cuánto cuesta un 911 nuevo en Estados Unidos ? O un BMW m4 o un Mercedes clase G Así con su impuesto de matriculación e IVA.
Espera, que aquí nos pasamos de chulos. .gal Galicia, y .eus País Vasco tiriti trump trump trump, tiriti trump trump trump
Bueno ya hice una aportación extra a mi sp500 aprovechando su bajada de 5400…una buena aportación además.
Al final nos acaban de reventar desde fuera la tan zarandeada unidad de mercado Pero bueno... " indicios incluso de división dentro del Partido Republicano, según relata la versión digital del Financial Times."
Los hostiazos de hoy también están siendo guapos. Santander por ejemplo. En un par de días se van a la mierda varios meses.
Apretadita al Ibex hoy tambien. 6,15 abajo y bajando. Parecía que se alejaba de los 12500 puntos pero golpe de realidad…
Vamosssss. Guerra de a ver quien la tiene más grande. No sé quien lo puso por ahí arriba, pero esto es MACGA (Make China Great Again)
Y tanto que veremos los 5100. Ojo si nos pasamos de frenada en ese nivel, que los 4600 es la siguiente parada. Sigo con mi discurso. Tranquilidad.
El índice de volatilidad hacía que no visitaba los 30 desde el amago de apocalipsis del 2022 Queremos los 35