algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

neox3

Forista
alguien sabria decirme donde conseguir el añadido delantero negro q lleva este ?

simg0045000su0.jpg

porq creo q no es = a este, q es el del m3 gt y vale un paston

08qh4.jpg

la diferencia parece q es solo q en el gris tiene una parte central q creo q es extensible, y el otro no la tiene aunq comparten forma

Jesús Fco.

Forista Senior
Pues si el añadido del azul no es el del m3 gt, sera un añadido al original del M de 321cv, y eso se puede encontrar en ebay seguro, igual que los de los clubsport de los E46.

Un saludo

D

dev_318is

Guest
Muy elegante alguno, como para ir cojiendo alguna idea...

Por ejemplo, esos añadidos del paragolpes delantero??Donde se pueden conseguir esos que son un poco mas grandes?? Yo yevo el normal de M3 de la casa, el "fino" comparandolo con los que hay por ahi...

Si sabeis por donde andan ya sabeis :guiño:

Jesús Fco.

Forista Senior
Pues mira, yo tengo el capricho de ponerle una barra de torretas cuadrada como la del rojo, y las que veo por ahi son una estafa... a ver si me la puedo hacer yo mismo o que...

Que cosas mas guapas, esto es como trabajar en una confiteria y que te guste el chocolate ¡¡¡

GorkaZ

Forista
Jesús Fco.;5069544 dijo:
Pues mira, yo tengo el capricho de ponerle una barra de torretas cuadrada como la del rojo, y las que veo por ahi son una estafa... a ver si me la puedo hacer yo mismo o que...

Que cosas mas guapas, esto es como trabajar en una confiteria y que te guste el chocolate ¡¡¡

el chocolate no se pero rafael...:descojon:

V

_velero_

Guest
preciosos me he quedado pillao juassssss que pena no tener pasta jjajajajajaj

Jesús Fco.

Forista Senior
No te pases mucho por el DTMPOWER o acabaras viendo el tuyo feo, hazme caso.... :bash:

A esta gente ya la llevo viendo en internet hace tiempo y hacen unas preparaciones que te cagas, pero piensa que alli al otro lado del charco, las homologaciones son distintas y el material mas barato, asique dificilmente podremos llevarles la delantera.

Un saludo

GorkaZ

Forista
Dentro de nada tendre el mio listo.. veras como en estetica no se llevan tanto. En motor y fibra de carbono pues... la cosa estara jodida jeje

jose r. sanchez

En Practicas
OK, todos lindos(menos el ufo) mi e36 tiene los parachoques standart pero lo que quiero es expermentar con un lip que le quede bonito sin aspirar a un m3(imitarlo, porq no lo es) que me recomiendan.
tengo angel eyes(7000k) de los finos y medallones fiber carbon, luces super white 7000k(no xenon) en alta,baja,fogs.
y la colita en el baul o cofre, que me recomiendan

Jesús Fco.

Forista Senior
Este fin de semana unos hijos de sus respectivas madres y que tienen muschos padres, me robaron el portatil, asique no veais lo bien que me va a venir este hilo para recuperar las fotillos perdidas;-).

En las paginas de rieger y otros preparadores alemantes tienes, espadas, lips, bajos delanteros o como los prefieras llamar ;-)

Un saludo

GorkaZ

Forista
Jesús Fco.;5103984 dijo:
Este fin de semana unos hijos de sus respectivas madres y que tienen muschos padres, me robaron el portatil, asique no veais lo bien que me va a venir este hilo para recuperar las fotillos perdidas;-).

En las paginas de rieger y otros preparadores alemantes tienes, espadas, lips, bajos delanteros o como los prefieras llamar ;-)

Un saludo

j*der.. ke hijos de p*ta ( a secas) Lo siento tio.. Sirvete

Andres de Benito

En Practicas
Arriba que quiero aún mas fotos!!!!!!!!La pasta que me voy a dejar con las ideas que estoy viendo.............

Saludos!!!!!!!E36 forever...