Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;4815742 dijo:
Debemos de tener los tres la misma marca :descojon:
Pues si no lo veis ahora que lo he edidtado #-oteneis tres cafeteras:descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Voy a ver lo quee es..............

Ahora si.....me suena de algo..............jejejejejejejeje

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La real y cruda realidad..........Alonso el 12.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La otra realidad,por averia en la bomba de la gasolina el Kimi el 16

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Tranquilo...puede tener algo guardado#-o..es decir,sale cargado de gasofa y encima mal y en la salida le adelantan unos cuantos y ya se que da ultimo,a partir de ahi a ver cuantos puestos sube[-(

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
SuperV12;4819447 dijo:
Tranquilo...puede tener algo guardado#-o..es decir,sale cargado de gasofa y encima mal y en la salida le adelantan unos cuantos y ya se que da ultimo,a partir de ahi a ver cuantos puestos sube[-(
Menos mal que el malo soy yo....;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
SuperV12;4819447 dijo:

AMIGO V12.....este año me da que nos toca sufrir,mas de la cuenta,los augurios de estos comienzos,ni me dieron buenas vibraciones.
Por lo menos, igual nos quedan los BMW`s,,con posibilidad de algo novedoso.:dan:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;4819809 dijo:
Menos mal que el malo soy yo....;-)
Es que me parece haber leido en algun sitio que el Renault no tenia muy buenas salida,pero es que ya no estoy seguro de nada,mañana veremos;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
SuperV12;4819827 dijo:
Es que me parece haber leido en algun sitio que el Renault no tenia muy buenas salida,pero es que ya no estoy seguro de nada,mañana veremos;-)
Renault tenía el mejor control de tracción de la parrilla ( recordad lo bien que salía alonso en renault, y lo mal que salía en mclaren) pero sin control de tracción, renault, y alonso van a ser uno más en la parrilla

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
UKH46;4819824 dijo:
AMIGO V12.....este año me da que nos toca sufrir,mas de la cuenta,los augurios de estos comienzos,ni me dieron buenas vibraciones.
Por lo menos, igual nos quedan los BMW`s,,con posibilidad de algo novedoso.:dan:
Ya estoy sufriendo:cry:...pero de todas maneras las carreras van a estar interesantes,espero que se sume BMW a la lucha que mantienen Ferrari y Maclaren y los de atras a ver si nos deleitan con algun duelo que otro:dan:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.378
SuperV12;4819827 dijo:

Parece que los Renolos (lailo lailo laaaaaaaaaa) biggrin estaban satisfechos con las pruebas de salida. Mañana veremos... Sigo pensando que el principal problema de Fernando es que saliendo el 11º, el cuello de botella de final de recta de meta es de fácil 5-6 coches y sin TC... Va a ser una lotería que no te lleven por delante #-o

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;4819835 dijo:
Renault tenía el mejor control de tracción de la parrilla ( recordad lo bien que salía alonso en renault, y lo mal que salía en mclaren) pero sin control de tracción, renault, y alonso van a ser uno más en la parrilla
Ya,uno mas y con suerte,poque no espero una buena salida del renault,es decir,una cosa es que Alonso salga mas o menos manteniendo la posicion y otra que parte de los de atras se le echen encima,claro,esto si él no comete herrores al salir.;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;4819844 dijo:
Parece que los Renolos (lailo lailo laaaaaaaaaa) biggrin estaban satisfechos con las pruebas de salida. Mañana veremos... Sigo pensando que el principal problema de Fernando es que saliendo el 11º, el cuello de botella de final de recta de meta es de fácil 5-6 coches y sin TC... Va a ser una lotería que no te lleven por delante #-o
Buuueeeenoo,,veremos a ve que pasa,espero que no vayan paal desguace#-o

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.378
Atentos a Briatore, la cara de funeral que tenía y las declaraciones que ha hecho #-o (AS.com: Fernando Alonso en el GP de Australia)

C. M. | 15/03/2008
Caras de preocupación en Renault. Tras la primera tanda de pruebas libres, Flavio Briatore se fue a hablar con Pat Symonds y Alan Permane, los principales responsables técnicos del equipo, sobre la enorme diferencia respecto a Ferrari. Por la tarde las cosas no mejoraron. Por eso el magnate italiano no se mostró demasiado ambicioso para las dos primeras carreras, Australia y Malaisia: "Me marcharía feliz de Kuala Lumpur con un cuarto, quinto o sexto puesto".

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?
El objetivo debe ser conseguir una victoria. #-o Ahora debemos estar en pista y luchar por los puntos. Para Europa tenemos previstas algunas mejoras con las que esperamos dar un salto adelante.

¿Cómo ha ido esta primera jornada en Australia?
Todos los equipos hemos tenido problemas con las gomas blandas. Sólo se puede dar una vuelta, después son un desastre y se pierde más de un segundo. Mi impresión es que McLaren está muy fuerte a una vuelta y los Ferrari son más veloces en ritmo de carrera. Pero ambos equipos están cerca, y lejos de todos los demás. Detrás hay un grupo muy compacto, con muy pocas diferencias, en el que estamos nosotros.

