¡¡¡ Alonso A Hecho Pole !!!!

• Iniciador del tema vwgticooper
  • Fecha de inicio

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
¿nadie se moja en hacer un pronóstico de la carrera?

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Montoya y Alonso fuera por golpe de Montoya al chico en la 3ª vuelta.

A Iceman le da Fisico y los dos fuera en la vuelta 68.

Button pincha justo antes de la llegada a meta.

Gana Schumi y todos hacen una macrofiesta para celebrarlo, ya que Briatore ha llamado a todas las chicas de pasarela de Milan para la sencilla celebracion de 500 millones de pesetas en cava y dulces de esta noche.

te gusta este pronostico?

:descojon: :descojon: :descojon:

S

Super Julio

Invitado
Me gustaría más si hubieras puesto ganador a Albers o a Droombos :)

Saludos desde Gijón.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Super Julio dijo:
Me gustaría más si hubieras puesto ganador a Albers o a Droombos :)

Saludos desde Gijón.

no, mejor 2º y 3º y a celebrar que por lo menos estan en el podio, como Checa esta mañana! :descojon:

S

Super Julio

Invitado
Aroa dijo:
no, mejor 2º y 3º y a celebrar que por lo menos estan en el podio, como Checa esta mañana! :descojon:

Menudo final de temporada llevan las Trucatis :supz:

Y ya era hora de que a Checa le saliese alguna carrera bien, que lleva un año...

A ver si el año que viene le va algo mejor :yawinkle

Saludos desde Gijón.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
ojalá, pero está ya mayorcito para ese mundo, y los peques vienen con fuerzas.
a ver si Rossi se viene a automovilismo y deja el camino libre a los que llegan por detras en motos.
Y de paso que de una alegria a mis ferraritos!!! :descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.037
Juan Mateo dijo:
¿nadie se moja en hacer un pronóstico de la carrera?

Mi pronóstico es Raikkonen, Montoya y Alonso si la carrera es en seco.

Si empiezan a caer gotas y la pista se moja....pffffff, miedo me da pensarlo, puede ser una carrera de esas que acaban 8 coches......, porque los baches de interlagos con agua....:)P) :)P)

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Aroa dijo:
Montoya y Alonso fuera por golpe de Montoya al chico en la 3ª vuelta.

A Iceman le da Fisico y los dos fuera en la vuelta 68.

Button pincha justo antes de la llegada a meta.

Gana Schumi y todos hacen una macrofiesta para celebrarlo, ya que Briatore ha llamado a todas las chicas de pasarela de Milan para la sencilla celebracion de 500 millones de pesetas en cava y dulces de esta noche.

te gusta este pronostico?

:descojon: :descojon: :descojon:

Alonso campeón, vale. Y si me invitan a la fiesta, po zí, me gusta el pronóstico (para eso nos hemos gastado entre dos amigos 9 millones de pesetas en Renaults este año, para que tengan fondos para apoyar al nano, jajaja).

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.037
Juan Mateo dijo:
Lo que pasa es que Kimi es el niño mimado de McLaren, que perdieron el culo para ficharlo cuando se les fue Hakkinen, en la época que lo finlandés (también Tomi Makkinen) estaba de moda en el automovilismo. Kimi ha demostrado no estar a la altura y yo me apuesto lo que queráis a que Juan Pablo, más asentado ya en el equipo, le pondrá las peras a tres cuartos a "Iceman" que dicho sea de paso, está demostrando ser más bien poco frío.

Por cierto: Según las noticias, McLaren ha pedido y ha sido autorizado a cambiar el neumático delantero izquierdo del coche de Kimi, bastante maltrecho tras la pasada de frenada que se pegó ayer en la clasificatoria.

Joer, pero niño mimado???. Ya estamos, aquí, o eres campeón o eres una p*ta piltrafa de piloto!!!. Por ese mismo motivo, todos en el campeonato serían unos mantas excepto Schumacher y Villeneve!!!. A mi un tío que va a tener dos subcampeonatos del mundo y que ha ganado 8 Grandes Premios(6 de ellos en esta temporada) no me parece precísamente mal piloto en tres temporadas en McLaren(y ojo, McLaren ha tenido un coche medio-competitivo solo este año a partir de el GP de España, los dos anteriores daba pena!!!). Ya me dirás que ha hecho Juan Pablo Montoya en Williams BMW desde el 2001 teniendo un coche muy competitivo(incluso Ralf Schumacher ha ganado mas que él) y ahora en McLaren, es un piloto muy agresivo y espectacular, sin duda, y este tipo de pilotos añaden cierto saborcillo al campeonato, pero yo pienso que no es mejor piloto que Raikkonen.

Y lo de niño mimado....no ha sido hasta ahora Fernando también el "niño mimado" de Renault y de Briatore???. Porque probablemente si a Pedro de la Rosa le hubiesen dado un volante de un coche competitivo como a Fernando el Renault, también hubiese conseguido mejores resultados.

Bueno, ahora me voy a ver Telecinco.....a disfrutar, aunque el Lobato va a estar insoportable!!!:) :)

S

Super Julio

Invitado
dani2 dijo:
Bueno, ahora me voy a ver Telecinco.....a disfrutar, aunque el Lobato va a estar insoportable!!!:) :)

Hoy va a ser un día perfecto para ver la tele sin sonido.

Saludos desde Gijón.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.037
Super Julio dijo:
Hoy va a ser un día perfecto para ver la tele sin sonido.

Saludos desde Gijón.

:descojon: . Sabeis si las carreras se retransmiten en algun canal de radio o algo así como en el futbol??

Yo lo hago así en los partidos que retransmite el Michel:)

S

Super Julio

Invitado
En Asturias lo retransmite Cadena 100.

Nunca lo he puesto, pero creo que hoy voy a probar a ver qué tal.

Saludos desde Gijón.

S

Super Julio

Invitado
ALONSO CAMPEON

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

Saludos desde Gijón.

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Juan Mateo dijo:
Yo voy a ir un poco más lejos. A mi me asusta que Montoya toque a Alonso en la salida.

Y dando una vuelta de tuerca... Los anti-Alonsistas pro-Schumacher ¿cómo verían que el aspirante siguiera los pasos del campeón en título y se enganchara Alonso con Kimi? Schumacher lo hizo dos veces para eliminar opciones de los rivales por el título. Una le salió bien, la otra no. Si lo hiciera Alonso sería un tal y un cual, pero haciéndolo Schumi, bien hecho estaba. Personalmente me mojo en dar un pronóstico:

1.- Montoya
2.- Raikkonen
3.- Alonso
4.- Schumacher
5.- Button
6.- Fisichella.

Montoya lo supera en la salida jugándosela y haciendo labor de equipo. Alonso lo sigue y se mantiene segundo. Raikkonen pasará a Button y después en el repostaje a Físico, que le habrá hecho un tapón importante. Adelantará a Alonso en el segundo repostaje... y Alonso campeón.

¿Alguien apuesta?

Me cito para que veais que no se me dan mal las quinielas, aunque Físico ha estado flojo al principio y Button decepcionante.

S

Super Julio

Invitado
Juan Mateo dijo:
Me cito para que veais que no se me dan mal las quinielas, aunque Físico ha estado flojo al principio y Button decepcionante.

Avísame cuando vayas a echar la primitiva :)

Juer, que ojo.:fliping:

Saludos desde Gijón.