poderosobmw
Forista Legendario
- Modelo
- E30/E39/RX7/GSI
- Reacciones
- 3.392
Bienvenidos al foro.
Nuestra central para recepción del material en su mayoría importado desde USA y Japón, y posterior distribución, está en Galicia, pero contamos con clientes/puntos de instalación en toda la geografía para poder dar un buen y cercano servicio; Scudo Rosso en Madrid, APT Performance en Barcelona, Prior Design Spain en la Comunidad Valencia, Centros Porsche y Ferrari de toda España...Llevais dos de las marcas mas prestigiosas del MUNDO. Por cierto.. me he metido en la web y no he encontrado la direccion del taller..en que ciudad estais?
:bien
Pues cualquier llanta forjada tipo ADV.1, o Rays y su Volk TE37SL, son una buena opción, y sin ser 100% forjada una llanta increíblemente sólida ligera y bien de precio es la Beyern Spartan.Lleváis lo mejor de lo mejor, que llantas me recomiendas para un e90 con un 4.0 DIÉSEL??![]()
No estoy al corriente de ese caso, obviamente nosotros no éramos por aquel entonces los encargados de gestionar la marca en España pero me gustarñia saber más del tema. ¿Eran nuevas?No pude tener peor experiencia con ADV1.
Dos juegos de ADV 5.1 DC para m3 e92 y dos desastres, llegaron dobladadas, con defectos en pintura y con vibraciones imposibles de quitar, pesadas... tras meses de espera.
Espero que hayan cambiado mucho.
Sin importar que lo que necesites sea sólo asesoramiento, o un nuevo set de llantas, cuenta con nosotros sin compromiso alguno.Bienvenido.
Yo tengo que empezar a mirar ya llantas (y zapatos) para el invierno para el chiquilín... vuestra web tiene de todo, me la meto en favoritos![]()
No estoy al corriente de ese caso, obviamente nosotros no éramos por aquel entonces los encargados de gestionar la marca en España pero me gustarñia saber más del tema. ¿Eran nuevas?
Obviamente una llanta Deep Concave es más pesada que una llanta M.V2 o M.V1. Creo que no has tenido un buen asesoramiento a la hora de buscar un producto que cumpliese con tus demandas y expectativas.
El diseño ADV5.1 por otro lado nunca puede ser Deep Concave... el 1 indica Monoblock (M.V1).
En relación a "dobladas" y "defectos en pintura", todas las llantas sin excepción pasan controles de calidad para que eso no suceda, (se analizan todas y no una de cada lote ya que son un producto "único" e "individual"). Estas pruebas con compradores, etc. se graban en vídeo, además de fotografiarse cada llanta antes de empaquetarse para que quede constancia de su estado físico impoluto.
Con la manera en la que se procede actualmente es complicadísimo que fallos tan relevantes se escapen. (Aunque nadie es infalible).
Y ya que ha salido a relucir el tema del peso, voy a señalar que actualmente ADV.1 puede producir llantas sustitutas de cualquier producto original con un peso menor. Todo en igualdad o mejores niveles de resistencia gracias al empleo de análisis FEM/FEA a lo largo de todo el proceso de diseño, acorde a parámetros de homologación TÜV, JWL y VIA. Aquí va un ejemplo práctico y complejo, todo un desafío.
- Nuevo Ferrari 458 Speciale vs. ADV.1 (20x9,5 & 20x11) -
Peso llantas OEM 458 Italia
Eje delantero 10,34 Kg
Eje trasero 11,47 Kg
Peso llantas OEM 458 Speciale
Eje delantero 9,10 Kg
Eje trasero 10,10 Kg
Peso llantas ADV.1 Diseño ADV05 Configuración M.V1 Competition Spec
Eje delantero 8,89 Kg
Eje trasero 9,04 Kg
Esto supone un ahorro de peso con respecto al 458 Italia de 1,44 Kg por llanta en el eje delantero y 2,43 Kg por llanta en el eje trasero. Con respecto al 458 Speciale, el ahorro es de 0,21 Kg y 1,06 Kg por llanta en el eje delantero y trasero respectivamente.
Preparadores como Novitec encargan sus llantas más especiales a ADV.1 y eso no se consigue con un producto mediocre.![]()
![]()
![]()
Si quieres que veamos tu caso, puedes escribirnos a info@allDesign.es ya que no es nada normal lo que te sucedió.
No es que las tarifas no estén claras o tratemos de ocultar algo. El motivo es que la práctica totalidad de productos son importados desde fuera de la Unión Europea y por consiguiente se pagan en una moneda que no es el Euro, para que los importes expuestos fuesen fieles a la realidad tendríamos que actualizar casi cada semana las tarifas por el tira y afloja del cambio de divisas.@allDesign veo que en vuestra web no poneis precios. Me parece razonable ya que muchas de las llanas que teneis son de una calidad y precio que dejan a un lado a algun que otro compradores.
Tenemos alguna ventaja manifiesta por pertenecer al foro?:rolleyes::rolleyes:
Unas Volk Racing CE28N de 10 Radios, muy buena elección aunque creo que ya no se fabrican con la tornillería apropiada.![]()
Unas de esas me vendrían genial.Lo único que me separa de ellas es la pasta que no me quiero gastar![]()
... la práctica totalidad de productos son importados desde fuera de la Unión Europea y por consiguiente se pagan en una moneda que no es el Euro, para que los importes expuestos fuesen fieles a la realidad tendríamos que actualizar casi cada semana las tarifas por el tira y afloja del cambio de divisas.
Otro motivo es que muchos de los productos son extremadamente personalizables y es prácticamente imposible listar todas las opciones, preferimos llevar cada caso de manera individualizada y no trabajar como una tienda online genérica.
En función del producto, los descuentos para BMWFAQ llegan a más de un 20% pero repito que estudiamos cada caso.
Interesante.....hasta un 20%...ole ole...No es que las tarifas no estén claras o tratemos de ocultar algo. El motivo es que la práctica totalidad de productos son importados desde fuera de la Unión Europea y por consiguiente se pagan en una moneda que no es el Euro, para que los importes expuestos fuesen fieles a la realidad tendríamos que actualizar casi cada semana las tarifas por el tira y afloja del cambio de divisas.
Otro motivo es que muchos de los productos son extremadamente personalizables y es prácticamente imposible listar todas las opciones, preferimos llevar cada caso de manera individualizada y no trabajar como una tienda online genérica.
En función del producto, los descuentos para BMWFAQ llegan a más de un 20% pero repito que estudiamos cada caso.
Siempre es Navidad en allDesign!Interesante.....hasta un 20%...ole ole...
Gracias por la info.