¿alguno ha trabajado para lionbridge?

yaker

Forista Legendario
Hola,

Pues tengo curiosidad si alguien ha trabajado para Lionbridge, y si me quiere contar su experiencia por aquí o por privado se lo agradecería.

NO ES OTRO ORGANOGOLD ni nada parecido (CREO)

Saludos.

yaker

Forista Legendario
Pues te lo venden como un trabajo desde casa, para hacer traducciones, elaborar resultados de consultas a un buscador, calificar páginas web etc.

no hay que pagar nada, no hay que comprar café no hay que vender nada, ni captar clientes, por arriba o por abajo, ni comprar el super megachchi guay pack diamante,

P.D. tampoco me dan 3000 euros al mes para el Bentley

Alon Ferreira

Forista Legendario
He oido que hay gente que se dedica a ello pero que se saca muy poco dinero para el esfuerzo y el tiempo que se invierte.

Alon Ferreira

Forista Legendario
He oido que hay gente que se dedica a ello pero que se saca muy poco dinero para el esfuerzo y el tiempo que se invierte. Pero no tenia ni idea de como se llamaba.

yaker

Forista Legendario
Alon Ferreira;11926401 dijo:
He oido que hay gente que se dedica a ello pero que se saca muy poco dinero para el esfuerzo y el tiempo que se invierte. Pero no tenia ni idea de como se llamaba.

me imagino que ese será el truco, te dicen que te pagan la hora a 8 euros, que puedes hacer 20 horas semanales, y dices j*der 160 euros semanales es un sobresueldo... a tener en cuenta.

el truco debe estar en que las tareas asignadas que estipulan que debes hacer en 2 horas (y te pagan 2 horas por la tarea), pueden ser realmente más de 2 y ahí está el truco