Patrocinador allDesign (ADV.1 + Vorsteiner + Akrapovic + GruppeM...)

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Reacciones
20.699
Bienvenido.

Yo tengo que empezar a mirar ya llantas (y zapatos) para el invierno para el chiquilín... vuestra web tiene de todo, me la meto en favoritos :guiño:
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
Llevais dos de las marcas mas prestigiosas del MUNDO. Por cierto.. me he metido en la web y no he encontrado la direccion del taller.. biggrin en que ciudad estais?


:bien
 

piclis

Forista
Registrado
4 May 2004
Mensajes
1.824
Reacciones
588
No pude tener peor experiencia con ADV1.

Dos juegos de ADV 5.1 DC para m3 e92 y dos desastres, llegaron dobladadas, con defectos en pintura y con vibraciones imposibles de quitar, pesadas... tras meses de espera.

Espero que hayan cambiado mucho.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.602
Reacciones
33.858
Lleváis lo mejor de lo mejor, que llantas me recomiendas para un e90 con un 4.0 DIÉSEL?? biggrin
 

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.071
Reacciones
566
Llevais dos de las marcas mas prestigiosas del MUNDO. Por cierto.. me he metido en la web y no he encontrado la direccion del taller.. biggrin en que ciudad estais?


:bien
Nuestra central para recepción del material en su mayoría importado desde USA y Japón, y posterior distribución, está en Galicia, pero contamos con clientes/puntos de instalación en toda la geografía para poder dar un buen y cercano servicio; Scudo Rosso en Madrid, APT Performance en Barcelona, Prior Design Spain en la Comunidad Valencia, Centros Porsche y Ferrari de toda España...
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
71.677
Reacciones
114.050
¡BIENVENIDOS! :guiño:
 

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.071
Reacciones
566
Lleváis lo mejor de lo mejor, que llantas me recomiendas para un e90 con un 4.0 DIÉSEL?? biggrin
Pues cualquier llanta forjada tipo ADV.1, o Rays y su Volk TE37SL, son una buena opción, y sin ser 100% forjada una llanta increíblemente sólida ligera y bien de precio es la Beyern Spartan.
 

Pepe320d

Forista Legendario
Registrado
11 Jul 2004
Mensajes
7.978
Reacciones
1.271
bmwfaq.gif
 

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.071
Reacciones
566
No pude tener peor experiencia con ADV1.

Dos juegos de ADV 5.1 DC para m3 e92 y dos desastres, llegaron dobladadas, con defectos en pintura y con vibraciones imposibles de quitar, pesadas... tras meses de espera.

Espero que hayan cambiado mucho.
No estoy al corriente de ese caso, obviamente nosotros no éramos por aquel entonces los encargados de gestionar la marca en España pero me gustarñia saber más del tema. ¿Eran nuevas?

Obviamente una llanta Deep Concave es más pesada que una llanta M.V2 o M.V1. Creo que no has tenido un buen asesoramiento a la hora de buscar un producto que cumpliese con tus demandas y expectativas.

El diseño ADV5.1 por otro lado nunca puede ser Deep Concave... el 1 indica Monoblock (M.V1).

En relación a "dobladas" y "defectos en pintura", todas las llantas sin excepción pasan controles de calidad para que eso no suceda, (se analizan todas y no una de cada lote ya que son un producto "único" e "individual"). Estas pruebas con compradores, etc. se graban en vídeo, además de fotografiarse cada llanta antes de empaquetarse para que quede constancia de su estado físico impoluto.

Con la manera en la que se procede actualmente es complicadísimo que fallos tan relevantes se escapen. (Aunque nadie es infalible).

Y ya que ha salido a relucir el tema del peso, voy a señalar que actualmente ADV.1 puede producir llantas sustitutas de cualquier producto original con un peso menor. Todo en igualdad o mejores niveles de resistencia gracias al empleo de análisis FEM/FEA a lo largo de todo el proceso de diseño, acorde a parámetros de homologación TÜV, JWL y VIA. Aquí va un ejemplo práctico y complejo, todo un desafío.

