Si que te vas a hacer rogar para decir la app...
Pues se la he enviado a todos y ahora viendo Sacyr me he acordado de ti, va pa'llá!!

Edito: A mi oftalmologo también se la he enviado

Si que te vas a hacer rogar para decir la app...
Qué opinas de las nuevas resistencias que rulan por ahí (1ª 4,19 y 2ª 4,25)?Pues se la he enviado a todos y ahora viendo Sacyr me he acordado de ti, va pa'llá!!![]()
Qué opinas de las nuevas resistencias que rulan por ahí (1ª 4,19 y 2ª 4,25)?
AL 19 están los máximos de hace semana y pico, pero al 25 yo no veo nadaQué opinas de las nuevas resistencias que rulan por ahí (1ª 4,19 y 2ª 4,25)?
Como véis Arcelor?
En 10,6 recupero todo lo perdido. (Llegué a perder 3K Pavis).
Creo que se puede ir a 13 en unos meses.
AL 19 están los máximos de hace semana y pico, pero al 25 yo no veo nada
Ver el archivos adjunto 15910
Bueno, la verdad es que una vez perdió los 8.26 hace mes y algo no daba un duro por un rebote y menos así. Lo he hecho sin ninguna figura de vuelta con la que marcar un objetivo, asi que asumiremos que dentro de la tendencia bajista en la que está, esta buscando la directriz que pasa ahora por los 11.00. Lo bueno es que como lo esta haciendo tan a lo bestia, te ha dejado una banderita con objetivo al 11. Así que ya tenemos un nivel en el que pensar. La clave para que esta idea salga es que aguante los 9.80, si los pierde, nos tendremos que replantear todo. Suerte.
El tema es que si llega a 9,50 de nuevo la estructura ya no es la misma que yo creo.Aguanto muy bien en 9,50. Un día perforo 9,50 pero rapidamente subió hacia arriba.
El tema es que si llega a 9,50 de nuevo la estructura ya no es la misma que yo creo.
Por eso par a mi la clave esta donde anda ahora al 80
Mal empezamos el día![]()
Pues se la he enviado a todos y ahora viendo Sacyr me he acordado de ti, va pa'llá!!
Edito: A mi oftalmologo también se la he enviado![]()
la pregunta no es esa, ya que yo pierdo muchos dias, el tema es ganar o perder en el computo totalAhora preguntemos... alguien de aquí ha palmado dinero en bolsa??![]()
la pregunta no es esa, ya que yo pierdo muchos dias, el tema es ganar o perder en el computo total
Ah,te refieres a la gente que esta pillada en un valor.bueno,es que eso,es hacer el canelo.Me refiero hasta el momento de decidir sacarlo... no el día a día. Está claro que sube y baja, pero llega un día en el que decides sacarlo todo y ahí es a lo que me refiero. Quien ha palmado bastantes cuartos y quien sigue palmando y no quiere sacarlo porque tiene la esperanza de que vuelva por lo menos a recuperar lo invertido. :yawn:
Quienes son esos todos? A mi no me ha llegado nada(
![]()
Al 45 ha llegado..y ahora está de nuevo al 38...no esta mal hombre..si tiene que despegar ya lo haráSe me desinfla Codere![]()
Ahora preguntemos... alguien de aquí ha palmado dinero en bolsa??![]()
Edito: A mi oftalmologo también se la he enviado![]()
Tu no lees Expansión?![]()
No, porque??
Si, yo por ejemplo:
Bankia perdí pero cambié ese dinero a Sacyr, recuperé pérdidas y voy ganando dinero.
Ezentis creo recordar que fué -1%
Amper -6%
Galq -5%
Ganancias:
Codere le dí un pellizco majo cuando se disparó, un +20%
Vuelvo a estar dentro con +7/8% +- de momento...
Sacyr quitando lo de Bankia, sería un +15/17% +-. Doblé títulos con una caída que tuvo hace unos días.
Apple +30%
Como ves, las pérdidas las minimizo lo máximo posible, cuando lo previsto no se cumple, fuera y a otra cosa mariposa.
En el cómputo total voy en positivo y con una cartera de valores con tendencia alcista.
Tienes mucho invertido en Apple? yo estuve apunto de invertir hace años, pero me da una rabia ver como estaban las acciones hace 10 años y como están ahora!![]()
Ni me he enterado tioRespecto a las perdidas...
Yo siempre entro con stops, a no ser que sea para muy largo plazo, situación en la cual a veces he decidido perder por el coste de oportunidad que me suponía y siempre ha sido para mejorar.
Ni me he enterado tio
que si ha decidido cerrar una posi de largo plazo en perdidas, para usar la pasta para otra cosa, le ha salido bien. Modo lo tuyo con BankiaNi me he enterado tio