Alguien con visión de negocio a medio/largo plazo que compra un coche de 100.000 $, para venderlo al cabo de los años por 400.000 $Siempre me pregunto quien puede resistirse a no usar y conservar un cochazo de este tipo de esa manera...
Alguien con visión de negocio a medio/largo plazo que compra un coche de 100.000 $, para venderlo al cabo de los años por 400.000 $
Pues yo te aseguro que lo usaría bastante a menudo. No entiendo lo de tener un automovil para no usarlo, su depreciación con el uso sería directamente proporcional a mi disfrute.Espectacular e ideal para ponerlo en el garaje como un cuadro y no poder conducirlo con las estupileyes que vienen, esta pasadísimo de pasta no?
El otro día vi un 850i en 7000€...eso si para empezar por un lado y terminar por el otro pasando por todo claro
Yo lo que me pregunto siempre es cómo demostrar que sólo tiene 4.000 kms. Porque yo al menos para creerme eso necesito que me lo demuestren. Sobre todo si se parte de 400.000 pavos.Siempre me pregunto quien puede resistirse a no usar y conservar un cochazo de este tipo de esa manera...
En esa época pensar que en 2020 un coche así podría multiplicar por cuatro su valor nuevo era mucho pensar.Alguien con visión de negocio a medio/largo plazo que compra un coche de 100.000 $, para venderlo al cabo de los años por 400.000 $
Para eso le faltó algo de fiabiliad. Fue el pionero en usar electrónica a cascoporro y en algunos aspectos fue un coche latoso.Dentro de lo que ha fabricado BMW en su historia es El COCHE.
Según leí, fue el primer coche de BMW desarrollado en su totalidad por medio de sistemas CAD