alludaaaaaaa

• Iniciador del tema felo330d
  • Fecha de inicio
F

felo330d

Invitado
pues en mi 330d del 2002 con pantalla 16/4,modulo de tv,mkiv y y como estra para escuchar cd y ver dvd tengo montado un dix de alpine que benia ya montado con el coche que lo compre hace 3 semanas.
lo que pasa es que si pongo la tv,dvd o un cd se ve la imagen pero no se escucha. el que me lo vendio dice que es a raiz de cambiarle la bateria.
hoy lo tube en un taller para que le metiesen la maquina y me dicen que da 80 fallos, pero que no saben borraslos que hago?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
felo330d;6785279 dijo:
pues en mi 330d del 2002 con pantalla 16/4,modulo de tv,mkiv y y como estra para escuchar cd y ver dvd tengo montado un dix de alpine que benia ya montado con el coche que lo compre hace 3 semanas.
lo que pasa es que si pongo la tv,dvd o un cd se ve la imagen pero no se escucha. el que me lo vendio dice que es a raiz de cambiarle la bateria.
hoy lo tube en un taller para que le metiesen la maquina y me dicen que da 80 fallos, pero que no saben borraslos que hago?

reclamar al vendedor.:roll:

mag_carlos

En Practicas
Reacciones
0
no sé exactamente lo que podria ser, pero si has comprado un coche de segundamano lo mas probable esque lo hayan afeitado el kilometraje, y para que no lo puedas pillar borran toda la memoria de la llave y de 2 modulos mas que vienen debajo del volante, eso hace muchas veces que el coche de problemas.....si no logras borrar los fallos esque algo en la unidad de control esta desconnectado...
solamente un servicio oficial, te puede sacar (si quiere) un resumen de las revisiones que ha pasado el coche (en cualquier lugar del mundo) todo connectado. revisa las revisiones y compara el kilometraje por kms y por fecha de servicio.
espero que te cuadra todo.
suerte.

F

felo330d

Invitado
afeitar los km no creo por que tiene 194000km con libro.donde pueden estar tantos fallos?

mag_carlos

En Practicas
Reacciones
0
pufff pues no lo sé, hay un tio en Peris i Valero se llama Arturo, este tipo tiene una maquina para afeitar y para revisar fallos, total cosas electronicas de BMW, 670373589 es un tipo Aleman que entiende en estas cosas, llamale a ver si te puede ayudar.