Fotos Alpina B12 5.7 Shift-tronic

*NANO*

Clan Leader
A72668-A1-4883-46-C9-AC99-7-FDE47626811.jpg


6261-A8-FB-47-C8-4825-BD1-C-DD4-DE31-CF068.jpg


997-F2-D8-F-0100-4-E4-E-B9-BE-DBBF8-CC99904.jpg


FE593727-D951-4-D3-E-BC25-74-E69-F50-AADD.jpg


D7-BC4001-B700-409-E-993-D-C0-AFE33-A63-DF.jpg


8-A4-DCB31-6-BB6-4588-A105-BB616-C23-B722.jpg


864-E09-BA-A7-EE-4065-9-DFB-353-F0905-EF08.jpg


FE2-ABC8-B-1-E5-F-43-C5-B907-6369057-DFE7-B.jpg


54799333-1-B11-4143-B978-5109-DDA1-A4-D0.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Solo 10,con este tipo de cambio :whistle:

Una de las peculiaridades de este Alpina es el sistema de gestión del embrague. La firma lo llama Shift-Tronic. Con solo tocar la palanca del cambio, automáticamente embraga y desembraga. Al parar, también. Todo lo que debería hacer el pie izquierdo, lo hace este embrague "inteligente". Y sí, en aquella época ya existían los modos de conducción. Al menos, en este modelo: el mando EML en posición S, y la respuesta del acelerador se torna más deportiva. En la K (de Komfort, en alemán), todo se vuelve más suave. El velocímetro se pasa un pelín de optimista: marca 340 m/h. Eso sí, los 300, este Alpina los coge Y pasa de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos (piensa con mentalidad noventera: muy pocos coches corrían tanto entonces).
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La estética exterior de la version Alpina me parece muy poco elegante. Por lo demás un coche superlativo.
 

*NANO*

Clan Leader
Solo 10,con este tipo de cambio :whistle:

Una de las peculiaridades de este Alpina es el sistema de gestión del embrague. La firma lo llama Shift-Tronic. Con solo tocar la palanca del cambio, automáticamente embraga y desembraga. Al parar, también. Todo lo que debería hacer el pie izquierdo, lo hace este embrague "inteligente". Y sí, en aquella época ya existían los modos de conducción. Al menos, en este modelo: el mando EML en posición S, y la respuesta del acelerador se torna más deportiva. En la K (de Komfort, en alemán), todo se vuelve más suave. El velocímetro se pasa un pelín de optimista: marca 340 m/h. Eso sí, los 300, este Alpina los coge Y pasa de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos (piensa con mentalidad noventera: muy pocos coches corrían tanto entonces).

:goodpost:
 
Arriba