete a mirarmelo,afortunadamente para hacer la ñapa del navi me dejan un portatil con chüingoüs :) y asi podre llevarmelo como apoyo que si no...:-s

STARSKY542

Forista
De poco me han servido los tuyos...sigo con el pc escacharrao,se reinicia solo y la pantalla se me pone a lo matrix y no veo/leo nada,es imposible consultarlo :vom: :vom: ...esta semana viene un amiguete a mirarmelo,afortunadamente para hacer la ñapa del navi me dejan un portatil con chüingoüs :) y asi podre llevarmelo como apoyo que si no...:-s

Si si, tenlo a mano a la hora de hacer la operación, que hay cosas que merecen una vista. ;-)

STARSKY542

Forista
Si que es verdad...pero bueno quien le conozca como nosotros pues no ;-)

Sip, pero a uno que escribía por primera vez, se lo ha explicado con lo de la presentación y me gustaría haber visto la cara del tio cuando lo ha leido. :descojon: :descojon: :descojon:

Juer que pasa esta noche, esto está que arde, es que no hay sueño :) :) :)