Carlos325i
En Practicas
- Modelo
- BMW E30 316i
- Reacciones
- 25
Hola, tengo un e36 323i el caso es que hace poco cambie los amortiguadores, muelles y las rotulas de dirección (todo stock) y aproveché para alinearlo el caso es que al ver el papel del alineado veo que tengo las caídas de el avance desigual, me explico, por un lado tenia 3º56' de avance en un rueda y 3º37' en la otra y algo parecido con las caídas, el coche no lo noto mal en general tampoco es que vaya lanzado por las calles, lo único que noto es que en frenadas fuertes me vibra el volante por eso cambíe las rotulas de dirección.
Mi intuición me dice que son los silentblocks ya que están bastantes viejos y es lo siguiente que tengo pensado cambiar, pero mi pregunta es si estos fallos de alineado pueden venir de algún otro sitio o que el coche se haya llevado un golpe en algún momento y tenga el chasis tocado.
Mi intuición me dice que son los silentblocks ya que están bastantes viejos y es lo siguiente que tengo pensado cambiar, pero mi pregunta es si estos fallos de alineado pueden venir de algún otro sitio o que el coche se haya llevado un golpe en algún momento y tenga el chasis tocado.