- Registrado
- 12 Ago 2007
- Mensajes
- 468
- Reacciones
- 1
Buenas foreros,
Tengo un problema de alineación que me esta volviendo loco. Tengo un E36 320icoupe de finales del 93 que esta impoluto, cero golpes y cuidadisimo.
El tema es que hace un par de semanas fui a cambiarle los neumaticos delanteros. Le monte unos goodyear fast response. El tio del taller los alineo delante mio en una maquina de alinear muy moderna que emite unos destellos rojos y en cada llanta el coche lleva colocados unos receptores que reciben el destello.
La historia es que el tio me alinea las ruedas, todo bien en principio pero segun salgo del taller tenia que llevar el volante girado a la izquierda para que el coche fuese recto.
Vuelvo al taller y el tio me dice que puede ser de las ruedas, que alguna tenga un poco de deriva, total que me las cambia de lado; la de la izquierda en la derecha y viceversa.
Salgo del taller y me pasa lo mismo, tengo que llevar el volante torcido a la izquierda(pero menos que antes) para que vaya recto.
Se lo comento y me vuelve a alinear, salgo del taller y sigo teniendo que llevar el volante girado a la izquierda pero bastante menos que la vez anterior.
¿QUE PUEDE SER? ¿CUBIERTAS DEFORMES?
Tengo un problema de alineación que me esta volviendo loco. Tengo un E36 320icoupe de finales del 93 que esta impoluto, cero golpes y cuidadisimo.
El tema es que hace un par de semanas fui a cambiarle los neumaticos delanteros. Le monte unos goodyear fast response. El tio del taller los alineo delante mio en una maquina de alinear muy moderna que emite unos destellos rojos y en cada llanta el coche lleva colocados unos receptores que reciben el destello.
La historia es que el tio me alinea las ruedas, todo bien en principio pero segun salgo del taller tenia que llevar el volante girado a la izquierda para que el coche fuese recto.
Vuelvo al taller y el tio me dice que puede ser de las ruedas, que alguna tenga un poco de deriva, total que me las cambia de lado; la de la izquierda en la derecha y viceversa.
Salgo del taller y me pasa lo mismo, tengo que llevar el volante torcido a la izquierda(pero menos que antes) para que vaya recto.
Se lo comento y me vuelve a alinear, salgo del taller y sigo teniendo que llevar el volante girado a la izquierda pero bastante menos que la vez anterior.
¿QUE PUEDE SER? ¿CUBIERTAS DEFORMES?