RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Credit Agricole, similar a SAN

lleva toda la mañana y aunque ya los paso no despunta, imagino que sea necesario que los pase fuertemente no??? entiendo vaya...SAN a punto de los 3,92.
Te fijas me ha saltado el stop por 3 cochinos puntos y en las dos zonas que pensaba (entrada y stop) salió lanzado para arriba, ahora justo se ha ido a rozar tu zona de stop. Me pasé 15 minutos pensando la operación y estaba en lo cierto en el movimiento pero veo que es imposible con tanta antelación marcar el punto exacto. Ahora a ver si te aguanta el stop porque tienes la entrada bien, yo habia alargado de mas el objetivo.Buenos días traders
Continuidad alcista ayer, pero dejando divergencias y sobretodo una zona clave al 10630 que en scaso de rotura sería un hch. Venderíamos buscando un apoyo al 10560
![]()
La verdad es que no he visto bien porque tenias el stop ahí. ERa por poner un margen al 600?Te fijas me ha saltado el stop por 3 cochinos puntos y en las dos zonas que pensaba (entrada y stop) salió lanzado para arriba, ahora justo se ha ido a rozar tu zona de stop. Me pasé 15 minutos pensando la operación y estaba en lo cierto en el movimiento pero veo que es imposible con tanta antelación marcar el punto exacto. Ahora a ver si te aguanta el stop porque tienes la entrada bien, yo habia alargado de mas el objetivo.
Están potentes los banquitos, y el Ibex superando. De seguir así, la zona del 9200 esta a tiro de piedra.Vaya hundimiento de las acereras. Que días llevan.
Pasará hoy los 8720 el Ibex?
A ver que recorrido tiene SAN y el Ibex.
Justo por poner un margen.La verdad es que no he visto bien porque tenias el stop ahí. ERa por poner un margen al 600?
El movimiento si me lo he creído, al final la zona del 600 es potente, de ahí que pusiera la primera toma de beneficios.
Pues una pena, porque la sesión no es que haya tenido volatilidadJusto por poner un margen.
Por lo visto encima se ha quedado la sesión mañanera dentro de ese rango y ceñida a ese movimiento, en fin lo que me importa es como llegar a definir el movimiento mas que el punto que como decía es muy complicado definirlo con anterioridad al momento de giro. Viendo en perspectiva cuatro o cinco meses atras el llegar ahora a ser capaz de ver un movimiento asi no me lo creería, a ver si con el tiempo puedo ir afinando la tecnica.Pues una pena, porque la sesión no es que haya tenido volatilidad
Que camino lleva OHL!!!
A punto de tocar los 3 euros.
j*der que putada!!!La próxima venta que haga os aviso para que compréis.
Fue vender las FCC después de estar estancadas en los 5,70 (+/-) y mira cómo están ahora (9,19)
El tipico ciclo mental:La próxima venta que haga os aviso para que compréis.
Fue vender las FCC después de estar estancadas en los 5,70 (+/-) y mira cómo están ahora (9,19)
La próxima venta que haga os aviso para que compréis.
Es el indicador principal para movimientos de largo plazo, en teoría el que siguen las manos fuertes para operar, quita ruido y es muy eficaz cuando hay divergenciasbueno, pues siguiendo con mi aprendizae, aqui dejo una grafica de IAG, no se si mi planteamiento es correcto, es decir, veo, para variar un canal bajista que continua con la tendencia del valor, tambien veo un banderin, el cual, confirmaria dicha tendencia bajista mañana, pues ale, decirme como lo veis, a ver si voy viendo algo mejor las cosas!!!!
![]()
Edito, queria hacer una consulta en relacion al indicador macd, bueno, supuestamente cuando este indicador se corta, si es en la posicion baja, indica que el valor va a subir con cambio de tendencia, y si es en la parte alta, lo contrario, que va a bajar, supuestamente no?? he analizado muchas graficas y copon, se cumple casi siempre, y si no se cumple, acaba cumpliendose poco despues, es este un indicador bastante fiable no???
hoy esperaba que hubiera una correccion en el ibex tras la investidura, ya se que estaba claro lo que iba a pasar y ya estaria mas que descontado en bolsa, pero esta subida de hoy a que coj*nes es debido??? pregunto vamos, o esque viene una buena correccion o no lo eniendo nada, sobre todo los bancos, me cago en la p*ta como suben hoy!!!
Bueno hoy tocaba, pero si no me equivoco podemos estar ante el penultimo tiron y estar en la onda 4 de la cinco de la C de una 2, lo siguiente puede ser la continuidad de la caida al pullback de la directriz de medio plazo, ademas mañana dato de empleo que puede ser el detonante:hoy esperaba que hubiera una correccion en el ibex tras la investidura, ya se que estaba claro lo que iba a pasar y ya estaria mas que descontado en bolsa, pero esta subida de hoy a que coj*nes es debido??? pregunto vamos, o esque viene una buena correccion o no lo eniendo nada, sobre todo los bancos, me cago en la p*ta como suben hoy!!!
Si bueno, siempre, hasta que el mercado entra en rango....bueno, pues siguiendo con mi aprendizae, aqui dejo una grafica de IAG, no se si mi planteamiento es correcto, es decir, veo, para variar un canal bajista que continua con la tendencia del valor, tambien veo un banderin, el cual, confirmaria dicha tendencia bajista mañana, pues ale, decirme como lo veis, a ver si voy viendo algo mejor las cosas!!!!
![]()
Edito, queria hacer una consulta en relacion al indicador macd, bueno, supuestamente cuando este indicador se corta, si es en la posicion baja, indica que el valor va a subir con cambio de tendencia, y si es en la parte alta, lo contrario, que va a bajar, supuestamente no?? he analizado muchas graficas y copon, se cumple casi siempre, y si no se cumple, acaba cumpliendose poco despues, es este un indicador bastante fiable no???
Pues me gustan un par d eacciones para medio plazo, cerquita de soporte. IAG y Tecnicas Reunidas
IAG, Vuelta al doble suelo, compras por aqui con stop 4.59, objetivo los 5.00/04, donde subiríamos el stop y los 5.27
Ver el archivos adjunto 27902
TRE: Se ha escapado con esta pedazo de subida de hoy, pero unas compras cerca del 28, con stop al cierre de ayer 27.46, y objetivo los 30 y luego los 32, si me mola.Ver el archivos adjunto 27903
GAS : Compras al 18.10, stop 17.72, objetivo los 19.40
Ver el archivos adjunto 27904
Ciertamente si.Pienso que la clave será si el DAX cierra o no el hueco de apertura de hoy.