wap_ito;10277710 dijo:Mira que el convertidor de ALPINE a ISO deben ser dos "Hembras" de ISO, sino no te va a valer.
es que en la foto no se aprecia.
wap_ito;10276269 dijo:yo tengo la ktp instalada en un e39, primero con una alpine en el frontal y cabia justo en un hueco que habia a la derecha dentro del hueco de la radio.
despues al instalar el pack de navegacion con pantalla 16:9 la he movido atras con la bm24, y yo estoy muy feliz, se nota bastante, pero no es para irte de botellon.
![]()
un saludo!!
edito:
Las conexiones las hice con el brico de pasar el KTP a ISO, y con el mapa de conexiones de 17pins de mi coche, sabiendo para que era cada cable lo unir y funcionar.
Sino quereis cortar pues necesitais, un conector de BMW a ISO, un contraconector de BMW a ISO, un convertidor de ALPINE a ISO y un contraconector de ALPINE a ISO... osea que una pasta, mejor cortar, seguir los mapas de pinouts, y unir mediante uniones retractiles con estaño.
un saludo nuevamente!!
PAKOPILL;10279066 dijo:Hombre Wap !! uno que se ha currado la instalacion, que bien.
Yo tengo ya el equipo en casa, la KTP y el cable del parrot, solo me queda una duda existencial,y es la siguiente;
¿estaria bien asi?
- De la etapa salen 16 cables(a cada lado) y el cable del parrot habria que empalmar a la etapa solo 10 a cada lado. Los otros 6 cables que faltan NO PASAN POR LA ETAPA (con el cable del parrot se saltan la etapa) van directos de la radio a la instalacion electrica.
Gracias de antemano
Salopa los deberes que me has puesto los hare mñana q ahora voy a ver el Partido!! jajaja
+100000000000000000salopa;10277567 dijo:
PAKOPILL;10279066 dijo:Hombre Wap !! uno que se ha currado la instalacion, que bien.
Yo tengo ya el equipo en casa, la KTP y el cable del parrot, solo me queda una duda existencial,y es la siguiente;
¿estaria bien asi?
- De la etapa salen 16 cables(a cada lado) y el cable del parrot habria que empalmar a la etapa solo 10 a cada lado. Los otros 6 cables que faltan NO PASAN POR LA ETAPA (con el cable del parrot se saltan la etapa) van directos de la radio a la instalacion electrica.
Gracias de antemano
Salopa los deberes que me has puesto los hare mñana q ahora voy a ver el Partido!! jajaja
Salopa;10277567 dijo:
es decir el cable rojo y el cable blanco y azul los tienes al mismo pin? al de alimentacion bajo llave?wap_ito;10290162 dijo:Perdon por no fijarme bien antes,
yo es que tengo la conexión de 17 pines, y al menos en mi instalación, yo he alimentado el remote normal de la etapa (blanco y azul) con el de alimentación bajo llave, sino no funcionaba el ampli.
lo aviso por si montais todo y no funciona. conectar el remote!!!!!!
xico3;10309839 dijo:todo montado y funcionando .... una mejora notable del sonido... mañana subo fotos y explico un poco jejejeje