Alonso nombra a posibles nuevos equipos

• Iniciador del tema Jairo_Luis
  • Fecha de inicio
J

Jairo_Luis

Guest
Fernando Alonso ha señalado a cuatro equipos como alternativas potenciales a su actual escudería Renault para la temporada 2009. A pesar de su pasado de éxitos en la escudería francesa, el bicampeón del mundo se está decepcionando por el rendimiento que Renault tiene este año, después de pasar un año para olvidar con McLaren en 2007.
Alonso, piloto de 26 años y ganador de 19 carreras entre las temporadas 2003-2007, no está ocultando su búsqueda de un monoplaza ganador para 2009.

"Lo que quiero es pilotar en un monoplaza que me dé victorias", confirmó en el diario español El País. "Hay varios - Willliams, Toyota, BMW y Ferrari - esos siempre están ahí arriba".

Reveló que su "prioridad en la vida" actualmente es volver a los primeros puestos de la parrilla.

"Hace dos años, cuando gané mi segundo título del mundo, tal vez tenía otras ideas y otras prioridades", dijo Alonso. "Ahora, he vuelto y tengo deseo de venganza -- el 99% del tiempo pienso en volver a ganar".

Se negó a contestar específicamente a la pregunta sobre si firmar con Ferrari es su objetivo principal este año.

"Hay muchos factores que considerar", respondió Alonso. "Mi primera opción es continuar aquí si Renault puede darme un monoplaza ganador, y la verdad es que estamos avanzando. Pero no quiero seguir luchando para llegar a la Q3".

Dijo que su objetivo a corto plazo cuando llegue a los grandes premios de este años es simplemente mejorar su situación, que se ve retrasada por el rendimiento limitado del monoplaza R28.

"Lo único que puede hacerse es intentar mejorar. No hay otra alternativa", añadió Alonso.

Admite que será difícil seguir motivado el resto de carreras del año.

"Eso es difícil", confirmó Alonso. "Pero cada fin de semana tienes una nueva oportunidad, y trabajas con ese sueño. Siempre pienso que voy a poder subirme al podio. Y si resulta que en Barcelona es imposible, pensaré en Mónaco, porque siempre hay una razón nueva". (GMM)

Fuente The F1

user_2307.0855

Usuario archivado
Hace poco decia que se le iba a pasar muy bien este año sacando fotos de las ciudades y tal. Este en tres carreras se caga en la madre de Fabio y en la de su manager ¡¡¡¡

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
¿Williams??? [-X[-X[-X

¿Toyota??? [-([-([-(

Como no se vaya para uno de los otros dos que menciona, lo tiene clarinete...

ariel

Forista Legendario
Jairo_Luis;5056672 dijo:
"Lo que quiero es pilotar en un monoplaza que me dé victorias", confirmó en el diario español El País. "Hay varios - Willliams, Toyota, BMW y Ferrari - esos siempre están ahí arriba".

¿¿¿????

M

misael

Guest
Como se nota que ahora tiene un contrato como dios manda, si hay que poner firme a la escuderia entera, se les pone y punto... jajaja

ariel

Forista Legendario
Alfa156;5057885 dijo:
¿Williams??? [-X[-X[-X

¿Toyota??? [-([-([-(

Como no se vaya para uno de los otros dos que menciona, lo tiene clarinete...

te has adelantado por segundos

U

uno

Guest
parece q lo del contrato puente a ferrari pasando por renault, no es cierto segun estas declaraciones.

como no gane LH el mundial que jodio lo va a tener precisamente para tener un coche con el q pueda optar al titulo

slds

felix55

Clan Leader
uno;5061106 dijo:
parece q lo del contrato puente a ferrari pasando por renault, no es cierto segun estas declaraciones.

como no gane LH el mundial que jodio lo va a tener precisamente para tener un coche con el q pueda optar al titulo

slds

pues sino lo gana hamilton yo no descarto que se vayan a su casita el ron y su nene y le pongan a alonso a pilotar de verdad :descojon:

U

uno

Guest
felix55;5061353 dijo:
pues sino lo gana hamilton yo no descarto que se vayan a su casita el ron y su nene y le pongan a alonso a pilotar de verdad :descojon:

otra opcion, si es q hay ser positivo.:finga:;-)

un saludo

8

8440bdd

Guest
alonso a bmw. es un equipo que está y continuará estando arriba.
¿ te gusta conducir?

El Estudiante

Clan Leader
correcaminos-mic;5064932 dijo:
Me resulta curioso que no nombre a Honda.

A mi no. Honda hace años que esta para liquidación por derribo. Y tampoco me extraña que no nombre a Red Bull, para ir a un equipo privado con motor Renault, mejor se queda donde está.

Saludos.

O

oscar24

Guest
Y que me decís si el año que viene vuelve a Mercedes Mclaren con ron /lewis en la calle si no ganan el mundial?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El Estudiante

Clan Leader
oscar24;5066713 dijo:
Y que me decís si el año que viene vuelve a Mercedes Mclaren con ron /lewis en la calle si no ganan el mundial?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Lo dudo mucho. El equipo es de Ron Dennis, que tiene más del 50 % de las acciones. Mercedes sólo tiene el 40 % y ya ha dicho rotundamente que no va a comprar más.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;5066762 dijo:
Lo dudo mucho. El equipo es de Ron Dennis, que tiene más del 50 % de las acciones. Mercedes sólo tiene el 40 % y ya ha dicho rotundamente que no va a comprar más.

Saludos.
Muy bien, pero no entiendo nada si Mercedes no cambia algo en su política de competición si todo sigue como hasta ahora.

J

Jairo_Luis

Guest
Honda, seria como Toyota, aunque los primeros tienen a Ross Braun

C

cadista

Guest
Sigo pensando que en BMW estaría muy bien junto a Kubica.

freki

Forista Legendario
Según parece verse en la opinión de algunos, Alonso para el año que viene, de probador de Karts o limpiando coches... :descojon:
Pues vais a flipar bastante... :finga: