Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Qué opinas de las nuevas resistencias que rulan por ahí (1ª 4,19 y 2ª 4,25)?

Tiene resistencia en 4'19 (Javi) y luego yo le veo vía libre hasta 4'60 donde tiene otra

Se está tomando unos días de respiro, posiblemente entremos en tendencia lateral a corto plazo para después volver a alcista en el medio y muy alcista en el largo :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Qué opinas de las nuevas resistencias que rulan por ahí (1ª 4,19 y 2ª 4,25)?
AL 19 están los máximos de hace semana y pico, pero al 25 yo no veo nada
Como véis Arcelor?

En 10,6 recupero todo lo perdido. (Llegué a perder 3K Pavis).

Creo que se puede ir a 13 en unos meses.
arcelor.png
Bueno, la verdad es que una vez perdió los 8.26 hace mes y algo no daba un duro por un rebote y menos así. Lo he hecho sin ninguna figura de vuelta con la que marcar un objetivo, asi que asumiremos que dentro de la tendencia bajista en la que está, esta buscando la directriz que pasa ahora por los 11.00. Lo bueno es que como lo esta haciendo tan a lo bestia, te ha dejado una banderita con objetivo al 11. Así que ya tenemos un nivel en el que pensar. La clave para que esta idea salga es que aguante los 9.80, si los pierde, nos tendremos que replantear todo. Suerte.

• Like
Reacciones: RG

RadiK-Alfa

Clan Leader
AL 19 están los máximos de hace semana y pico, pero al 25 yo no veo nada
Ver el archivos adjunto 15910
Bueno, la verdad es que una vez perdió los 8.26 hace mes y algo no daba un duro por un rebote y menos así. Lo he hecho sin ninguna figura de vuelta con la que marcar un objetivo, asi que asumiremos que dentro de la tendencia bajista en la que está, esta buscando la directriz que pasa ahora por los 11.00. Lo bueno es que como lo esta haciendo tan a lo bestia, te ha dejado una banderita con objetivo al 11. Así que ya tenemos un nivel en el que pensar. La clave para que esta idea salga es que aguante los 9.80, si los pierde, nos tendremos que replantear todo. Suerte.

Aguanto muy bien en 9,50. Un día perforo 9,50 pero rapidamente subió hacia arriba.

bmwan

Clan Leader
El problema es que parece que el IBEX va a buscar el 10.800, llevan varios dias calentando y al final van a por ello.

Olagüe

Clan Leader
la pregunta no es esa, ya que yo pierdo muchos dias, el tema es ganar o perder en el computo total

Me refiero hasta el momento de decidir sacarlo... no el día a día. Está claro que sube y baja, pero llega un día en el que decides sacarlo todo y ahí es a lo que me refiero. Quien ha palmado bastantes cuartos y quien sigue palmando y no quiere sacarlo porque tiene la esperanza de que vuelva por lo menos a recuperar lo invertido. :yawn:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Me refiero hasta el momento de decidir sacarlo... no el día a día. Está claro que sube y baja, pero llega un día en el que decides sacarlo todo y ahí es a lo que me refiero. Quien ha palmado bastantes cuartos y quien sigue palmando y no quiere sacarlo porque tiene la esperanza de que vuelva por lo menos a recuperar lo invertido. :yawn:
Ah,te refieres a la gente que esta pillada en un valor.bueno,es que eso,es hacer el canelo.
En bolsa hay que entrar y salir buscando rentabilidad. En mi caso por ejemplo,el 99% de los días,cuando termina la sesión ya he cerrado todo.
Luego se puede hacer lo mismo con operaciones más a largo plazo,ir teniendo valores en cartera e ir rotándola según se vayan cumpliendo o no las expectativas sobre ellos.
Vaya,que se lo que dices,pero es que hacer eso,es hacer las cosas muy mal,y una de las ideas que defendemos es este hilo es que no tiene ningún sentido hacerlas así de mal.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ahora preguntemos... alguien de aquí ha palmado dinero en bolsa?? :cigar:

Si, yo por ejemplo:

Bankia perdí pero cambié ese dinero a Sacyr, recuperé pérdidas y voy ganando dinero.

Ezentis creo recordar que fué -1%

Amper -6%

Galq -5%

Ganancias:

Codere le dí un pellizco majo cuando se disparó, un +20%

Vuelvo a estar dentro con +7/8% +- de momento...

Sacyr quitando lo de Bankia, sería un +15/17% +-. Doblé títulos con una caída que tuvo hace unos días.

Apple +30%

Como ves, las pérdidas las minimizo lo máximo posible, cuando lo previsto no se cumple, fuera y a otra cosa mariposa.

En el cómputo total voy en positivo y con una cartera de valores con tendencia alcista.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo sigo invirtiendo a largo plazo y es bastante aburrido... pero para dedicarme al corto, debería abandonar mi trabajo actual! Ya lo he pensado más de una vez jeje

En cuanto a rentabilidad... empecé en el 2006, siempre con horizonte de 2-4 años... me comí la crisis de lleno y llegué a estar un 50% abajo. Luego fui remando y podría decirse que estoy algo por encima, pero ya han pasado casi 9 años desde entonces.

Olagüe

Clan Leader
Si, yo por ejemplo:

Bankia perdí pero cambié ese dinero a Sacyr, recuperé pérdidas y voy ganando dinero.

Ezentis creo recordar que fué -1%

Amper -6%

Galq -5%

Ganancias:

Codere le dí un pellizco majo cuando se disparó, un +20%

Vuelvo a estar dentro con +7/8% +- de momento...

Sacyr quitando lo de Bankia, sería un +15/17% +-. Doblé títulos con una caída que tuvo hace unos días.

Apple +30%

Como ves, las pérdidas las minimizo lo máximo posible, cuando lo previsto no se cumple, fuera y a otra cosa mariposa.

En el cómputo total voy en positivo y con una cartera de valores con tendencia alcista.

Tienes mucho invertido en Apple? yo estuve apunto de invertir hace años, pero me da una rabia ver como estaban las acciones hace 10 años y como están ahora! :wtf:

inthenight

Clan Leader
Respecto a las perdidas...

Yo siempre entro con stops, a no ser que sea para muy largo plazo, situación en la cual a veces he decidido perder por el coste de oportunidad que me suponía y siempre ha sido para mejorar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Respecto a las perdidas...

Yo siempre entro con stops, a no ser que sea para muy largo plazo, situación en la cual a veces he decidido perder por el coste de oportunidad que me suponía y siempre ha sido para mejorar.
Ni me he enterado tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.