inthenight
Clan Leader
Bueno, aún con la recogida de beneficios, sacyr ha aguantado los 4€.
IAG espectacular...
IAG espectacular...
Bueno, aún con la recogida de beneficios, sacyr ha aguantado los 4€.
IAG espectacular...
¿Qué ha motivado esa "recogida de beneficios"?
Pues supongo que lo ha motivado que cerrase ayer a 4,18€. La gente empieza a poner la mano...
Llevo como un lelo toda la tarde dándole al f5 en la pagina de la CNMV y nada... en fin, mañana lo mirare que ahora cierro y hasta mañana ya no me conecto.
Llevo como un lelo toda la tarde dándole al f5 en la pagina de la CNMV y nada... en fin, mañana lo mirare que ahora cierro y hasta mañana ya no me conecto.
En cuanto sepa algo os comento. ANIMO!!!!![]()
OHL tambien ha reducido su beneficio, yo compre las ultimas a 18 y pico en noviembre o diciembre... Las tenia q haber vendido a casi 25€ que llegaron
Yo no la veo mala empresa, tienen potencial y siempre van pagando dividendo.
Tengo la idea de que si aguantan los 21 esta semana van a volar.OHL tambien ha reducido su beneficio, yo compre las ultimas a 18 y pico en noviembre o diciembre... Las tenia q haber vendido a casi 25€ que llegaron
Yo no la veo mala empresa, tienen potencial y siempre van pagando dividendo.
Hasta ahora no he visto este post, a ver por donde sale mañana![]()
Bueno... ya hemos subido a 0,39€Entramos en modo plancha
Bueno... ya hemos subido a 0,39€![]()
Deja de mandarme de hilo en hilo...@JAVI335CC me puedes explicar el funcionamiento de estos gráficos??
Primera imagen: Para que sirve el 5 min, 15, cada hora y diario?? Son recomendaciones de compra, neutral, venta en cuanto abre la sesión?? Es para intradiario esos cortos espacios de tiempo??
Ver el archivos adjunto 15757
En este gráfico, explícame lo mismo, 5, 30, 1h... Es que pulso por ejemplo en el 1D que el día de sesión, o sea hoy, y me sale de mucho más tiempo, me tiene un poco descuadrado esta app por ese detalle
Ver el archivos adjunto 15758
¿Qué son las "velas" que tanto mencionáis?
Los gráficos tienen varias formas o modos de poder visualizarlos, normalmente se usa la descripción velas porque te da indicación, de según color y tamaño, de lo que ocurre en ese instante en el valor, ya sea compra (color verde) y si es alta o baja (el volumen comprado), venta (color rojo) y si es alta o baja (el volumen vendido)
Y debajo de los gráficos que he puesto sale el indicador de volumen más específico.
A grosso modo o modo amateur![]()
Gracias
PD:
Me liaba con lo de "velas" porque pensaba en las de barco (por eso de si entra en aire por un lado o por otro) y dejaba de lado las de ceraque son a las que se asemejan
![]()
Tu lo que piensas es en jubilarte, irte a vivir a la costa y tener un velero
Mira los distintos tipos de visualizar los gráficos:
Barras, Velas, Velas Hollow, Línea, Área, Heiken Ashi...
Ver el archivos adjunto 15767
El tema es que esas velas no son una representación tal cual del precio,son un indicador. Y como tal han de ser te idas en cuenta.Gracias @JAVI335CC por la explicación, es lo que pensaba... Pero te lo voy a poner un poco difícil... porque hay estas diferencias entre velas y velas Heiken Ashi??
Mira solo Marzo en las velas y en el volumen, porque hay cambios de colores entre las velas normales y las denominadas Heiken si realmente te indican lo mismo??
Ver el archivos adjunto 15766
Ver el archivos adjunto 15764
Edito: cuales son las más recomendadas de usar?? Yo uso las normales
Ya me había enterado, no estoy tan senil
![]()
EDITO:
Antes de pensar en un velero debería aprender a nadar
En cualquier caso soy de secano y antes tiraría a por un cangrejo "terrestere"![]()
El tema es que esas velas no son una representación tal cual del precio,son un indicador. Y como tal han de ser te idas en cuenta.
Molan porque te filtran ruidos,y te dan bastante información de un vistazo.
Pero yo personalmente prefiero ver precio y hacerme una idea del mercado tal cual,no de un indicador.
Los indicadores molan cuando automatizas y haces sistemas, pero si no,,,a mi me complican demasiado el análisis.
De un gráfico de velas puedes sacar un análisis chartista o de elliot muy majo.Sólo de un indicador, en este caso el gráfico de velas, está claro que no puedes hacer un análisis
Lo siguiente que me toca son los indicadores técnicos, que creo que son un cacao guapo...![]()
Pocos Porsches hay, por no decir ninguno, que sean "terresteres"
![]()