Off Topic Alguno estáis en el programa Amazon Vine

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Por ello soy mayorista .

Como digo más abajo , en el proyecto werke se sabía de la existencia de 13 niños . En teoría solo 2 consiguieron sobrevivir al virus y tras dicha supervivencia consiguieron alcanzar la perfección como raza humana viendo incrementadas sus habilidades con respecto al resto de población mundial .

Pues en realidad , éramos 14 . Ni siquera la Reina Roja conocía el proyecto secreto e individual del doctor Spencer .
La prueba de una simbiosis entre el virus T y el virus G aplicada en un humano dió su fruto en el Niño número 14 , dando así por concluido y valido , el experimento "S.M "
(supremum mayorist ) .

Una vez entró la ley antitabaco en la ciudad , aproveché para escaparme de Racoon city con la excusa de salir a fumar .

Guiado por el nuevo instinto que en mi emanaba e inducido supongo por mi nuevo mapa genético invadido y modificado por al acción de los 2 virus , me compré un camión .

El resto de la historia , ya lo conocéis .
De qué marca dices que era el tabaco ese??:floor:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.134
Compro muchas cosillas por internet, pero todavía no he comprado ni un solo producto en AMAZON y espero seguir así.

Porque motivo?
Mas que nada para saberlo ya que yo si la uso y de las que utilizo que son varias me parece de las mejores

Ya que no la usas y dices usas otras puedes decir cuales son?

Y sobre lo de vine, pues no lo habia oido ni lo conozco asi que no puedo opinar

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.812
Porque motivo?
Mas que nada para saberlo ya que yo si la uso y de las que utilizo que son varias me parece de las mejores

Ya que no la usas y dices usas otras puedes decir cuales son?

Monopolio.

Compro directamente al vendedor cuando puedo, que hay más webs mas pequeñas.

Busco el mismo producto fuera de Amazon.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.134
Monopolio.

Compro directamente al vendedor cuando puedo, que hay más webs mas pequeñas.

Busco el mismo producto fuera de Amazon.

Entiendo compras directamente a particulares?

Y que ventajas tienes?

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Ojo con la tributación en el IRPF de los productos recibidos gratuitamente por el programa Vine .

Tengo entendido que si no los vendes, o sea que no te enriqueces, entonces no pasa nada, pero que tampoco soy yo un enterado de cómo va el tema, si puedes arrojar luz te lo agradezco enormemente.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460
Los productos que se compran 1€ y valen 20, también deberían tributar por la diferencia?

1 € similar a gratis

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Que el particular sobrevive.
El particular es un intermediario más, razón por la que yo suelo obviarlo e ir al proveedor lo más nativo posible si hay opción.

El intermediario debe aportar valor al producto, ya sea en forma de garantía adicional o servicio impecable.... vamos, justo lo que hace Jeff B.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.812
El particular es un intermediario más, razón por la que yo suelo obviarlo e ir al proveedor lo más nativo posible si hay opción.

El intermediario debe aportar valor al producto, ya sea en forma de garantía adicional o servicio impecable.... vamos, justo lo que hace Jeff B.

Jeff B, particular e intermediario, sí.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Jeff B, particular e intermediario, sí.
:floor:

Lo único que ha hecho mal es que hace las cosas demasiado bien para el cliente final. Llevo comprando allí desde 1.999 (igual que en eBay), y poco a poco la balanza fue inclinándose hacia el primero.

¿Pero monopolio?: Ahí tienes al grupo de Alibaba (con Aliexpress entre otros), a temu... competencia tiene. Y otros que vendrán. Cuantos más, mejor.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.812
Tu solo ves Amazon como "comprador". Hay mucho más detrás. Gigante del comercio electrónico. Repito que no compro ni comprare en Amazon, que un chaval desde un PC manejando "hojas de cálculo de Excel" para equilibrar turnos de producción no es lo que comprendo por "comercio"

https://centrocompetencia.com/amazon-segun-lina-khan/

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
No, si no trato de convencerte, eso no hace que un "gigante" sea malo per se. Claro que detrás tiene de todo, con toda gran empresa. ¿Alguna no?. Cada uno por supuesto que compre o deje de comprar donde quiera, pero quien esté libre que tire la primera piedra.

Lo mismo al que tú le compras, él a su vez compra esos artículos en Amazon, Aliexpress, Temu.... tengo localizados a varios particulares y tiendas pequeñas que hacen exactamente eso.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.134
Que el particular sobrevive.

Ya, pero eso a ti no te aporta ventajas como mejor precio, mas rapidez en el envio, mas facilidad para devolver un producto o hacer un cambio etc

Es algo moral mas que algo compensatorio?

Y por esa regla de tres me da a pensar que tampoco compras en grandes almacenes, supermercados o superficies grandes de cadenas que tenemos por el pais ni que estos sean fisicos ya que si no seria una contradiccion

Muchos vendedores de webs populares son pequeños particules que sobreviven gracias a esas plataformas que les ofrecen sus servicios porque el grande muchas veces ya no necesita ese apoyo y el pequeño puede hacerse grande es esas plataformas.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.812

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429
No quiero molestar a nadie, pero está pasando lo que es habitual en los foros: se habla de la legitimidad de Amazon, no del programa Vine, sobre el que trata el tema.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
Por ello soy mayorista .

Como digo más abajo , en el proyecto werke se sabía de la existencia de 13 niños . En teoría solo 2 consiguieron sobrevivir al virus y tras dicha supervivencia consiguieron alcanzar la perfección como raza humana viendo incrementadas sus habilidades con respecto al resto de población mundial .

Pues en realidad , éramos 14 . Ni siquera la Reina Roja conocía el proyecto secreto e individual del doctor Spencer .
La prueba de una simbiosis entre el virus T y el virus G aplicada en un humano dió su fruto en el Niño número 14 , dando así por concluido y valido , el experimento "S.M "
(supremum mayorist ) .

Una vez entró la ley antitabaco en la ciudad , aproveché para escaparme de Racoon city con la excusa de salir a fumar .

Guiado por el nuevo instinto que en mi emanaba e inducido supongo por mi nuevo mapa genético invadido y modificado por al acción de los 2 virus , me compré un camión .

El resto de la historia , ya lo conocéis .

Tabaco dice...

Tu te has fumado por lo menos 2 "eles" y un 3 papeles biggrin.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.134
Edito y borro ya que como se ha dice Pierre Menard la respuesta tampoco va del tema del hilo y habia contestado sin leer todo el hilo

Última edición:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.008
Me da pereza hacer una valoración de algo que compro,como para tener que hacer de 3 u 8 al día, ojalá disponer de tanto tiempo libre