alomejor le interesa a alguien!!!

• Iniciador del tema LARI///M
  • Fecha de inicio

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
No me importaba ponerle al mío un molinillo de éstos...

Esto sí que es un gran aumento de potencia, por 1200 euros... y no tanta admisión, tubos de escape, repros, etc etc etc....:LOL: :LOL: :LOL:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Muy barato veo yo eso... :rolleyes:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Gastate algo de dinero c**o, que vas a ser el mas rico del cementerio:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Calla calla que entre multas y reparaciones llevo una racha :embarrassed: :embarrassed:

Almenos ya tengo el E36 bien otra vez :biggrin:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
nose que garantias podrá tener el instalarle al M un turbo.. miedo me da... y más tan barato... el mio ahora lo tengo en el taller.. le van a colocar algo que tenia desgastado en la direccion.. un reten que lleva en la caja de cambios .. porque perdia valvulina.. los discos y pastillas.. y le exará un vistazo al motor.. a ver como sale el bixo..:wink:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
No pone el turbo q es ni nada de nada...

Y yo no me jugaria a montar un turbocompresor sin cambiar al menos bielas y pistones, rebajando mucho la compresion, pq con la relacion de serie de los //M... iban a terminar los pistones clavaos en el capo, FACILMENTE!

Ahora, nada como una preparacion sobrealimentada a un motor como el //M... no estaria mal ponerse con ello algun dia biggrin

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
no me importaria meterle el turbo ese pero no vale eso vale unos 6000 eurillos

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Si estuviera podrido de pasta..... Pero solo tengo este coche :rolleyes:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
dejemos los M de serie, que ya así dan problemas en su mayoria... los turbos pa´ los japos que ellos si los necesitan... :wink:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
dejemos los M de serie, que ya así dan problemas en su mayoria... los turbos pa´ los japos que ellos si los necesitan... :wink:

O los sabes usar bien, depende como se mire :wink:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
O los sabes usar bien, depende como se mire :wink:

aunque le des un buen uso.. llegará el momento que fallará algo.., aunque el buen uso en teoria y probablemente de menos problemas.., por lo menos yo se darle un buen uso al mio.. aún así inevitablemente suelen aparecer problemas... en fin..y sino el tiempo te lo dirá..:wink:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Yo he tenido un eclipse turbo, y ningun problema, y tengo colegas con nissan 200, evo, etc, y tb sin problemas.

La realidad, es q los japos son los coches mas fiables, no pq tengan turbo dejan de serlo :wink:

P

pati

Invitado
Lo veo muy ecomico, pero parece q esta cojonudo.
Alguien sabe donde podría encontrar uno así para el mío? ///M E-30

J

Joan///M3

Invitado
Lo veo muy ecomico, pero parece q esta cojonudo.
Alguien sabe donde podría encontrar uno así para el mío? ///M E-30
a los m3 e30 se le sponia un motor de m3 321 que al fin y al cabo salia mas a cuenta

P

pati

Invitado
Ponerle un motor d E-36 321, es mi sueño. Pero no es desorbitado el precio por el q puede salir acoplarle tal motor? Y quien lo hace ese trabajo tan perfecto como debe ser?
Gracias

J

Joan///M3

Invitado
jajaja no hombre...mas dificil es poner el de M5 v8 al e36 como quería hacer yo y de hecho tengo el motor en venta.....
desorbitado? un motor de 321 rond alos 3000euros....pon que montarlo y adaptarlo otros 2500...

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Ponerle un motor d E-36 321, es mi sueño. Pero no es desorbitado el precio por el q puede salir acoplarle tal motor? Y quien lo hace ese trabajo tan perfecto como debe ser?
Gracias

Creeme q te va a resultar mas barato la opcion del 3.2 si pillas una buena oferta, q turbar el E30... sobretodo en mano de obra

M

MMMM-POWER

Invitado
Yo Pago 509 Euros De Mi M3 E 46 Smg 2, A Terceros Con Lunas Robo E Incendio,

Por El Racc Espero Que Si Me Roban El Coche Me Lo Pagen Ya Veremos , Espero Que No Me Pase Nada

P

power_m3

Invitado
pues si solo te faltaria un turbo jajaja madre mia chevi que tio loco

P

pati

Invitado
M interesa mucho eso q me deciis chavales. Quien me lo pondría bien esto? Q lo compro ya! Yel cambio q, se queda con el mismo o tambien tengo q pillar el del E-36 321?
Pero entonces tambien debería cambiar suspensiones, frenos y reforzar el diferencial, o no hace falta alguna d estas cosas?
Gracias pepinos y perdonad el toston, pero esque este tema me interesa mucho. Pues despues d tener un 6cilindros, con este me duermo

P

pati

Invitado
Lo siento, pero necesito mas potencia y mas respuesta en bajos

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
antes que turbos y historias... yo mejoraría bastidor , frenos... ya sabeis...