Correcto, a eso me refería. Q creeis q debo hacer antes?
J Joan///M3 Invitado 4 Dic 2006 #32 pero en serio te lo acabas???que me digas en en recta te lo acabas no me sirve eh!!!
P pati Invitado 4 Dic 2006 #33 Pero si 215cv no son nada, al menos despues d tener un Alpina q daba 348cv. D verdad necesito saber quien me haría este trabajo perfecto
Pero si 215cv no son nada, al menos despues d tener un Alpina q daba 348cv. D verdad necesito saber quien me haría este trabajo perfecto
J Joan///M3 Invitado 5 Dic 2006 #35 si el taller dodne estoy fuera mio no dudaba en hacerlo, ya kise montar un motor de M5 al mio pero lod eje por pasta...
si el taller dodne estoy fuera mio no dudaba en hacerlo, ya kise montar un motor de M5 al mio pero lod eje por pasta...
A aranda Forista Senior Registrado 18 Jun 2004 Mensajes 6.019 Reacciones 353 5 Dic 2006 #36 yo primero montaría unas suspensiones buenas y unos frenos.... -KW V2 -stoptech en 328x28mm con pinza de 4 pistones... Por ejemplo.
yo primero montaría unas suspensiones buenas y unos frenos.... -KW V2 -stoptech en 328x28mm con pinza de 4 pistones... Por ejemplo.
P pati Invitado 5 Dic 2006 #37 Joan///M3 dijo: si el taller dodne estoy fuera mio no dudaba en hacerlo, ya kise montar un motor de M5 al mio pero lod eje por pasta... Haz clic para expandir... No me digas Joan. Si t doy 2000€ no me lo harías? Tienes sitio donde hacerlo? Yo no tengo prisa... Y me interesa mucho eso d las suspensiones y los frenos
Joan///M3 dijo: si el taller dodne estoy fuera mio no dudaba en hacerlo, ya kise montar un motor de M5 al mio pero lod eje por pasta... Haz clic para expandir... No me digas Joan. Si t doy 2000€ no me lo harías? Tienes sitio donde hacerlo? Yo no tengo prisa... Y me interesa mucho eso d las suspensiones y los frenos