Duda ¿Alineación de dirección en Sevilla?

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Hola.
Tengo el volante un poco torcido hacia la izquierda debido a una alineación mal hecha y quisiera alinearlo correctamente, con el volante derecho.
El coche va bien , es decir, está alineado pero cuando las ruedas están derechas, el volante se queda un poco torcido hacia la izquierda y no me gusta que esté así. He desmontado el volante por si lo hubiesen manipulado y montado mal, pero está correcto, con las marcas alineadas.

¿Alguien de Sevilla conoce un sitio de confianza que trabajen bien? Y si es barato...... mejor. :)

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
en cualquier sitio lo que hacen es poner el volante derecho y meterle un bloqueo, si al tuyo no se lo han hecho o se les ha movido por eso le pasa eso a tu coche yo que tu antes que nada lo probaría en varias carreteras porque eso tambien puede influir y luego se lo llevaría de nuevo al mismo taller y estaría presente en la alineacion ya que igual que no se han equivocado al cobrarte tampoco deberían equivocarse al hacer su trabajo

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Perdón, no he dicho que el coche lo compré así, hace unos meses. Cuando lo compré, pensé que podría corregirlo desde el volante y más tarde me enteré de que no era lo más aconsejable.

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
pero lo que te pasa es que el coche tiene el volante torcido o que tu lo tienes que llevar así porque el coche es va hacia un lado?

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
El coche tiene el volante torcido. No se va hacia ningún lado.
Cuando te hacen una alineación, lo primero es centrar el volante y bloquearlo para que no se mueva. En mi caso (no lo sé con seguridad pero no se me ocurre otra cosa), no lo centraron, lo dejaron algo torcido hacia la izquierda, es decir, una chapuza.

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
pues casi seguro que sea eso lo que puedes hacer es desmontar el airbag aflojar la tuerca y encajar el volante e la posicion correcta, desconecta la bateria por lo del airbag