En fin, descarto seguir hablando con un niño de diez años que no entiende el funcionamiento de un chupete.
No enseñas nada porque estás en pérdidas.
Esta será mi última interacción contigo para no seguir ensuciando el hilo.
Regalito de reyes. TSLa -7% en la preapertura
El fondo del mercado está horrible pero si todos los que estaban cortos esperando el desplome enero (voy a ser bueno y no citar más predicciones anteriores)hubiese caído !!!sería la primera vez que la masa gana y los grandes se quedan sin dinero y eso no va a pasar de ninguna de las maneras
![]()
Bueno... no se, descartas trampa, pero hoy veía las colaspara suscribir deuda del Estado y pensaba que hay demasiada pasta no drenada a demasiados niveles. Y creo que se drenará allí donde sea posible...
Lo importante es poder dormir tranquilo
Dejaros de historias que para que alguien compre, hay otro que está vendiendo. Lo importante es poder dormir tranquilo con tu inversión![]()
veo ayer simultáneamente las colas del hambre de rentabilidad "sin riesgo"
jojojojo
Volviendo los datos, ahora está muy de moda el "softlanding", y por tanto, hay que decir que esos datos serán "temporales". Un bache.
Y partiendo de esa "realidad", fría, de las cuentas de resultados, cada uno hará su apuesta. Unos venderán pensando que los datos son los que son y a las cifras me remito, y otros dirán que sí, pero que es alto temporal y en nada aparecen 50.000.000 millones de nuevos ricos (chinos) que comprarán Iphones uno detrás de otro por tanto hay que comprar que está todo barato
Dejen aquí sus comentarios, quizir, predicciones, para luego poder citarlas![]()
Esta le va a gustar a @jangel:
Peter Lynch "Far more money has been lost by investors preparing for corrections, or trying to anticipate corrections, than has been lost in corrections themselves."
Lo cual está muy bien pero yo es que veo ayer simultáneamente las colas del hambre de rentabilidad "sin riesgo" y que el Nasdaq sube un 3,56% mientras...
...y me digo que como el escenario me suena conocido, incluso de otros activos, la última frase brillante que la diga otro
- Apple, por ejemplo, publicó la primera caída de los ingresos desde hace tres años y medio.
- En Google la caída de los ingresos por publicidad en el último trimestre fue de 4% (más de los esperado) siendo la segunda vez en un trimestre que bajan en toda su historia.
- En Amazon, con buena cifra de ventas generales, se desaceleraron los ingresos por “computación en la nube”.
![]()
Dejen aquí sus comentarios, quizir, predicciones, para luego poder citarlas![]()
En el resto del hilo no puedo opinar y soy un mero "oyente" pero en esto te puedo dar la confirmación...Lo que os digo, demasiado dinero por limpiar, donde mire: Caixabank, tasa de m*rosidad "en mínimos históricos en el 2,7%"
Esto solo puede...empeorar![]()
Otra señal...Mirad donde está el BDI, a nivel de pandemia... y correlación con el SP desde 2017: esa divergencia en 2023 debiera cerrarse...
![]()
Gus ves señales por todas partes
Me gustaría que cayese algo para poder comprar algo más , una cosa es lo que quiera y otra lo que pase![]()
Estamos parecido. De hecho conociéndome me irá mejor si la cosa se sostiene que si se desploma, porque el coste de oportunidad va a ser irrelevante en ese caso... pero creo que hay demasiados obstáculos en un entorno negativo , y empeorando, para la renta variable, como para que no haya una limpia en algún momento ...que será el más inesperado.
Llevamos esperando un desplome desde octubre![]()
Yo no. Pero es suerte. Y lo digo sin sorna.
Para el que preguntaba sobre META (yo no tengo idea).
Ver el archivos adjunto 138997
Ver el archivos adjunto 138998
Entiendo que los que compraron hace 3 meses cuando se venía la debacle y la limpieza y las tasas y no sé que más... no estarán arrepentidos.
Yo no sé porque no toco esa empresa ni con un palo. Ni como usuario ni como "propietario".
lo sé , lo sé
Si compraste en 3500 y puedes vender un poquito en 4200 pues eso que cubres
Fantástico y enhorabuena
Yo tengo algo …
Al parecer ha empezado con el discurso ecologista y ayer subió un 23%
La perversión de la recompra de acciones.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/02/mercados/1675361895_572987.html
Nada más que añadir, señoría: “La presidenta de la entidad financiera, Ana Botín, apuntó ayer que la recompra de títulos es una de las mejores fórmulas de generar valores para los accionistas de las cotizadas”
...y un genio contesta:
"Aportar un mínimo de 100.000 € a un ex-futbolista apodado el Pirata que "promethe" una TAE del 15%.
Un plan sin fisuras."
![]()