Algunas dudas E91

Modelo
BMW 318i E91
Reacciones
0
Pongo otro post ya que en el otro nadie me contesta. Espero no causar molestias;

Rescato este post para consultar una duda : el testigo de fallo de motor se me ha encendido un par de veces pero al arrancar o a los pocos segundos se ha apagado. El coche va perfecto.
También se enciende fijo si aprieto el botón de encendido sin embargar. Ahí se queda fijo. Pero arranco y se quita. Y el coche va bien luego.
A qué puede deberse??

Marco_E92 325i

En Practicas
Modelo
bmw E60
Reacciones
14
A mi en mi E46 me lo hizo siempre! El coche iba fenomenal, le metían la máquina y no sabían de q venía el problema, total q dije: ya saldrá el fallo algún día....esto te hablo cuando el coche tenía 120.000km y le vendí hace 6 meses con 310.000km, la luz siempre estaba allí, y se apagaba después, no se, en los E9x ahora tengo un e 92 y no se qué decirte, mi consejo para salir de dudas q por 30min de mano de obra q serán unos 35€ te metan la máquina de diagnosis y miren haber si canta algo, si no....a esperar q salte la avería de verdad, algunas veces las luces son contactos de fusibles, luces de cuadro, etcc
Saludos!

Modelo
BMW 318i E91
Reacciones
0
Muchas gracias por contestar.
Tengo revisión en breve. Lo comentaré.
Saludos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Al meter la llave y dar el primer contacto se enciende el testigo motor, luego al arrancar el motor se deveria apagar. Puede ser algo de gases elevados o baja presion de arranque en la rampa, entre otras cosas...metele maquila y a ver que codigos te sale.

Villa100

En Practicas
Reacciones
30
El e46 de mi padre le pasaba y le pasa eso desde hace mucho. Le dijeron en la casa que era un fallo del sensor de presión del aceite y que como se apagaba a los pocos segundos de arrancarlo , que no lo cambiara sino le molestaba la luz.