- Nuevo Ferrari 458 Speciale vs. ADV.1 (20x9,5 & 20x11) -

Peso llantas OEM 458 Italia

Eje delantero 10,34 Kg
Eje trasero 11,47 Kg​

Peso llantas OEM 458 Speciale

Eje delantero 9,10 Kg
Eje trasero 10,10 Kg​

Peso llantas ADV.1 Diseño ADV05 Configuración M.V1 Competition Spec

Eje delantero 8,89 Kg
Eje trasero 9,04 Kg​

Esto supone un ahorro de peso con respecto al 458 Italia de 1,44 Kg por llanta en el eje delantero y 2,43 Kg por llanta en el eje trasero. Con respecto al 458 Speciale, el ahorro es de 0,21 Kg y 1,06 Kg por llanta en el eje delantero y trasero respectivamente.

2w5oeao.jpg


33cneio.jpg


2ilj4b4.jpg

Preparadores como Novitec encargan sus llantas más especiales a ADV.1 y eso no se consigue con un producto mediocre.

Si quieres que veamos tu caso, puedes escribirnos a info@allDesign.es ya que no es nada normal lo que te sucedió.
 

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.071
Reacciones
566
Bienvenido.

Yo tengo que empezar a mirar ya llantas (y zapatos) para el invierno para el chiquilín... vuestra web tiene de todo, me la meto en favoritos :guiño:
Sin importar que lo que necesites sea sólo asesoramiento, o un nuevo set de llantas, cuenta con nosotros sin compromiso alguno.
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
puff os he visto en redes sociales muchas veces y la verdad, me ponéis los dientes largos muchas veces!

ademas lleváis mi marca de llantas favorita!!!

enhorabuena y bienvenidos!
 

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
820
Reacciones
511
póngame 2 pares de cada una, por favor!:stop:

Ahora en serio, el 90% de las llantas son preciosas, cuando tenga más pasta hablaremos...
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.922
@allDesign veo que en vuestra web no poneis precios. Me parece razonable ya que muchas de las llanas que teneis son de una calidad y precio que dejan a un lado a algun que otro compradores.
Tenemos alguna ventaja manifiesta por pertenecer al foro?:rolleyes::rolleyes:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.677
Reacciones
52.087
Bienvenidos al foro . Mucha suerte en la nueva andadura

Así me gusta @Gus, que te lo curres :descojon:
 

piclis

Forista
Registrado
4 May 2004
Mensajes
1.824
Reacciones
588
No estoy al corriente de ese caso, obviamente nosotros no éramos por aquel entonces los encargados de gestionar la marca en España pero me gustarñia saber más del tema. ¿Eran nuevas?

Obviamente una llanta Deep Concave es más pesada que una llanta M.V2 o M.V1. Creo que no has tenido un buen asesoramiento a la hora de buscar un producto que cumpliese con tus demandas y expectativas.

El diseño ADV5.1 por otro lado nunca puede ser Deep Concave... el 1 indica Monoblock (M.V1).

En relación a "dobladas" y "defectos en pintura", todas las llantas sin excepción pasan controles de calidad para que eso no suceda, (se analizan todas y no una de cada lote ya que son un producto "único" e "individual"). Estas pruebas con compradores, etc. se graban en vídeo, además de fotografiarse cada llanta antes de empaquetarse para que quede constancia de su estado físico impoluto.

Con la manera en la que se procede actualmente es complicadísimo que fallos tan relevantes se escapen. (Aunque nadie es infalible).

Y ya que ha salido a relucir el tema del peso, voy a señalar que actualmente ADV.1 puede producir llantas sustitutas de cualquier producto original con un peso menor. Todo en igualdad o mejores niveles de resistencia gracias al empleo de análisis FEM/FEA a lo largo de todo el proceso de diseño, acorde a parámetros de homologación TÜV, JWL y VIA. Aquí va un ejemplo práctico y complejo, todo un desafío.

- Nuevo Ferrari 458 Speciale vs. ADV.1 (20x9,5 & 20x11) -

Peso llantas OEM 458 Italia

Eje delantero 10,34 Kg
Eje trasero 11,47 Kg​

Peso llantas OEM 458 Speciale

Eje delantero 9,10 Kg
Eje trasero 10,10 Kg​

Peso llantas ADV.1 Diseño ADV05 Configuración M.V1 Competition Spec

Eje delantero 8,89 Kg
Eje trasero 9,04 Kg​

Esto supone un ahorro de peso con respecto al 458 Italia de 1,44 Kg por llanta en el eje delantero y 2,43 Kg por llanta en el eje trasero. Con respecto al 458 Speciale, el ahorro es de 0,21 Kg y 1,06 Kg por llanta en el eje delantero y trasero respectivamente.