¿A qué se debe esa 13ª plaza en la sesión vespertina?
Alonso ha estado frenado por Glock en su intento bueno con neumáticos blandos, y podría haber rebajado su tiempo de la mañana en unas tres décimas menos. Esto es lo que nos esperábamos antes de venir aquí, luchar con el resto a espaldas de McLaren y Ferrari. No haremos un balance concienzudo hasta después de las tres primeras carreras europeas. [-X

¿Cree que la ausencia de control de tracción beneficiará al espectáculo?
No creo que vaya a aumentar el espectáculo. En el segundo test los pilotos ya sabían cómo conducir para no cometer errores. Y en este primer día de pruebas en Melbourne, el viento ha provocado prácticamente las mismas salidas de pista que el año pasado. Los treinta nudos de aire le han complicado la vida a todas las escuderías.

¿Qué le parece la carrera nocturna en Singapur?
Después de ver lo bien que ha salido con las motos, está claro que debe funcionar bien. Además, estamos trabajando en un sistema de iluminación mejor que el utilizado por ellos.

¿Ha pensado en seguir el camino de Jean Todt y pasar a un segundo plano?
No. Ron dice que se va, pero no se va. Jean no viene a los circuitos... Si yo me voy será de verdad. No daré sólo un paso atrás.

Max Mosley pide que usted y otros jefes de equipo se bajen el sueldo.
No sé nada de eso, se me ha olvidado (se ríe). Los equipos vamos a presentar un plan para recortar costes que deberá aprobar el Consejo Mundial.

En fin, lo que hace un mal fin de semana... Ahora resulta que de poder estar al nivel de McLaren y Ferrari en el GP de Montmeló a contentarse con ganar una p**a carrera en 2008...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No haremos un balance concienzudo hasta después de las tres primeras carreras europeas.

Anda Briatore, que hay cosas que se ven a leguas, tres carreras después de ser en Europa no habrá que hacer tantos exámenes, que los resultados hablarán por si solos, menudo pico.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
LO que ví,lo que oí,las declaraciones de uno,las declaraciones de otro y mis vibraciones,sigo pensando sobre Renolo,me da este año de que va a ser "de sangre,sudor y lágrimas" para el colorido R28. Creí firmemente que iba a ser mas competitivo.

Ahora ya no vale,que si voy a hacer,que si el aleron,que si los neumaticos...etc...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno quele vamos a hacer,la vida esdura..por lo menos Alonso en renolo tiene buen sueldobiggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hombres de poca fé..!
Ánimo de una puñetera vez... Alonso NUNCA será uno más de la parrilla...
Aupaaaaa Alonsoooooo..! :dan:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno,que le vamos a hacer,la vida es dura..por lo menos Alonso en Renolo tine buen sueldo...biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;4821821 dijo:
Hombres de poca fé..!
Vamol a vel que pasa esta noche compañero:tonqe

Reacciones
2
UKH46;4821713 dijo:
LO que ví,lo que oí,las declaraciones de uno,las declaraciones de otro y mis vibraciones,sigo pensando sobre Renolo,me da este año de que va a ser "de sangre,sudor y lágrimas" para el colorido R28. Creí firmemente que iba a ser mas competitivo.

Ahora ya no vale,que si voy a hacer,que si el aleron,que si los neumaticos...etc...
estoy de acuerdo ,NUNCA me imagine que el r28 seria a dia de hoy tan poco ilusionante, veremos que pasa con la carrera .

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
SuperV12;4821816 dijo:
Bueno quele vamos a hacer,la vida esdura..por lo menos Alonso en renolo tiene buen sueldobiggrin

!Ondiá¡ Ya lo quisièramos para repartir en algunos foreros,no me importaría.:dan::dan::dan::dan:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Talquino;4821916 dijo:
estoy de acuerdo ,NUNCA me imagine que el r28 seria a dia de hoy tan poco ilusionante, veremos que pasa con la carrera .

Talqui,nos van a dar hostias por todos los sitios.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
freki;4821821 dijo:
Hombres de poca fé..!

Freki,tienes mas moral que el famoso Alcoyano:dan::dan:.........a ver si alguién te oye y empiezan los de delante a desguazarse mutuamente.:finga::finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
SuperV12;4821848 dijo:
Vamol a vel que pasa esta noche compañero:tonqe

Yo me Levanto otra vez, la salida no me la pìerdo por nada,a ver cuantos se desguazan a la primera ded cambio.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
UKH46;4822034 dijo:
Yo me Levanto otra vez, la salida no me la pìerdo por nada,a ver cuantos se desguazan a la primera ded cambio.

Esperemos que kúbica salga como un carnero y le pase al Lewis, este de los nervios le vuelve a pegar al botón de Reset.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
correcaminos-mic;4822432 dijo:
Esperemos que kúbica salga como un carnero y le pase al Lewis, este de los nervios le vuelve a pegar al botón de Reset.

En ese aspecto se juntaron dos cojonudos.:finga::finga:Se van a meter por donde sea.:ANAL:
La salida no me la pierdo por nada.:dan: