Cuál es su deuda neta y ratio?Resumen resultados de Tesla
Previsión de fabricación en sus distintas plantas
A falta del margin call .Están planos afterhours
Ver el archivos adjunto 138480
Ver el archivos adjunto 138481
Ver el archivos adjunto 138482
Cuál es su deuda neta y ratio?
@jangel no es la primera vez ni será la última que alguien juega a la futurología, empezando por los asesores/blogueros que suelen colgar por este hilo (porque saben hablar en público o vaya uno a saber por qué).
Los que leí a mediados de octubre cuando dije que entraba de nuevo, comentando la frenada de subida de tasas para el 2023, eran como poco graciosos.
Que uno acierte o no lo que va a pasar mañana, es 99% azar y 1% suerte.![]()
tengo que reconocerte que fue un acierto tus palabras .
En junio hicimos 3500 y en octubre otros 3500
Pero la sorna es lo que tiene … que luego quedas retratado
como bien dices no obstante puede pasar cualquier cosa incluso hoy mismo con resultados de apple
El rebote del gato muerto!!! que hay que explicártelo todo![]()
Siempre puede pasar cualquier cosa. En 5 minutos.
Y por ese mismo motivo, además de un poquito de educación salvo que sea con un amigote, evitar la sorna. Con desconocidos queda bastante feo.
Acompáñame a ésta triste historia del primo Vinny
Ver el archivos adjunto 138958
Ver el archivos adjunto 138959
Seguimos en un mercado bajista, nada ha cambiado.
Ufff.... como arriesgas, sabiendo como es la foroteca ...y como son los mercados![]()
Ufff.... como arriesgas, sabiendo como es la foroteca ...y como son los mercados![]()
Habéis analizado los resultados de META?
Yo lo único que no descarto es la muerte. Lo demás... pues a saber.
y los impuestos
Estudiar un poquito el comportamiento histórico de los mercados en periodos de inflación es el primer paso para comprender la situación actual.
No todas las empresas reaccionan igual a períodos de inflación (y viceversa).
Yo personalmente nunca entendí lo de mercado alcista o bajista a la hora de decidir "comprar" una empresa, que es como lo veo yo (aunque tenga el 0.00000001%).
Muchas de las que manejamos deuda , se pasan p*tas eh
La subida es dura a la hora de pagar la letra , pasas de un 0% a un 4% a los salvaje y eso es dinero . Y si es revisión anula la sorpresa es de aúpa
Vives de la promesa que no se mantendrán mucho tiempo tirando de alma.
Y realmente creo que no duren mucho o se funden todo el fondo de mercado y no hablo de empresas que cotizan bolsa
Hablo de pequeñas y medianas y alguna grande y son muchas , cuando empieza a ser pandemia , a ver si son capaces de mantener esos tipos durante tiempo ….
No todas las empresas reaccionan igual a períodos de inflación (y viceversa).
Yo personalmente nunca entendí lo de mercado alcista o bajista a la hora de decidir "comprar" una empresa, que es como lo veo yo (aunque tenga el 0.00000001%).
@jangel
Yo publiqué, como has señalado, hace días que estaba en liquidez al 100%.
Nos enseñas de forma transparente tu cartera? No me vale con que me enseñes enero 2023 y olvides el 2022.
Si quieres tiro yo también de hemeroteca y te muestro que escribías en 2022 sobre TSLa/Bitcoin.
Si no sabes por donde sopla el aire deja de decir sandeces que luego te enfadas cuanto te llaman ignorante.
Es una locura comprar hoy TSLA (PER 42) cuando va directo a los 50 dólares.