Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
Dia plano, el euro-dolar no se aclara y todos quietos a ver que hace.

bmw 730i

En Practicas
Reacciones
39
Esperemos jeje, pero al haber cerrado tan abajo... Lo mismo si baja del 1.54 se va al 1.45. Yo tengo la orden de salida en el 1.62

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Jajaja eso espero, tu apuntas mas alto jajaja

Si, mi objetivo de salida sería, como poco, 1,75, pero todo depende de lo que ocurra cuando llegue a ese punto, si rompe el 1,80 pues venderé lo más alto posible, sobre 1,84/5 porque creo que una vez rota la resistencia se tomará un respiro y bajará, pero a ver que sucede, expectante estoy todos los días :guiño:

PD: No hablemos tanto, a ver sí mañana vamos a tener que vender en pérdidas porque se vaya abajo :)

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
Cuidadin los de Codere que me parece que se va por nueva directriz bajista con bastante pendiente, ha fallado el aliciente de unos resultados que maquillasen un poco la situación, le queda el 1.47 de soporte.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Cuidadin los de Codere que me parece que se va por nueva directriz bajista con bastante pendiente, ha fallado el aliciente de unos resultados que maquillasen un poco la situación, le queda el 1.47 de soporte.

Gracias por el aviso, estaremos atentos :guiño:

bmw 730i

En Practicas
Reacciones
39
Por lo menos sigue sin romper el 1.52 pero ya no sube con la fiera de antes cuando lo tocaba

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Por lo menos sigue sin romper el 1.52 pero ya no sube con la fiera de antes cuando lo tocaba

Tiempo al tiempo, los días de subidas increíbles terminaron aunque la volatilidad que tiene aún, hay pocos valores que lo posean.

El problema es que me metiste el veneno en vena y ahora estoy por si acaso, pero lo de la semana pasada no pintó bien.

Si es que este chicharro es impredecible, ya no le hago líneas de tendencia ni bajistas, ni alcistas... Sólo me fijo en soportes y resistencia, en cualquier momento empieza a subir, como que empieza a bajar.

Así que, para que me voy a romper la cabeza haciendo el gráfico, viendo posibles tendencias, pensando que va a hacer, que no va a hacer... Manipulación?? No lo se.

Pero tengo claro lo que hacer en cada momento, con eso me basta :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
A qué terminamos en verde para que la vela sea de ese color??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
@bmw 730i no me extrañaría que cayese a 1,47/8 para saltar stops y volver arriba.

El tema de romper el 1,80... Ni idea!! Ojalá la semana que viene lo haga.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
Se nota que el domingo hay elecciones y están aguantando el tinglado, hay bastantes papeletas para lunes negro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Se nota que el domingo hay elecciones y están aguantando el tinglado, hay bastantes papeletas para lunes negro.

Ya veremos, lo mismo el lunes pensamos que será negro y aparecen subidas fuertes, a saber :(

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
Ya veremos, lo mismo el lunes pensamos que será negro y aparecen subidas fuertes, a saber :(
El tema está en que el lunes es festivo USA y hoy parece que tampoco están operando en exceso, pero bueno lo de que le domingo sean las elecciones aqui influye, siempre es mejor llevar al votante al matadero con la sonrisa del optimismo que tras un viernes negro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Eso espero poruqe habiendo llegado a 1.44...

Veremos que ocurre dentro de pocas horas cuando abran sesión, aunque ella va por libre, lo que si he notado que le afecta es el cambio de moneda :)

Por lo demás, esperemos que lo de Grecia no os haga mucho extravío esta semana.

Fuente: AFP

El ministro del Interior griego declaró este domingo que su país no tiene dinero para reembolsar lo que debe al Fondo Monetario Internacional (FMI) en el mes de junio.

"Los reembolsos al FMI en junio ascienden a 1.600 millones de euros. No se harán, y por lo demás no hay dinero para hacerlo", declaró el ministro Nikos Voutsis al canal Mega.

Poco después, en declaraciones a la BBC, el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, dijo con una formulación vaga: "Hasta ahora nos hemos arreglado muy bien para cumplir con nuestras deudas, pero, en un determinado momento, no será posible".

No es la primera vez que el gobierno griego advierte de este riesgo, en el marco de las negociaciones con los acreedores internacionales para desbloquear un último tramo de asistencia financiera de 7.200 millones de euros.

Por el momento, no se pudo contactar con ningún portavoz del primer ministro Alexis Tsipras para que comentara las declaraciones de Voutsis.

Concretamente, Grecia tiene que efectuar cuatro pagos al FMI en el mes de junio, el primero de ellos, de unos 300 millones de euros, el día 5.

Según conocedores de la deuda griega interrogados por la AFP, el Estado tiene fondos para afrontar este pago y para los sueldos y pensiones hasta el 12, el día del segundo pago al Fondo.

El gobierno de Atenas tendría así de plazo hasta el 12 de junio para alcanzar un acuerdo con sus acreedores, la UE y el FMI, lo cual espera lograr Tsipras. El propio Voutsis reconoció este domingo que tiene "el optimismo prudente de que habrá un acuerdo sólido".

La postura oficial del gobierno de coalición, dominado por la izquierda radical, es que si tiene que elegir pagará sueldos y pensiones y hará 'default' sobre los pagos a los acreedores.

Así lo dijo Varoufakis esta semana en una entrevista al New York Times: "En las próximas semanas no voy a pagarle al FMI y al mismo tiempo dejar de pagar las pensiones y los sueldos".

Según Mega, cuya información no fue confirmada ni desmentida, Tsipras llamó el sábado al secretario norteamericano del Tesoro, Jacob Lew, para pedirle que apoye ante el FMI la idea de efectuar los cuatro pagos de junio de un golpe, a final de mes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Haciendo un gráfico a Codere veo que como pierda el 1,45 nos vamos al 1,18/9 :duda:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El mercado celebra las elecciones.

Momento de apostar por acciones europeas con la bajada del dólar? (acciones o fondos). Yo si.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.067
El mercado celebra las elecciones.

Momento de apostar por acciones europeas con la bajada del dólar? (acciones o fondos). Yo si.

¡Menudo "lunes" voy a pasar yo... entre lo de ayer y lo de hoy! :dead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.