2w5oeao.jpg


33cneio.jpg


2ilj4b4.jpg

Preparadores como Novitec encargan sus llantas más especiales a ADV.1 y eso no se consigue con un producto mediocre.

Si quieres que veamos tu caso, puedes escribirnos a info@allDesign.es ya que no es nada normal lo que te sucedió.

Las compré directamente a USA y me atendieron Jordan (dueño) y otro chico (latino) cuyo nombre no recuerdo ahora que decía tener el Gallardo spyder blanco.
Fue hace 3/4 años, tengo emails, fotos, albaranes de entrega, caja original y uno de los juegos de llantas.
Si hubiera sido a través vuestra seguro que hubiera recibido mejor servicio, peor es casi imposible.
Mucha suerte.
Un saludo
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
4562432770_6f752ff4d4_z.jpg


Unas de esas me vendrían genial.Lo único que me separa de ellas es la pasta que no me quiero gastar :descojon:
 

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.071
Reacciones
566
@allDesign veo que en vuestra web no poneis precios. Me parece razonable ya que muchas de las llanas que teneis son de una calidad y precio que dejan a un lado a algun que otro compradores.
Tenemos alguna ventaja manifiesta por pertenecer al foro?:rolleyes::rolleyes:
No es que las tarifas no estén claras o tratemos de ocultar algo. El motivo es que la práctica totalidad de productos son importados desde fuera de la Unión Europea y por consiguiente se pagan en una moneda que no es el Euro, para que los importes expuestos fuesen fieles a la realidad tendríamos que actualizar casi cada semana las tarifas por el tira y afloja del cambio de divisas.

Otro motivo es que muchos de los productos son extremadamente personalizables y es prácticamente imposible listar todas las opciones, preferimos llevar cada caso de manera individualizada y no trabajar como una tienda online genérica.

En función del producto, los descuentos para BMWFAQ llegan a más de un 20% pero repito que estudiamos cada caso.
 

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.071
Reacciones
566
4562432770_6f752ff4d4_z.jpg


Unas de esas me vendrían genial.Lo único que me separa de ellas es la pasta que no me quiero gastar :descojon:
Unas Volk Racing CE28N de 10 Radios, muy buena elección aunque creo que ya no se fabrican con la tornillería apropiada.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.851
Reacciones
181.617
... la práctica totalidad de productos son importados desde fuera de la Unión Europea y por consiguiente se pagan en una moneda que no es el Euro, para que los importes expuestos fuesen fieles a la realidad tendríamos que actualizar casi cada semana las tarifas por el tira y afloja del cambio de divisas.
Otro motivo es que muchos de los productos son extremadamente personalizables y es prácticamente imposible listar todas las opciones, preferimos llevar cada caso de manera individualizada y no trabajar como una tienda online genérica.
En función del producto, los descuentos para BMWFAQ llegan a más de un 20% pero repito que estudiamos cada caso.

Gracias por la aclaración :guiño:
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.928
Reacciones
13.648
:bien

Ya estamos pendientes de tus productos.
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.922
No es que las tarifas no estén claras o tratemos de ocultar algo. El motivo es que la práctica totalidad de productos son importados desde fuera de la Unión Europea y por consiguiente se pagan en una moneda que no es el Euro, para que los importes expuestos fuesen fieles a la realidad tendríamos que actualizar casi cada semana las tarifas por el tira y afloja del cambio de divisas.

Otro motivo es que muchos de los productos son extremadamente personalizables y es prácticamente imposible listar todas las opciones, preferimos llevar cada caso de manera individualizada y no trabajar como una tienda online genérica.

En función del producto, los descuentos para BMWFAQ llegan a más de un 20% pero repito que estudiamos cada caso.
Interesante.....hasta un 20%...ole ole...
Gracias por la info.
 

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
9.783
Reacciones
11.481
Bienvenidos!!! Vaya nivel tenemos en el FAQ!! ADV1=HeaVeN
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.630
Reacciones
24.333
Mucho, mucho, mucho nivel (cuando en una página no aparecen los precios... :guiño:)

Respecto a llantas, de todo vuestro catálogo creo que me quedaría con estas Vorsteiner :hungry:
VORSTEINER-VSM-313.jpg


Hablando de llantas, que hay de cierto en eso de que las llantas de dos o tres piezas, por muy de nivel que sean, siempre acaban dando problemas??? :duda:
 
Arriba